Vivian, ese centralazo...

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 5 horas y 39 minutos
Leído: 3.432
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 54 minutos
Hombre, yo creo que la salida de balón siempre ha sido su principal déficit, junto a cierto exceso de fogosidad que le lleva a hacer algunas faltas innecesarias.
Siempre me ha parecido que aquí le sobrevaloramos un poco.
A su nivel normal, no el de ahora, para nosotros un jugador muy importante.
Respuesta #77
hace 1 hora y 54 minutos
En mi opinión Vivían siempre en mi equipo ¿Esta temporada no está tan bien? Cierto, pero es algo que le ocurre a todos los jugadores, recuperará el nivel seguro, aúpa athletic
Respuesta #78
hace 1 hora y 53 minutos
Si juzgas a un pez por su destreza a la hora de subir un árbol,siempre pensará que es un inútil.
Vivi se tiene que concienciar de que es lo que es ,la virtud de un jugador es tener claro lo que puede y lo que no puede hacer.
Respuesta #79
hace 1 hora y 11 minutos
Es un central enorme que esta teniendo una mala temporada y ayer tuvo un partido pésimo...
No llega en el primer gol, le deja el balon en bandeja en el segundo y fuerza su quinta amarilla cuando no habia nada que rascar ya, con el partido perdido...y ahora contra el Espanyol solo esta Paredes y habra que tirar del BA o de un parche tipo Lekue...
Y los perikos que vienen como tiros...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #80
hace 54 minutos
Cita de PiLT:

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

Ahora nos dices dónde juegas tú....

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #81
hace 46 minutos
Cita de Vamoaveee:
Habrá que recordar este post un poquito más adelante

No merece... Ya habrá encontrado más carroña para entonces: jauregizar, rego, areso... Da igual

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #82
hace 23 minutos
Cita de PiLT:

El mismo dolor, que leerte a ti.

Párrafos malos malisimos.y técnicamente muy deficientes.

Sinceramente, diría, que serías de otro equipo, si no, no lo entenderia.
Respuesta #83
hace 22 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ofertas de quién?
Y hablando de ninguneo...
Sobre el ninguneo a Izeta por parte del cuerpo técnico algo que decir?

PD: Vivian con el balón en los pies no es bueno, todos los sabemos
Al Cuerpo Técnico se le paga para tomar decisiones y se respetan..Que un Cuñao suelte que Vivían está en el Athletic porque es limitado, no es respetable.
Y más siendo internacional y habiendo demostrado su valía.
Por cierto, Rudddiger tampoco es Baresi precisamente y mira dónde juega.

Yo solo pregunto por las ofertas, a mí Vivian me parece un central muy bueno, pero si está bien
Si está mal está Aitor que esté año es el mejor y juega menos
Al cuerpo técnico también se le puede cuestionar decisiones que cualquiera, y aunque no entienda se fútbol, se ven de sobra
Para mí que Izeta no juegue más o se le den más oportunidades me parece lamentable y más viendo el nivel de Guru o Maroan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso