Vox responde a Iñaki

Registro: 12/02/2018

Publicado el miércoles a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Leído: 11.623
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 153 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 17:50
Yo estoy bastante desconectado de la política pero ya veo que el nivel es muy bajo cuando un partido hace este comentario a lo que dijo ayer Iñaki, que creo que no nombró a ningún partido.
Respuesta #47
el miércoles a las 17:52
Cita de egin:
Cita:

Que el que lo ha abierto ha olvidado poner el "/" antes de la "b" entre corchetes que cierra la frase que pretendía poner en negrita.   

En serio?
Cómo podéis saber esas cosas?
Que a lo mejor es broma y estoy quedando de pena, no sé.

De broma, nada...

Como puedes ver, después de mis mensajes en las páginas 3 y 4 la negrita ha desaparecido.

Y ahora desaparecerá también en esta página

Y no sé nada de lenguaje html, solo un poco de intuición

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el miércoles a las 17:53
Pero al de Mago de Oz por insultar a Sánchez no salio un mensaje, y el también es un millonario. Hipocresía
Respuesta #49
el miércoles a las 17:58
Pues hoy mismo les han sancionado por financiacion irregular
Respuesta #50
el miércoles a las 18:01
Cita de Txikitero:
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Lo de poner todo el hilo en negrita lo has hecho a propósito

Ellos saben de donde vienen, sus votantes no sé si no lo saben o les da igual. En cualquier caso, a Vox cualquier oportunidad para hacer ruido le parece genial, como los cerdos en el barro.
Respuesta #51
el miércoles a las 18:03
Cita de gorka2:
Era obvio que iba a tener respuesta.

de todas formas no entendi bien porque dijo Iñaki lo de extrema derecha. El cafre que le rompió la luna a Nico era voxero? los del mural también? y los descerebrados que le injuriaban por X son todos de ese palo?

Lo sacó a cuenta de ser negro e inmigrante

Hacer un batiburrillo para embarrar no.mola eh
Respuesta #52
el miércoles a las 18:04
Rubén García (Osasuna)

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #53
el miércoles a las 18:05
Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.

A vox hay que darle tanta caña como se pueda, lo que no termino de ver es que se haga desde una rueda de prensa oficial del club, esas mismas palabras de iñaki en una entrevista con un periodista serian de 10 pero el Athletic Club es apolítico, nadie, y eso incluye jugadores, deben usar el club para hacer política alguna.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #54
el miércoles a las 18:06
Cita de gorka2:
Cita de Athletic199:
Acabo de ver un titular en TV, que los Williams imputados por un delito de estafa de un coche, alguien lo ha visto tb? Q narices es eso, no me enterado muy bien.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-07-30/inaki-williams-nico-williams-athletic-de-bilbao_4182960/

De momento, todos hacen referencia a un medio afín a Vox... No he leído nada en ningún sitio "serio"...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #55
el miércoles a las 18:10
Cita de gorka2:
de todas formas no entendi bien porque dijo Iñaki lo de extrema derecha. El cafre que le rompió la luna a Nico era voxero? los del mural también? y los descerebrados que le injuriaban por X son todos de ese palo?

La pregunta a la que responde es qué supone para él ser el primer capitán negro del Athletic "ahora que parece que está de moda ser racista".
Respuesta #56
el miércoles a las 18:10
Grande Iñaki!
Sacando a relucir el cinismo y la hipocresia de esas ratas.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #57
el miércoles a las 18:11
Cita de ibon22:

Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

Como se puede escribir esto…. Madre del amor hermoso

Zu zara nagusia…

Respuesta #58
el miércoles a las 18:11
Cita de gorka2:
Era obvio que iba a tener respuesta.

Si ves toda la rdp lo entendrias...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #59
el miércoles a las 18:12
Cita de ibon22:

Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

Hombre, exactamente el mismo mensaje que se decía hace 100 años con los emigrantes castellanos, que según Unamuno habían traído las peleas con navajas a Bilbao. Veo que los valores del sabinismo siguen vivos
Respuesta #60
el miércoles a las 18:13
Cita de Nexus:
Pero Abascal se saca fotos con un multimillonario como Donald Trump y todos sabemos cual es el nivel economico de los dirigentes de ese partido, engañaran a quien quieran.

Aqui tanto Yamal como Nico deberian de haber salido en rueda de prensa a posicionarse pero ya sabemos que estos chavales viven en su mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso