Vivian, ese centralazo...

Registro: 09/04/2025

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Leído: 2.168
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Ayer hizo un partido bastante flojo

En el cómputo global, Paredes está bastante mejor esta temporada

Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
al margen de estados de forma ,yo creo que Vivian y a Paredes hay que explicarles que han recibido dos tarjetas que han causado mucho daño al equipo y ambas siendo innecesarias totalmente
Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
El día del PSG hizo muy buen partido. Es más los brotes verdes venían de Unai, Areso y Vivían.
Jugador de raza y un crack para nosotros que anda flojo este año como el resto del equipo pero, no olvidemos, de momento va a las convocatorias de la roja.
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
como están las cabezas
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de gerathletic:
Yo con Vivian voy a donde haga falta,con sus virtudes y sus defectos.

+1
Respuesta #36
hace 1 hora y 23 minutos
Desde la expulsión del United se le ve ansioso....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #37
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Javirus:
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Vivían ya ha rechazado Ofertas de fuera..
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.
Cuando están en todo lo alto, callados como ratas, eso sí.

Cada uno debe dar su opinión, no me va el forofogoitismo, pero también es respetable.

Claro.

Tb es respetable que el forero diga que leer ciertas opiniones le da asco. A mi tb me lo da.

Y si, tb es respetable que alguien diga que mi opinión le da asco. Y así hasta el infinito.

Y en mi opinion, forofogoitismo sería decir que Vivían es el mejor central del mundo y que está a un nivel estratosferico este año. Pero eso nadie lo ha dicho, que yo haya visto. Lo único que he visto es echar mierda gratuitamente.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #38
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Vaya nivel...
Vivían ya ha rechazado Ofertas de fuera..
Me da auténtico asco leer a supuestos Athleticzales ningunear a nuestros Jugadores cuando tienen un bajón.
Cuando están en todo lo alto, callados como ratas, eso sí.

Ofertas de quién?
Y hablando de ninguneo...
Sobre el ninguneo a Izeta por parte del cuerpo técnico algo que decir?

PD: Vivian con el balón en los pies no es bueno, todos los sabemos
Respuesta #39
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de PiLT:
...pero que con el balón en los pies es un autentico dolor.

Controles malos-malisimos, que sin ir mas lejos, ayer nos cuestan el partido, pases en largo que van directo a saque de banda,... técnicamente es muy deficiente.

Y sinceramente, creo que por eso es que lo tenemos aquí, por que si fuera no ya bueno, si no técnicamente aseadito, podría estar en algún club de los llamados transatlánticos.

La tarjeta de ayer acarrea suspensión?

Para nada de acuerdo. Vivían con el balón en los pies es un central más que apañado. Y con buenas arrancandas hacia adelante. Me hacen gracia los palos que le caen del error de ayer. La primera parte dio un recital defensivo. La segunda con ese error de control , la gente tiene que fijarse que zona está cubriendo, porque no es la suya. La pregunta es, en esa banda donde están Nico y Adama? Y la otra pregunta, donde está paredes? Ya que es su zona. Vivían da para mucho, pero con todo el campo no puede. A paredes le salvó de un par en la primera parte también. Luego falla en alguna de esas y le caen palos
Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
Pues un servidor, aunque el error es catastrófico, cree también que ayer estaba cuajando un muy buen encuentro.

Confianza plena.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #41
hace 1 hora y 1 minuto
Este foro no tiene termino medio.

Vivan es malísimo porque falla un control
Nico igual porque falla un penalti
Valverde ya ni te cuento...

Siento envidia del virtuosismo que destilan varios foreros en su vida diaria, cotidiana y en sus trabajos...
Respuesta #42
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de EsukalHerria:
Cita:

El problema es que en el fútbol relativizar es imposible. Se pasa de un extremo a otro con una facilidad pasmosa y los más "pasionales" llegan al ninguneo, a la falta de respeto o incluso al insulto. En esta época de las redes sociales se tiende, también, a la exageración, pues no faltan comentarios diciendo que esta temporada es prácticamente la peor desde el bienio negro. Tiene gracia, porque aún con los mil condicionantes que llevamos encima, a día de hoy estamos en un puesto que es probable que dé acceso a Europa. Se nos llena la boca, eso sí, con el frío que hace fuera del Athletic cuando un jugador tiene ofertas para marcharse el club. Yo si creo que el Athletic es diferente pero determinados comentarios o comportamientos de algunos hacen que esa diferencia cada vez sea menor.

Todos esperábamos una temporada mejor principalmente porque se ha invertido y mucho en la plantilla, que en condiciones normales es bastante completa y probablemente la mejor que hemos tenido nunca. Teníamos unas expectativas, la realidad de momento nos está situando en otras muy distintas y eso también hay que saber manejarlo. Entre que la temporada no sea buena y que sea todo una p.... mier... hay muchos escalones intermedios. Y es desde la moderación y la mesura no exenta, por supuesto, de análisis crítico desde dónde se puede empezar a enderezar la temporada.

Yo desde el mas absoluto respeto no lo veo asi. Creo que en este foro esta instalada la corriente de que mostrar tu descontento con la temporada del Athletic te hace ser algo asi como AntiAthletic o el grinch rojiblanco,y yo lo veo justamente al revés. Este post es un claro ejemplo.

Pongamos que hay 45.000 pereonas que creen que Vivian es Baresi,pero mas joven. Y hay 1 pesona que cree que no. Esa persona tiene todo el derecho del mundo a manifestar lo que cree. Y por eso no es ni menos Athleticzale ni le falta el respeto a nadie. Es mas,la mayor parte de las veces,los irrespetuosos son algunos de los 45.000 que le reaponden,tachandole de cualquier cosa. Pero eso,no es exclusivo del futbol...la vida es así.

Yo la verdad que animaría a muchos foreros a visitar algunas paginas especializadas como capology,para entender realmente,el proyecto que tenemos entre manos. El futbol,no es como la vida normal del resto de mortales,pero sí que guarda una semejanza. Y de los pocos paralelismos que se pueden hacer con la vida terrenal,es que la unica forma de valorar si tu rendimiento es bueno o malo,es comparar salarios.

Cuando haces eso y comparas el Athletic con Atletico,Betis,Valencia,Villareal,Sevilla o Real es cuando comprendes que la unica EXIGENCIA posible a este grupo de jugadores es quedar 4-5. Porque cuando ellos firman esos contratos,saben que en la escala salarial de la liga estan en esa posicion.

Por tanto,lo logico que ha de pasar es lo ocurrido en la temporada 2023-2024 o la 2024-2025, pero no lo ocurrido en la 2021-2022 (por citar una) o lo que está ocurriendo en esta. El jugador que no este dispuesto a eso,pues no pasa nada,se hace un lado y se dedica a otra cosa. Pero lo que no se puede es firmar contratos por encima de esos equipos,y querer quedar por detras de ellos. Esto es futbol profesional.

Respecto a Vivian,un chaval estupendo y comprometido 100%. Mi opinion,que ha de ser respetada,es que es un jugador sobrevalorado. Lo digo ahora,y lo dije el verano de 2024. Sus puntos fuertes son la colocacion,y el porcentaje de exito en los duelos. Si pierde eso,en mi opinion,no es jugador del Athletic.

Yo si estan los 4 centrales de la primera plantilla sanos,le sitúo,claramente ademas como el peor de los 4.
Y esto no es faltar el respeto a nadie. Es mi opinion,ahora y en el verano de 2024. Podre estar equivicado? Si. Pero no dejo de ser Athleticzale por eso.

Athletic Gu gara!!

Yo creo que desde el respeto se pueden hacer críticas y alabanzas y entre los que usan ese respeto no suele haber ningún problema.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
Vivian es un gran central que esta temporada está sufriendo como el resto del equipo.
¿Cada uno tiene su opinión? Faltaría más, pero que sea desde el respeto.
Si fuese un tuerce botas como algunos pretenden hacer creer ahora, ni el Athletic estaría donde está, disputando la Champions, ni él sería codiciado por grandes equipos.
Y así podríamos seguir con Nico, Simón, etc...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #44
hace 55 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Cada uno debe dar su opinión, no me va el forofogoitismo, pero también es respetable.

Claro.

Tb es respetable que el forero diga que leer ciertas opiniones le da asco. A mi tb me lo da.

Y si, tb es respetable que alguien diga que mi opinión le da asco. Y así hasta el infinito.

Y en mi opinion, forofogoitismo sería decir que Vivían es el mejor central del mundo y que está a un nivel estratosferico este año. Pero eso nadie lo ha dicho, que yo haya visto. Lo único que he visto es echar mierda gratuitamente.

Pues para mi no es respetable, porque esa expresión está fuera de algo.

A ti si te dice alguien por un simple comentario de fútbol... " mira, pues tu opinión me da asco" te están faltando al respeto.

Faltar al respeto no es solo insultar, es también menospreciar, que te hablen en un tono inadecuado etc.

Respuesta #45
hace 54 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Claro.

Pues para mi no es respetable, porque esa expresión está fuera de algo.

A ti si te dice alguien por un simple comentario de fútbol... " mira, pues tu opinión me da asco" te están faltando al respeto.

Faltar al respeto no es solo insultar, es también menospreciar, que te hablen en un tono inadecuado etc.

Fuera de lugar quería decir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso