Vivian, ese centralazo...

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 2.041
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Un centralazo q volverá a serlo cuando pase esta mala racha
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cuando se pierde todos son malísimos y están sobrevalorados si.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Pero a nadie le preocupa lo de Sancet?
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Vivían ya ha rechazado Ofertas de fuera..
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.
Cuando están en todo lo alto, callados como ratas, eso sí.

El problema es que en el fútbol relativizar es imposible. Se pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa y los más "pasionales" llegan al ninguneo, a la falta de respeto o incluso al insulto. En esta época de las redes sociales se tiende, también, a la exageración, pues no faltan comentarios diciendo que esta temporada es prácticamente la peor desde el bienio negro. Tiene gracia, porque aún con los mil condicionantes que llevamos encima, a día de hoy estamos en un puesto que es probable que dé acceso a Europa. Se nos llena la boca, eso sí, con el frío que hace fuera del Athletic cuando un jugador tiene ofertas para marcharse el club. Yo si creo que el Athletic es diferente pero determinados comentarios o comportamientos de algunos hacen que esa diferencia cada vez sea menor.

Todos esperábamos una temporada mejor principalmente porque se ha invertido y mucho en la plantilla, que en condiciones normales es bastante completa y probablemente la mejor que hemos tenido nunca. Teníamos unas expectativas, la realidad de momento nos está situando en otras muy distintas y eso también hay que saber manejarlo. Entre que la temporada no sea buena y que sea todo una p.... mier... hay muchos escalones intermedios. Y es desde la moderación y la mesura no exenta, por supuesto, de análisis crítico desde dónde se puede empezar a enderezar la temporada.

Yo lo que creo es que antes de las redes sociales había muchos que ni se atrevían a opinar porque nadie les hace caso cuando hablan en persona. Ahora con las redes, se juntan los que son así y tienen su cuota de mercado y de hecho se suelen hacer notar bastante, ya que fuera de aquí siguen igual.
Creo que hay que saber abstraerse tb de las redes sociales y darle la importancia justa, que en la vida real es prácticamente nula.
Un saludo y Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de gerathletic:
Yo con Vivian voy a donde haga falta,con sus virtudes y sus defectos.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
hace 1 hora y 45 minutos
Vivian es un pedazo de central, el que lo ponga en duda no tiene ni puñetera idea (o no tiene ojos).

Llevaba dos partidos muy buenos, y ayer hasta el fallo estaba siendo de los mejores.

Su temporada está siendo sencillamente HORROROSA. Las cosas como son.
Respuesta #22
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Eidin:
From whore to nun, que dirían los ingleses.

Cuando estando bien arrancaba desde atrás y se iba de tres, que llegaba casi hasta el área rival e incluso alguna vez subiendo por la banda como un extremo, nadie decía que era "limitado" técnicamente.

Ni ayer ni esta temporada está fino, pues vale, hablamos de eso entonces.

Vivian a un nivel normal es titular con la chorra donde quiera.

Esta temporada ha hecho varias jugadas muy buenas de las que dices rompiendo líneas el solo en carrera.

Lo que no quita que técnicamente con el balón en los pies sea limitado, todo lo que no es en carrera o al choque.

Respuesta #23
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de txitxarra:
Pero a nadie le preocupa lo de Sancet?

Ayer ya puse que era el partido para Oihan.
Su partido fue el peor partido de Oihan que le he visto nunca, y hablo de juveniles, filial, etc....
Muy mal a nivel físico, pero demasiado mal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.

Supuestos es la clave.
De acuerdo contigo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 32 minutos
Ha sido muy buen central, pero esta temporada (y ya el final de la pasada) está bajando mucho en su rendimiento.
No sé si el ir a la selección le hace pensar que es mejor de lo que realmente es, pero se empeña en atacar, cuando no es lo suyo y se olvida de defender, que es lo que realmente sabe hacer muy bien.
Contra el PSG que supongo que sabe que son muy buenos, se dedicó a defender y lo hizo muy bien, pero contra otros equipos se debe sentir superior o algo así y se empeña en hacer lo que no sabe.
Ojalá recupere (pronto) su mejor versión, lo necesitamos como el comer.
Respuesta #26
hace 1 hora y 31 minutos
Me encanta Vivian y lo quiero siempre en mi equipo. Pero no se que hay de malo en reconocer que anda flojo y cometiendo errores de Cadete. Esto es un foro señores!!!
Respuesta #27
hace 1 hora y 26 minutos
Vivian es un centralazo , al igual que Laporte ,Paredes y Yeray , mala suerte colectiva este año entre una cosa y otra , pero tenemos el mejor plantel de centrales de la liga . Asi de claro .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...

El problema es que en el fútbol relativizar es imposible. Se pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa y los más "pasionales" llegan al ninguneo, a la falta de respeto o incluso al insulto. En esta época de las redes sociales se tiende, también, a la exageración, pues no faltan comentarios diciendo que esta temporada es prácticamente la peor desde el bienio negro. Tiene gracia, porque aún con los mil condicionantes que llevamos encima, a día de hoy estamos en un puesto que es probable que dé acceso a Europa. Se nos llena la boca, eso sí, con el frío que hace fuera del Athletic cuando un jugador tiene ofertas para marcharse el club. Yo si creo que el Athletic es diferente pero determinados comentarios o comportamientos de algunos hacen que esa diferencia cada vez sea menor.

Todos esperábamos una temporada mejor principalmente porque se ha invertido y mucho en la plantilla, que en condiciones normales es bastante completa y probablemente la mejor que hemos tenido nunca. Teníamos unas expectativas, la realidad de momento nos está situando en otras muy distintas y eso también hay que saber manejarlo. Entre que la temporada no sea buena y que sea todo una p.... mier... hay muchos escalones intermedios. Y es desde la moderación y la mesura no exenta, por supuesto, de análisis crítico desde dónde se puede empezar a enderezar la temporada.

Yo desde el mas absoluto respeto no lo veo asi. Creo que en este foro esta instalada la corriente de que mostrar tu descontento con la temporada del Athletic te hace ser algo asi como AntiAthletic o el grinch rojiblanco,y yo lo veo justamente al revés. Este post es un claro ejemplo.

Pongamos que hay 45.000 pereonas que creen que Vivian es Baresi,pero mas joven. Y hay 1 pesona que cree que no. Esa persona tiene todo el derecho del mundo a manifestar lo que cree. Y por eso no es ni menos Athleticzale ni le falta el respeto a nadie. Es mas,la mayor parte de las veces,los irrespetuosos son algunos de los 45.000 que le reaponden,tachandole de cualquier cosa. Pero eso,no es exclusivo del futbol...la vida es así.

Yo la verdad que animaría a muchos foreros a visitar algunas paginas especializadas como capology,para entender realmente,el proyecto que tenemos entre manos. El futbol,no es como la vida normal del resto de mortales,pero sí que guarda una semejanza. Y de los pocos paralelismos que se pueden hacer con la vida terrenal,es que la unica forma de valorar si tu rendimiento es bueno o malo,es comparar salarios.

Cuando haces eso y comparas el Athletic con Atletico,Betis,Valencia,Villareal,Sevilla o Real es cuando comprendes que la unica EXIGENCIA posible a este grupo de jugadores es quedar 4-5. Porque cuando ellos firman esos contratos,saben que en la escala salarial de la liga estan en esa posicion.

Por tanto,lo logico que ha de pasar es lo ocurrido en la temporada 2023-2024 o la 2024-2025, pero no lo ocurrido en la 2021-2022 (por citar una) o lo que está ocurriendo en esta. El jugador que no este dispuesto a eso,pues no pasa nada,se hace un lado y se dedica a otra cosa. Pero lo que no se puede es firmar contratos por encima de esos equipos,y querer quedar por detras de ellos. Esto es futbol profesional.

Respecto a Vivian,un chaval estupendo y comprometido 100%. Mi opinion,que ha de ser respetada,es que es un jugador sobrevalorado. Lo digo ahora,y lo dije el verano de 2024. Sus puntos fuertes son la colocacion,y el porcentaje de exito en los duelos. Si pierde eso,en mi opinion,no es jugador del Athletic.

Yo si estan los 4 centrales de la primera plantilla sanos,le sitúo,claramente ademas como el peor de los 4.
Y esto no es faltar el respeto a nadie. Es mi opinion,ahora y en el verano de 2024. Podre estar equivicado? Si. Pero no dejo de ser Athleticzale por eso.

Athletic Gu gara!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Vivián esta haciendo una temporada muy floja, desde inicio de la misma.

Aún estando mal todos, prácticamente sin excepciones, ya llamaba la atención que estuviera él peor en la defensa que Paredes. Sin llegar Laporte.

La peor temporada desde que está en el Athletic.

Será el principal interesado en revertir esta situación.

Simón también ha estado muy flojo y ha sido capaz.
Respuesta #30
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...

Yo desde el mas absoluto respeto no lo veo asi. Creo que en este foro esta instalada la corriente de que mostrar tu descontento con la temporada del Athletic te hace ser algo asi como AntiAthletic o el grinch rojiblanco,y yo lo veo justamente al revés. Este post es un claro ejemplo.

Pongamos que hay 45.000 pereonas que creen que Vivian es Baresi,pero mas joven. Y hay 1 pesona que cree que no. Esa persona tiene todo el derecho del mundo a manifestar lo que cree. Y por eso no es ni menos Athleticzale ni le falta el respeto a nadie. Es mas,la mayor parte de las veces,los irrespetuosos son algunos de los 45.000 que le reaponden,tachandole de cualquier cosa. Pero eso,no es exclusivo del futbol...la vida es así.

Yo la verdad que animaría a muchos foreros a visitar algunas paginas especializadas como capology,para entender realmente,el proyecto que tenemos entre manos. El futbol,no es como la vida normal del resto de mortales,pero sí que guarda una semejanza. Y de los pocos paralelismos que se pueden hacer con la vida terrenal,es que la unica forma de valorar si tu rendimiento es bueno o malo,es comparar salarios.

Cuando haces eso y comparas el Athletic con Atletico,Betis,Valencia,Villareal,Sevilla o Real es cuando comprendes que la unica EXIGENCIA posible a este grupo de jugadores es quedar 4-5. Porque cuando ellos firman esos contratos,saben que en la escala salarial de la liga estan en esa posicion.

Por tanto,lo logico que ha de pasar es lo ocurrido en la temporada 2023-2024 o la 2024-2025, pero no lo ocurrido en la 2021-2022 (por citar una) o lo que está ocurriendo en esta. El jugador que no este dispuesto a eso,pues no pasa nada,se hace un lado y se dedica a otra cosa. Pero lo que no se puede es firmar contratos por encima de esos equipos,y querer quedar por detras de ellos. Esto es futbol profesional.

Respecto a Vivian,un chaval estupendo y comprometido 100%. Mi opinion,que ha de ser respetada,es que es un jugador sobrevalorado. Lo digo ahora,y lo dije el verano de 2024. Sus puntos fuertes son la colocacion,y el porcentaje de exito en los duelos. Si pierde eso,en mi opinion,no es jugador del Athletic.

Yo si estan los 4 centrales de la primera plantilla sanos,le sitúo,claramente ademas como el peor de los 4.
Y esto no es faltar el respeto a nadie. Es mi opinion,ahora y en el verano de 2024. Podre estar equivicado? Si. Pero no dejo de ser Athleticzale por eso.

Athletic Gu gara!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso