Vox responde a Iñaki

Registro: 12/02/2018

Publicado el miércoles a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Leído: 11.893
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 160 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 16:54
Editada el miércoles a las 17:09
. .

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el miércoles a las 16:56
Iñaki va a ser objetivo de todos los ultraderechistas de los diferentes campos de España que son muchos, se ha metido en un jardin solo toca apoyarle y es una pena que mas jugadores de origen inmigrante no se sumen a la iniciativa.

Si Yamal y Nico insisto con el alcance que tienen harian como Mbape en su dia seria una ostia epica hacia Abascal y ejemplo para muchos jovenes.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
el miércoles a las 16:56
¿Algún motivo por el que el post esté en negrita?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #19
el miércoles a las 16:57
Cita de mikel1212:
Cita:
En este foro hay algunos ejemplos

Ni Vox ni PP, ni Psoe, lo que hace falta en este Pais es un Bukele que haga de este mundo un mundo mejor. Y los que hagan algo malo que cumplan las condenas y si tienen que estar toda la vida en la carcel que estén, ni redención ni na.

Pero sin desviarme, me parece fatal que un partido se pronuncie sobre este tema, cuando se deben de preocupar por otras historias.

Toma ya. El esclavista Bukele es tu ideal, un puto fascista al que Trump regala esclavos. Un tío que se la suda si los que hombres y mujeres que le mandan de EE.UU han cometido delito o no. Que se ríe de los jueces EE.UU que piden que no acepte esclavos.

El Bukele es otra escoria cagada por la especie humana, como Benjamin Mileikowsky, el polaco genocida que asesina semitas en Gazas.
Respuesta #20
el miércoles a las 16:58
Pues ya puede andar Ikañi con ojo, porque si se mete en algún marrón con un Mercedes o no sé qué y en las próximas elcciones gana VOX, igual hasta le echan del país.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #21
el miércoles a las 16:58
La españa que madruga para tirarse el día poniendo tweets y escribir telegrams desde el “trabajo”. Ruido y asco provocan mucho, lecciones pocas.
Respuesta #22
el miércoles a las 16:59
Cita de Nexus:
Iñaki va a ser objetivo de todos los ultraderechistas de los diferentes campos de España que son muchos, se ha metido en un jardin solo toca apoyarle y es una pena que mas jugadores de origen inmigrante no se sumen a la iniciativa.

Si Yamal y Nico insisto con el alcance que tienen harian como Mbape en su dia seria una ostia epica hacia Abascal y ejemplo para muchos jovenes.

Con un poco de suerte igual trinan en esos campos de dios y se les multa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el miércoles a las 17:00
Cita de Gilen:
Cita:

Ni Vox ni PP, ni Psoe, lo que hace falta en este Pais es un Bukele que haga de este mundo un mundo mejor. Y los que hagan algo malo que cumplan las condenas y si tienen que estar toda la vida en la carcel que estén, ni redención ni na.

Pero sin desviarme, me parece fatal que un partido se pronuncie sobre este tema, cuando se deben de preocupar por otras historias.

Toma ya. El esclavista Bukele es tu ideal, un puto fascista al que Trump regala esclavos. Un tío que se la suda si los que hombres y mujeres que le mandan de EE.UU han cometido delito o no. Que se ríe de los jueces EE.UU que piden que no acepte esclavos.

El Bukele es otra escoria cagada por la especie humana, como Benjamin Mileikowsky, el polaco genocida que asesina semitas en Gazas.

Yo he hecho como que no le he entendido. No doy crédito .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el miércoles a las 17:00
Que haya gente que esté en contra de que Iñaki critique a la ultraderecha, dice mucho, no es una persona con opinion? No puede darla? Por mi parte muy orgulloso de que de alguna manera se ponga enfrente de los ultraderechistas, muchos más deberían pronunciarse, bajo mi punto de vista.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
el miércoles a las 17:01
Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.

Le preguntan por lo que supone que un negro llegue a ser capitán del Athletic en el sentido de romper lo que en otras épocas podía swe un tabú, y es evidente que los dos hermanos han sido objeto de insultos en el pasado precisamente por el color de su piel, algo que suele ser objeto de críticas de cierto sector político del amplio espectro con representación parlamentaria (también en Euskadi). Aunque a Iñaki no le pido que se moje en todos los temas de actualidad me parece una respuesta justificada en el contexto y me hace sentir muy orgulloso.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #26
el miércoles a las 17:01
Editada el miércoles a las 17:04
Cita de gorka2:
Era obvio que iba a tener respuesta.

de todas formas no entendi bien porque dijo Iñaki lo de extrema derecha. El cafre que le rompió la luna a Nico era voxero? los del mural también? y los descerebrados que le injuriaban por X son todos de ese palo?

No ,pero lo son los que como partido político hablan de repatriar hasta hijos de emigrantes.

Bastante más peligroso es que un lelo pinte un mural.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
el miércoles a las 17:02
Que te responda VOX por algo que has dicho, dándose por aludidos, es todo un honor.

Aúpa Iñaki, gure kapitaina !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el miércoles a las 17:02
Pero iñaki no hablo de vox no? El se refirio a la ultraderecha. Si se sienten aludidos su problema es.
Respuesta #29
el miércoles a las 17:06
Editada el miércoles a las 17:24
Cita de Nexus:

No se ha metido en ningún jardín. Es el capitán del Athletic, eso no es ningún jardín.

Iñaki le han preguntado que significa ser el primer capitán negro del Athletic. El ha dicho que es importante porque los jugadores de color del Athletic vienen de familias pobres inmigrantes, y que son el ejemplo perfecto para que se vea que la gente ha emigrado para trabajar, no para delinquir.

En estos tiempos que se intenta linchar (matar) a niños españoles por no ser del color que les gusta a la ultraderecha (aunque su madre sea más española que el Terch, Smidth...). En este tiempo que se quiere deportar a 8 millones de inmigrantes.

Tener un capitán negro en el Athletic calla muchas bocas. Empezando por los que nos llaman racistas y/o votan a VOX.

Estoy esperando que detengan y metan en la cárcel lo que les corresponda a los hdps que intentaron linchar a un niño en Torre Pacheco. A ver si les cae la ley antiterrorista como los de Alsasua... creo que me moriré esperando.
Respuesta #30
el miércoles a las 17:08
Editada el miércoles a las 17:09
Cita de Txilton:
¿Algún motivo por el que el post esté en negrita?

Que el que lo ha abierto ha olvidado poner el "/" antes de la "b" entre corchetes que cierra la frase que pretendía poner en negrita.   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso