Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros

Registro: 27/10/2024

Publicado el 6 de abril a las 23:00
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Leído: 10.062
Pros: El Athletic no pierde ni queriendo (solo 4 derrotas en Liga, menos que Madrid y Barça que ya llevan 5).

Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas

Respuesta #46
el 6 de abril a las 23:29
Cita de Tupelo:
El equipo está cuarto y en cuartos de EL. Hemos perdido cuatro partidos en liga.

Hay gente que no es consciente de lo que está haciendo este equipo esta temporada.

Lo mismo me pasaba por la cabeza, algunos todavía se quejan, no se puede jugar bien y ganar siempre.
De momento estamos haciendo un temporadon, ahora veremos si no nos pega el bajón físico como éstos últimos años a éstas alturas de la temporada
Respuesta #47
el 6 de abril a las 23:30
Un punto más y golaverage y un partido menos
Lis peros las lesiones y la baja forma de Iñaki

Zu zara nagusia…

Respuesta #48
el 6 de abril a las 23:33
Cita de Guti Lehoi:
Supongo que la razón de que Iñaki esté en campo casi siempre es la misma se siempre. Y todos sabemos cuál es. La velocidad que puede aprovechar en una jugada aislada o estando el partido roto.

El tema es que ahora su hermano también puede hacer eso, Berenguer también puede hacer eso y Djaló también es un jugador que podría llegar hacer eso. El único que no encajaba en ese perfil era Serrano. Serrano puede desatascar el partido de diferente manera, como hizo con el Ludogorets. Por lo tanto, creo que puede dosificarle bastante más.

Complicado si se te lesionan dos.
Respuesta #49
el 6 de abril a las 23:33
Cita de Tusto:
Cita:

Para nada lo finiquitas si ganas al Rayo.
Ojalá nuestros amigos del Barcelona se hagan con la liga antes de la última jornada....

Ya creo que casi estaría. Los dos sería muy complicado que pasen al Athletic Al menos le sacarías dos puntos más a los dos perseguidores. O tres más a uno de ellos.

Piensa que tenemo dos salidas complicadas...Madrid y San Sebastián...y la última del Barcelona si se juega la liga....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
el 6 de abril a las 23:35
Pros: El punto es bueno.Mantenemos la distancia contra Betis y Villarreal. Unai Núñez sigue muy bien.
Peros: Juego impreciso. Pocas ocasiones de gol. Unai Gómez y Guruzeta no acaban de despegar.
Respuesta #51
Pros seguimos arriba.

Peros muchos. El primero de ellos que los Williams necesitan descanso y el Pero que digo siempre los puntos perdidos en casa que son los que te llevan mucho más arriba
Respuesta #52
Cita de Ander10.:
Cita de Guti Lehoi:
Supongo que la razón de que Iñaki esté en campo casi siempre es la misma se siempre. Y todos sabemos cuál es. La velocidad que puede aprovechar en una jugada aislada o estando el partido roto.

El tema es que ahora su hermano también puede hacer eso, Berenguer también puede hacer eso y Djaló también es un jugador que podría llegar hacer eso. El único que no encajaba en ese perfil era Serrano. Serrano puede desatascar el partido de diferente manera, como hizo con el Ludogorets. Por lo tanto, creo que puede dosificarle bastante más.

Complicado si se te lesionan dos.

Y el cambio de Berenguer no podía haber sido Iñaki en vez de Nico?

Y no lo digo solo por hoy.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #53
Cita de Mindundi:
Pros, la vuelta de sancet, buen partido de Simon y goro
Peros...
1 Yuri y sus lesiones, y renovado otro año
2 El medio campo no puede depender de Jaure y Gala algo hay que hacer
3 Iñaki está muy fundido desde hace mucho tiempo
4 Lo de guru el año pasado espejismo, seguimos sin delantero
5 Unai Gómez no debería jugar más, no aporta nada de nada, empieza a ser una broma de mal gusto
6 Djalo para qué está?
7 En 180 minutos 1 tiro a puerta???

Iñaki fundido?
Iñaki está espantoso con balón.
Respuesta #54
el 6 de abril a las 23:41
pero no nos sienta nada bien el descanso, 2 partidos malos y 2 puntos de 6.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #55
el 6 de abril a las 23:42
Cita de athletic2000:
Cita:

Ya creo que casi estaría. Los dos sería muy complicado que pasen al Athletic Al menos le sacarías dos puntos más a los dos perseguidores. O tres más a uno de ellos.

Piensa que tenemo dos salidas complicadas...Madrid y San Sebastián...y la última del Barcelona si se juega la liga....

Y los demás, ¿no van a pinchar?

Os fiáis menos de un equipo que lleva cuatro derrotas en treinta partidos que de otros que prácticamente se las duplican.

Lo que tenga que ser será, pero esta desconfianza hacia el Athletic más competitivo en décadas es, por buscar un epíteto suave, triste.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
Pero que pena la lesión de Yuri.
Respuesta #57
Cita de Isósceles:

Iñaki Unai Simón y Maroan a día de hoy para mí titulares siempre

Iñaki? Mira qué partidos lleva últimamente
Respuesta #58
el 6 de abril a las 23:46
Cita de gallego:
Pero the sweeper tenía razón: son perseguidores... y van a seguir siéndolo por no ser aún, y esperemos que tampoco en el futuro, alcanzadores.

Yo siempre tengo razón, mal que les pese a muchos
Respuesta #59
el 6 de abril a las 23:49
El punto es bueno pero creo que hoy hay que sacar muchisimas conclusiones que creo que nos van a afectar para lo que queda de temporada.
El pro mayor que no hemos sido el primer equipo visitante en perder en esta jornada
Respuesta #60
el 6 de abril a las 23:49
Cita de quepasa:
Cita de Gpj:
Pros: mantenemos distancia con los rivales y la puerta a 0
Contras: muchos jugadores están muy flojos, lo de Iñaki es dantesco y jamas lo cambian

Bueno eso será si el Español gana en la cerámica

O sea, que si el Villarreal puntúa contra el Espanyol, el Athletic no habrá mantenido la distancia con el Villarreal en el partido de hoy?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso