Vivian, ese centralazo...
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
La tarjeta de ayer acarrea suspensión?
Hil da jainkoa!!
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
Hil da jainkoa!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
No se, he leido por ahí que no esta siendo esta su mejor temporada, como la del equipo, pero a mi me parece que Vivian sin estar en su mejor momento es un jugador indispensable en este equipo y uno de los mejores centrales de esta liga, con sus carencias, que las tiene, como las tienen todos los jugadores, ninguno es diez en todos los aspectos del fútbol, pero si sumas sus virtudes, la suma de todas ellas dan como resultado un central de muchos kilates.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #92
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Un muy buen central en un mal momento.
Respuesta #93
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de PiLT:
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.
Otro peta?? Enga va!!
Respuesta #94
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Un fallo lo tiene cualquiera. Pero lo de la tarjeta de ayer es preocupante. Totalmente innecesaria.
Respuesta #95
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Tusto:
Un fallo lo tiene cualquiera. Pero lo de la tarjeta de ayer es preocupante. Totalmente innecesaria.
De acuerdo con eso
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!