Vivian, ese centralazo...
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
La tarjeta de ayer acarrea suspensión?
Hil da jainkoa!!
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
Hil da jainkoa!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Vivían ya ha rechazado Ofertas de fuera..
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.
Cuando están en todo lo alto, callados como ratas, eso sí.
Curiosamente no lo comento después del partido del PSG.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #47
ayer a las 12:00
Cita de Ira15:Cita de PiLT:
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.
Para nada de acuerdo. Vivían con el balón en los pies es un central más que apañado. Y con buenas arrancandas hacia adelante. Me hacen gracia los palos que le caen del error de ayer. La primera parte dio un recital defensivo. La segunda con ese error de control , la gente tiene que fijarse que zona está cubriendo, porque no es la suya. La pregunta es, en esa banda donde están Nico y Adama? Y la otra pregunta, donde está paredes? Ya que es su zona. Vivían da para mucho, pero con todo el campo no puede. A paredes le salvó de un par en la primera parte también. Luego falla en alguna de esas y le caen palos
Como que donde está Paredes en el segundo gol?
En su sitio, lo mismo que Vivian.
Pero de una jugada que defienden bien posicionalmente, Vivían comete un error gordo y ya está.
Respuesta #48
El problema no es el balon en los pies..
En defensa baja es un defensa muy bueno...pero cuando la defensa esta adelantada y el equipo rival te mete una contra....sufre la de dios.
En la Cartuja en la final al incio de la segunda parte....casi nos cuesta el 2-0...el traje que le hace Larin a Vivian...fue importante.
Es mucho mejor Yeray al corte...en defensa adelantada.
En defensa baja es un defensa muy bueno...pero cuando la defensa esta adelantada y el equipo rival te mete una contra....sufre la de dios.
En la Cartuja en la final al incio de la segunda parte....casi nos cuesta el 2-0...el traje que le hace Larin a Vivian...fue importante.
Es mucho mejor Yeray al corte...en defensa adelantada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #49
La estupidez de la entrada que le costó la amarilla es la misma que la que hizo Sancet en Barcelona. Faltas por frustración que cuestan tarjetas. Tienen que espabilar
Respuesta #50
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Hace poco era el mejor central de Europa, en fin
Respuesta #51
ayer a las 12:09
Cita de Javirus:
Si, acarrea.
Y sí, es un central bastante limitado técnicamente, tiene carácter, va bien al corte y de cabeza. Esta temporada anda flojete, como el resto de sus compis.
Decir que Vivian, un jugador que es titular indiscutible en un equipo de la parte media alta de primera división y que es internacional con una selección española de un altísimo nivel, es un central bastante limitado técnicamente o como dice el que abre la charla, "que técnicamente es muy deficiente", es una afirmación que denota ignorancia o atrevimiento sin ningún fundamento. Hay que pensar antes de escribir. Opinar es decir, "me parece que anda flojete". Lo otro no tiene ningún sentido.
Respuesta #52
Cita de Mindundi:Al Cuerpo Técnico se le paga para tomar decisiones y se respetan..Que un Cuñao suelte que Vivían está en el Athletic porque es limitado, no es respetable.Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.
Ofertas de quién?
Y hablando de ninguneo...
Sobre el ninguneo a Izeta por parte del cuerpo técnico algo que decir?
PD: Vivian con el balón en los pies no es bueno, todos los sabemos
Y más siendo internacional y habiendo demostrado su valía.
Por cierto, Rudddiger tampoco es Baresi precisamente y mira dónde juega.
Respuesta #53
ayer a las 12:10
ayer a las 12:10
Está nervioso, intentando arreglarlo todo con la calidad que tiene.
A veces me dan ganas de gritarles calma, que no pasa anda por fallar unos partidos, no pasa absolutamente nada.
Le diría a Guruzeta que trabajara menos, que estuviera menos pendiente de intentar jugarla y más de estar arriba para rematar. A Galarreta que no pasa nada por confiar más en los compañeros y estar menos acelerado. A Berenguer que la suelte antes, que no haga la guerra por su cuenta contra 3, igual que Nico. Incluso a Yuri que descanse y le deje a Adama cometer errores.
Intentando no fallar y cargar con todo el equipo, cometen errores más groseros que este año, pues son muy aprovechados por los rivales.
Ya saldrán las cosas mejor, ya entrará la pelota y se cerrará la portería.
Porque son buenos y los de enfrente no tan buenos. Están vivos en Champions, en Liga rondando Europa y tenemos Copa y supercopa delante aún.
Yo les perdonaré muchos más errores, porque se lo han ganado y tengo confianza en ellos.
A veces me dan ganas de gritarles calma, que no pasa anda por fallar unos partidos, no pasa absolutamente nada.
Le diría a Guruzeta que trabajara menos, que estuviera menos pendiente de intentar jugarla y más de estar arriba para rematar. A Galarreta que no pasa nada por confiar más en los compañeros y estar menos acelerado. A Berenguer que la suelte antes, que no haga la guerra por su cuenta contra 3, igual que Nico. Incluso a Yuri que descanse y le deje a Adama cometer errores.
Intentando no fallar y cargar con todo el equipo, cometen errores más groseros que este año, pues son muy aprovechados por los rivales.
Ya saldrán las cosas mejor, ya entrará la pelota y se cerrará la portería.
Porque son buenos y los de enfrente no tan buenos. Están vivos en Champions, en Liga rondando Europa y tenemos Copa y supercopa delante aún.
Yo les perdonaré muchos más errores, porque se lo han ganado y tengo confianza en ellos.
Respuesta #54
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Esta teniendo su peor temporada desde que subio al primer equipo y siempre a sido flojo tecnicamente aun asi es de los mejores centrales de la liga y de europa en anticipacion y corte ademas de su regularidad, post bastante asqueroso por otra parte....
Gora Athletic
Respuesta #55
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Menuda necedad
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #56
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Respuesta #57
ayer a las 12:29
ayer a las 12:29
Cita de e_unoto:100% de acuerdo en TODO.
Vaya nivel...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #58
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante, el nivel de este año de Vivian es muy malo, en línea con el equipo, falta de convicción, toma de decisiones, la verdad no sabemos ni el mister ni los jugadores a lo que queremos jugar.
Cambios de juego a la nada, pelotazos a los centrales, además de errores inusuales de concentración en tareas en las que eran sus virtudes.
Cambios de juego a la nada, pelotazos a los centrales, además de errores inusuales de concentración en tareas en las que eran sus virtudes.
Respuesta #59
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Esta temporada está mostrando su nivel más bajo desde que debutó, con excepciones como el partido ante el PSG.
Estando a su nivel habitual, Vivian podría ser titular en cualquier equipo del mundo.
Estando a su nivel habitual, Vivian podría ser titular en cualquier equipo del mundo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #60
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
Una cosa que me gusta de este foro es que nunca deja de lado a los suyos.
Son nuestros chavales, uno de los nuestros. Pase lo que pase, jamás habrá una crítica sangrante y despectiva, ni se cobrarán facturas porque a uno le guste más otro central por el que apostaba como jugador del primer equipo en vez del que llegó y se mantuvo.
Puede caber la crítica, claro que sí. Pero positiva, para crecer. Nada, pero nada nada nada, corrosiva ni oportunista. Eso jamás.
Es emocionante leer planteamientos de hilo como este u otros mensajes, los chavales tanto a las duras como a las maduras, son esos chicos que, como dice el himno, salen del pueblo. Y no les fallamos, nosotros no somos como otras aficiones. El Gure Estiloa no se toca. Es el tronco que nos diferencia del resto y lo digo con el pecho henchido. Orgullo de foro, orgullo de afición.
A las maduras pero también a las duras: Unique in the world.
Son nuestros chavales, uno de los nuestros. Pase lo que pase, jamás habrá una crítica sangrante y despectiva, ni se cobrarán facturas porque a uno le guste más otro central por el que apostaba como jugador del primer equipo en vez del que llegó y se mantuvo.
Puede caber la crítica, claro que sí. Pero positiva, para crecer. Nada, pero nada nada nada, corrosiva ni oportunista. Eso jamás.
Es emocionante leer planteamientos de hilo como este u otros mensajes, los chavales tanto a las duras como a las maduras, son esos chicos que, como dice el himno, salen del pueblo. Y no les fallamos, nosotros no somos como otras aficiones. El Gure Estiloa no se toca. Es el tronco que nos diferencia del resto y lo digo con el pecho henchido. Orgullo de foro, orgullo de afición.
A las maduras pero también a las duras: Unique in the world.