Vox responde a Iñaki
Registro: 12/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:37
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 160 respuestas
el miércoles a las 18:17
Cita de Nexus:
Iñaki va a ser objetivo de todos los ultraderechistas de los diferentes campos de España que son muchos, se ha metido en un jardin solo toca apoyarle y es una pena que mas jugadores de origen inmigrante no se sumen a la iniciativa.
Si Yamal y Nico insisto con el alcance que tienen harian como Mbape en su dia seria una ostia epica hacia Abascal y ejemplo para muchos jovenes.
Pero están en su derecho de no hacerlo y no meterse en ese jardín en el que tú mismo dices que se ha metido Iñaki.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 18:18

Aupa Athletic!
el miércoles a las 18:18

Aupa Athletic!
el miércoles a las 18:21
No te volveré a botar
Ahora intentaré botar a Felipe el preparau
el miércoles a las 18:25
el miércoles a las 18:28
Editada el miércoles a las 18:29
¿cómo es posible que el 90% de los hilos de este foro tenga flecha roja y este que habla de algo que ha dicho vox tenga fecha verde?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el miércoles a las 18:31
Cita de TWIR:
.
¿cómo es posible que el 90% de los hilos de este foro tenga flecha roja y este que habla de algo que ha dicho vox tenga fecha verde?
Los vecinos también son antifas

el miércoles a las 18:39
Cita de JosuEleder:Cita de ibon22:
Kaixo, athleticzales! Con el corazón en la mano, opino que Iñaki acierta a medias. Soy del PNV, fiel a los valores que siempre nos han guiado: trabajo, honradez y acogida. Pero me duele ver cómo la inseguridad crece en nuestro Bilbao y en Euskadi, con robos y agresiones que antes no existían. Ni el PNV ni la izquierda abertzale están protegiendo como deberían a nuestra gente. ¡Abramos los brazos, pero a quien venga a integrarse y respetar lo nuestro! ¡Aupa Athletic, a defender Bilbao y nuestros valores con pasión!
Hombre, exactamente el mismo mensaje que se decía hace 100 años con los emigrantes castellanos, que según Unamuno habían traído las peleas con navajas a Bilbao. Veo que los valores del sabinismo siguen vivos![]()
Hace 50/60 años probablemente se decía bastante más que hace 100. Yo oía habitualmente esas cosas. En mi opinión fue la IA la que erradicó, o convirtió en políticamente incorrecto, ese pensamiento
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 18:41
Editada el miércoles a las 18:56
el miércoles a las 18:42

Según la noticia los hermanos Williams declararan como investigados en el juzgado de Aoiz el 27 enero del año que viene, juzgado de instrucción Nº2.
He leído la noticia y la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza.
Doy por verdad la noticia, ya que me parece que es de una gravedad lo suficientemente importante como para mentir sobre un tema de estos.
Lo curioso del tema es que la noticia aparezca hoy en un periódico, cuando esto es muy viejo.
Los hermanos Williams a la palestra por parte de ciertos medios que quieren desacreditarles.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el miércoles a las 18:48
el miércoles a las 18:51
el miércoles a las 18:55
Cita de TWIR:
.
Algo esta pasando en el foro, no de ahora desde hace tiempo.
Curioso y analizable ya que no es normal.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el miércoles a las 19:22
Cita de Javert:
Rubén García (Osasuna)
Pues respect Rubén García.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el miércoles a las 19:29
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise