Vox responde a Iñaki
Registro: 12/02/2018
Registro: 12/02/2018
Publicado ayer a las 16:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:37
Leído: 11.049
Después de las palabras de nuestro capitán en rueda de prensa, Vox se ha dado por aludido y ha respondido así: "Los españoles están hartos de que multimillonarios les digan a los más humildes lo que tienen que votar y lo que tienen que sufrir
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 150 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:08
Editada ayer a las 17:09
ayer a las 17:08
Editada ayer a las 17:09
Cita de Txilton:
¿Algún motivo por el que el post esté en negrita?
Sí
Que el que lo ha abierto ha olvidado poner el "/" antes de la "b" entre corchetes que cierra la frase que pretendía poner en negrita.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #32
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Peio_70:Cita de Txilton:
¿Algún motivo por el que el post esté en negrita?
Sí
Que el que lo ha abierto ha olvidado poner el "/" antes de la "b" entre corchetes que cierra la frase que pretendía poner en negrita.
En serio?
Cómo podéis saber esas cosas?
Que a lo mejor es broma y estoy quedando de pena, no sé.
Respuesta #33
ayer a las 17:22
ayer a las 17:22
Cita de egin:Cita:
Sí
En serio?
Porque ha pasado más veces y son perros viejos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 17:25
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 17:25
[Perdón, que pensaba que le había dado a Editar en vez de a citar]
Respuesta #35
ayer a las 17:24
ayer a las 17:24
Cita de _txutxo:Cita:
En serio?
Porque ha pasado más veces y son perros viejos.
Son cosas de los sistemas de foros del siglo pasado

Respuesta #36
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

Respuesta #37
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Cita de ibon22:Madre mía!
Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de ibon22:Si bueno
PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #39
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de egin:Cita:
Sí
En serio?
Totalmente cierto. Es el lenguaje html. Pruebalo.
La pena es que foro permite muy pocas cosas.
Respuesta #40
ayer a las 17:41
muy orgulloso de Iñaki
Respuesta #41
Cita de ibon22:
La Virgen!
De Begoña, por supuesto.
Respuesta #42
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de RTx:Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.
Le preguntan por lo que supone que un negro llegue a ser capitán del Athletic en el sentido de romper lo que en otras épocas podía swe un tabú, y es evidente que los dos hermanos han sido objeto de insultos en el pasado precisamente por el color de su piel, algo que suele ser objeto de críticas de cierto sector político del amplio espectro con representación parlamentaria (también en Euskadi). Aunque a Iñaki no le pido que se moje en todos los temas de actualidad me parece una respuesta justificada en el contexto y me hace sentir muy orgulloso.
Así lo veo yo también.
El que un negro llegue a ser el capitán del Athletic me llena de orgullo y satisfacción, que decía el otro. Iñaki ha nacido y vivido toda su vida aquí, habrá sido víctima de insultos y menosprecios en su doble condición de negro y pobre, en los primeros años de jugados yo he oído muchas cosas en el mismo San Mamés. Que un negro sea el capitán del Athletic creo que es una de las mayores aportaciones del club a nuestra sociedad, y no estoy hablando de ultraderecha, VOX y demás minucias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #43
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Acabo de ver un titular en TV, que los Williams imputados por un delito de estafa de un coche, alguien lo ha visto tb? Q narices es eso, no me enterado muy bien.
Respuesta #44
ayer a las 17:45
En este caso escribirlo en negrita, aun cuando el origen haya podido ser fortuito, me parece bien. Un ser humano vale lo mismo que otro . Las cosas deberían ser tan sencillas como "que quien la haga, la pague" más allá de estereotipos y por supuesto muuuuucho más allá de chivos expiatorios y toda esa basura acrítica y perversa propia de los fascismos. No me gusta hablar de política en foros cuya esencia (creo) es otra. Pero ya que nuestro capitán ha sacado el tema, o más bien se lo han hecho sacar, solo diré una cosa: VOX me parece una abominación que se nutre del resentimiento, el miedo, la ignorandia y la codicia. Y nadie me hará cambiar de pensamiento sobre este particular, que uno ya va siendo bastante mayor y ha visto muchas cosas.

Respuesta #45
Cita de mikel1212:Cita:
En este foro hay algunos ejemplos
Ni Vox ni PP, ni Psoe, lo que hace falta en este Pais es un Bukele que haga de este mundo un mundo mejor. Y los que hagan algo malo que cumplan las condenas y si tienen que estar toda la vida en la carcel que estén, ni redención ni na.
Pero sin desviarme, me parece fatal que un partido se pronuncie sobre este tema, cuando se deben de preocupar por otras historias.
Estoy de acuerdo, habría que meter en la cárcel de por vida a todos los presidentes de las constructoras que sobornan a políticos de todo pelo, a todos los jueces y fiscales que actuan como miembros del cártel de la derecha, a todos los que fueron a la boda de la hija de ansar (excepto los camareros), a todos los "periodistas" que están cobrando de empresarios y partidos políticos para cargarse a un gobierno elegido democráticamente por todos los españoles.
Y al que más al novio de la ayuso.