Vivian, ese centralazo...

Registro: 09/04/2025

Publicado el 15 de diciembre a las 10:15
Leído: 6.543
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
el 15 de diciembre a las 19:08
No se, he leido por ahí que no esta siendo esta su mejor temporada, como la del equipo, pero a mi me parece que Vivian sin estar en su mejor momento es un jugador indispensable en este equipo y uno de los mejores centrales de esta liga, con sus carencias, que las tiene, como las tienen todos los jugadores, ninguno es diez en todos los aspectos del fútbol, pero si sumas sus virtudes, la suma de todas ellas dan como resultado un central de muchos kilates.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #92
el 15 de diciembre a las 19:39
Un muy buen central en un mal momento.
Respuesta #93
el 15 de diciembre a las 19:50
Cita de PiLT:
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Otro peta?? Enga va!!
Respuesta #94
el 15 de diciembre a las 20:37
Un fallo lo tiene cualquiera. Pero lo de la tarjeta de ayer es preocupante. Totalmente innecesaria.
Respuesta #95
el 15 de diciembre a las 21:44
Cita de Tusto:
Un fallo lo tiene cualquiera. Pero lo de la tarjeta de ayer es preocupante. Totalmente innecesaria.

De acuerdo con eso

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #96
el 16 de diciembre a las 01:43
Yo creo que Vivian todavia no se ha recuperado de la expulsión contra el united... esperemos que empiece el año que viene con la mente más despejada.
Respuesta #97
el 16 de diciembre a las 02:41
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo solo pregunto por las ofertas, a mí Vivian me parece un central muy bueno, pero si está bien
Si está mal está Aitor que esté año es el mejor y juega menos
Al cuerpo técnico también se le puede cuestionar decisiones que cualquiera, y aunque no entienda se fútbol, se ven de sobra
Para mí que Izeta no juegue más o se le den más oportunidades me parece lamentable y más viendo el nivel de Guru o Maroan

Una obviedad lo que comentas. “Es bueno, pero si está bien”. Es un pedazo de jugador y como cualquier humano tiene mejores y peores partidos. Ayer no tuvo una buena actuación y un fallo suyo permitió un gol del contrario. Todos cometen errores. Ahora bien, si haces un cómputo general de Vivian en el ATHLETIC en sus más de 160 participaciones, su rendimiento es de notable alto.

Pero que yo solo he preguntado por las ofertas que rechazó!!!
Dani me parece un muy buen central pero creo que Aitor,al que no tiene nada que envidiarle, me parece mejor
Respuesta #98
el 16 de diciembre a las 08:00
Cita de Mindundi:
Cita:

Una obviedad lo que comentas. “Es bueno, pero si está bien”. Es un pedazo de jugador y como cualquier humano tiene mejores y peores partidos. Ayer no tuvo una buena actuación y un fallo suyo permitió un gol del contrario. Todos cometen errores. Ahora bien, si haces un cómputo general de Vivian en el ATHLETIC en sus más de 160 participaciones, su rendimiento es de notable alto.

Pero que yo solo he preguntado por las ofertas que rechazó!!!
Dani me parece un muy buen central pero creo que Aitor,al que no tiene nada que envidiarle, me parece mejor

Ambos son muy buenos jugadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso