Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros

Registro: 27/10/2024

Publicado el 6 de abril a las 23:00
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Leído: 10.064
Pros: El Athletic no pierde ni queriendo (solo 4 derrotas en Liga, menos que Madrid y Barça que ya llevan 5).

Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
el 7 de abril a las 11:02
Editada el 7 de abril a las 11:05
Se me ha olvidado el pro: La vuelta de Vivian y Sancet.
Además, parece que Vivían puede estar de baja un año y volver tan pancho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #107
el 7 de abril a las 11:23
Cita de _txutxo:
Ayer el mejor, Maroan.

Sale, y uno de ellos expulsado.

Bien por Maroan !!!

Maroan estuvo bien pero Vivian estuvo imperial, mucha culpa de que no nos clavaran ninguno fue de el

El León se come a la cebra

Respuesta #108
el 7 de abril a las 11:27
Cita de juanjesus:
Me hace mucha gracia la gente que me critica a mi, y luego uno entra a este post y ve réplicas que parecen de cámara oculta.

Salvo las críticas a Unai Gómez y a Iñaki que ayer estuvo horroroso con y sin balón, el resto de críticas son injustas.

Así de claro, y el empate para los que quieran Champions es buenísimo marcador.

La diferencia: Para ti, los mimbres dan para no descender. Para esos que dices, dan para ganar la Liga, de ahí su enfado por no haber recortado distancias con la cabeza.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #109
el 7 de abril a las 15:00
Otros pero: Somos muy muy previsibles, siempre jugamos igual, no hay ni una sola variación estratégica más allá de cambiar a un jugador por otro. Nos tienen calados. 11 empates es lo que nos ha sacado de pelear por la liga y lo de que hay dos competiciones es una milonga.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #110
el 7 de abril a las 15:46
Cita de _txutxo:
Ayer el mejor, Maroan.

Sale, y uno de ellos expulsado.

Bien por Maroan !!!

No viste el partido, está claro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #111
el 7 de abril a las 15:53
Cita de Peio_70:
Cita de juanjesus:
Me hace mucha gracia la gente que me critica a mi, y luego uno entra a este post y ve réplicas que parecen de cámara oculta.

Salvo las críticas a Unai Gómez y a Iñaki que ayer estuvo horroroso con y sin balón, el resto de críticas son injustas.

Así de claro, y el empate para los que quieran Champions es buenísimo marcador.

La diferencia: Para ti, los mimbres dan para no descender. Para esos que dices, dan para ganar la Liga, de ahí su enfado por no haber recortado distancias con la cabeza.

Y seguramente ambos estemos equivocados, pero es más posible a tenor de lo visto en épocas anteriores en diferentes rivales de un estilo similar al nuestro, que ocurra lo mío a lo de los demás.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #112
el 7 de abril a las 15:57
Cita de juanjesus:
Cita:

Y seguramente ambos estemos equivocados, pero es más posible a tenor de lo visto en épocas anteriores en diferentes rivales de un estilo similar al nuestro, que ocurra lo mío a lo de los demás.

A 13 puntos del líder de la liga y a 27 puntos del descenso así que no, es mas posible ganar la Liga que descender.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #113
el 7 de abril a las 20:42
Cita de Anderson:
Cita:

Coincido.
Djalo, en algún momento, tendrá que romperla. Por algo se han pagado 15 kilos por él.

Podemos haber pagado 15 kilos y que no la rompa con nosotros. No deberían pero el caso es que estas cosas pasan.

Eso no descarta que sí que pueda hacerlo. No me creo que se le haya olvidado esto del fútbol. Confío en que termine demostrando su valía.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso