Vivian, ese centralazo...
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
La tarjeta de ayer acarrea suspensión?
Hil da jainkoa!!
Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.
Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.
Hil da jainkoa!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
el 15 de diciembre a las 14:00
Hombre, yo creo que la salida de balón siempre ha sido su principal déficit, junto a cierto exceso de fogosidad que le lleva a hacer algunas faltas innecesarias.
Siempre me ha parecido que aquí le sobrevaloramos un poco.
A su nivel normal, no el de ahora, para nosotros un jugador muy importante.
Siempre me ha parecido que aquí le sobrevaloramos un poco.
A su nivel normal, no el de ahora, para nosotros un jugador muy importante.
Respuesta #77
En mi opinión Vivían siempre en mi equipo ¿Esta temporada no está tan bien? Cierto, pero es algo que le ocurre a todos los jugadores, recuperará el nivel seguro, aúpa athletic
Respuesta #78
el 15 de diciembre a las 14:01
el 15 de diciembre a las 14:01
Si juzgas a un pez por su destreza a la hora de subir un árbol,siempre pensará que es un inútil.
Vivi se tiene que concienciar de que es lo que es ,la virtud de un jugador es tener claro lo que puede y lo que no puede hacer.
Vivi se tiene que concienciar de que es lo que es ,la virtud de un jugador es tener claro lo que puede y lo que no puede hacer.
Respuesta #79
el 15 de diciembre a las 14:43
el 15 de diciembre a las 14:43
Es un central enorme que esta teniendo una mala temporada y ayer tuvo un partido pésimo...
No llega en el primer gol, le deja el balon en bandeja en el segundo y fuerza su quinta amarilla cuando no habia nada que rascar ya, con el partido perdido...y ahora contra el Espanyol solo esta Paredes y habra que tirar del BA o de un parche tipo Lekue...
Y los perikos que vienen como tiros...
No llega en el primer gol, le deja el balon en bandeja en el segundo y fuerza su quinta amarilla cuando no habia nada que rascar ya, con el partido perdido...y ahora contra el Espanyol solo esta Paredes y habra que tirar del BA o de un parche tipo Lekue...
Y los perikos que vienen como tiros...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #80
el 15 de diciembre a las 15:00
el 15 de diciembre a las 15:00
Cita de PiLT:
Ahora nos dices dónde juegas tú....
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #81
el 15 de diciembre a las 15:08
el 15 de diciembre a las 15:08
Cita de Vamoaveee:
Habrá que recordar este post un poquito más adelante
No merece... Ya habrá encontrado más carroña para entonces: jauregizar, rego, areso... Da igual
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #82
el 15 de diciembre a las 15:31
el 15 de diciembre a las 15:31
Cita de PiLT:
El mismo dolor, que leerte a ti.
Párrafos malos malisimos.y técnicamente muy deficientes.
Sinceramente, diría, que serías de otro equipo, si no, no lo entenderia.
Respuesta #83
el 15 de diciembre a las 15:32
el 15 de diciembre a las 15:32
Cita de e_unoto:Cita:Al Cuerpo Técnico se le paga para tomar decisiones y se respetan..Que un Cuñao suelte que Vivían está en el Athletic porque es limitado, no es respetable.
Ofertas de quién?
Y hablando de ninguneo...
Sobre el ninguneo a Izeta por parte del cuerpo técnico algo que decir?
PD: Vivian con el balón en los pies no es bueno, todos los sabemos
Y más siendo internacional y habiendo demostrado su valía.
Por cierto, Rudddiger tampoco es Baresi precisamente y mira dónde juega.
Yo solo pregunto por las ofertas, a mí Vivian me parece un central muy bueno, pero si está bien
Si está mal está Aitor que esté año es el mejor y juega menos
Al cuerpo técnico también se le puede cuestionar decisiones que cualquiera, y aunque no entienda se fútbol, se ven de sobra
Para mí que Izeta no juegue más o se le den más oportunidades me parece lamentable y más viendo el nivel de Guru o Maroan
Respuesta #84
el 15 de diciembre a las 16:18
el 15 de diciembre a las 16:18
Vivaldi es el puto amo
Respuesta #85
el 15 de diciembre a las 16:29
el 15 de diciembre a las 16:29
Cita de vietcong:Cita:
Cuando Vivían está en su máximo nivel, también manda melonazos que acaban fuera.
No te hace menos athletizale decir lo obvio.
Tiene muchas virtudes pero la precisión en el pase no es una de ellas.
Tranquilízate.
A veces no es lo que se dice sino cuando se dice.
Si este hilo se abre después del PSG, pues bueno...
Pero si se abre después de una derrota muy dolorosa pues creo que no es que no ayude a sobrepasarla, sino que a muchos que leemos eso es como socavar màs la moral de la tropa.
Y eso si que te hace ser menos athleticzale
A mí vivían me gustó en la primera parte, sólo que en la segunda parte se cayó como todo el equipo.
Y le veo mejora en los últimos partidos, pero es que lo hizo tan mal en la segunda que...
Respuesta #86
el 15 de diciembre a las 16:42
el 15 de diciembre a las 16:42
Cita de Belaustegigo:Cita:
Claro.
Tb es respetable que el forero diga que leer ciertas opiniones le da asco. A mi tb me lo da.
Y si, tb es respetable que alguien diga que mi opinión le da asco. Y así hasta el infinito.
Y en mi opinion, forofogoitismo sería decir que Vivían es el mejor central del mundo y que está a un nivel estratosferico este año. Pero eso nadie lo ha dicho, que yo haya visto. Lo único que he visto es echar mierda gratuitamente.
Pues para mi no es respetable, porque esa expresión está fuera de algo.
A ti si te dice alguien por un simple comentario de fútbol... " mira, pues tu opinión me da asco" te están faltando al respeto.
Faltar al respeto no es solo insultar, es también menospreciar, que te hablen en un tono inadecuado etc.
Menospreciar, tono inadecuado... ¿Estás hablando de la respuesta o del primer párrafo del que ha abierto el post?
Entiendo que para ti el primer post es "un simple comentario de futbol". Para mí es una falta de respeto.
Que opinarias si yo dijera de ti: "Belaustegigo, ese forerazo... pero que cuando habla de la cantera es un dolor. Yo creo que escribe en este foro porque en el de otros equipos mas grandes no puede por expresarse tan mal".
¿Te parecería un simple comentario del foro o una falta de respeto?
A mi, una falta de respeto, por eso no hablo así.
¿O por ser jugadores del Athletic nos podemos referir a ellos en tono mas despectivo que a "personas normales"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #87
el 15 de diciembre a las 17:14
el 15 de diciembre a las 17:14
Cita de Eidin:
From whore to nun, que dirían los ingleses.![]()
Cuando estando bien arrancaba desde atrás y se iba de tres, que llegaba casi hasta el área rival e incluso alguna vez subiendo por la banda como un extremo, nadie decía que era "limitado" técnicamente.
Ni ayer ni esta temporada está fino, pues vale, hablamos de eso entonces.
Vivian a un nivel normal es titular con la chorra donde quiera.
donde quiera
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #88
el 15 de diciembre a las 18:01
el 15 de diciembre a las 18:01
Efectivamente, un centralazo.
Y de malo técnicamente nada de nada, no es Laporte o Huijsen pero no desentona en absoluto. El fallo de ayer no es técnico, simplemente no llega a ese balón.
Lo único que se le puede echar en cara es que cree que puede con todo y quizás tenga un exceso de confianza en algunos lances.
Y de malo técnicamente nada de nada, no es Laporte o Huijsen pero no desentona en absoluto. El fallo de ayer no es técnico, simplemente no llega a ese balón.
Lo único que se le puede echar en cara es que cree que puede con todo y quizás tenga un exceso de confianza en algunos lances.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #89
el 15 de diciembre a las 18:08
el 15 de diciembre a las 18:08
Cita de Mindundi:Cita:
Al Cuerpo Técnico se le paga para tomar decisiones y se respetan..Que un Cuñao suelte que Vivían está en el Athletic porque es limitado, no es respetable.
Y más siendo internacional y habiendo demostrado su valía.
Por cierto, Rudddiger tampoco es Baresi precisamente y mira dónde juega.
Yo solo pregunto por las ofertas, a mí Vivian me parece un central muy bueno, pero si está bien
Si está mal está Aitor que esté año es el mejor y juega menos
Al cuerpo técnico también se le puede cuestionar decisiones que cualquiera, y aunque no entienda se fútbol, se ven de sobra
Para mí que Izeta no juegue más o se le den más oportunidades me parece lamentable y más viendo el nivel de Guru o Maroan
Una obviedad lo que comentas. “Es bueno, pero si está bien”. Es un pedazo de jugador y como cualquier humano tiene mejores y peores partidos. Ayer no tuvo una buena actuación y un fallo suyo permitió un gol del contrario. Todos cometen errores. Ahora bien, si haces un cómputo general de Vivian en el ATHLETIC en sus más de 160 participaciones, su rendimiento es de notable alto.
Respuesta #90
el 15 de diciembre a las 18:37
el 15 de diciembre a las 18:37
Cita de Atxipung:
Está claro siempre tiene que haber un muñeco del pimpampum
Lekue, Luis Prieto, y ahora es Vivían.
En el primero de los ejemplos, con todo merecimiento.