Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 6 de abril a las 23:00
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Leído: 10.061
Pros: El Athletic no pierde ni queriendo (solo 4 derrotas en Liga, menos que Madrid y Barça que ya llevan 5).
Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)
Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
Respuesta #31
el 6 de abril a las 23:18
Editada el 6 de abril a las 23:19
Editada el 6 de abril a las 23:19
Cita de marmota90:Cita de quepasa:
Lamentable la falta de ambición, hoy se ha jugado descaradamente al empate a cero, lo mejor el resultado
Hoy se ha jugado contra un equipazo que hasta la expulsión nos ha pasado por encima
Punto muy meritorio
Si, gran equipo
Pero nosotros hemos salido claramente a aguantarles y el punto es mucho botín para lo propuesto
Respuesta #32
Pro: alguna de Simón que deja ver que está volviendo
Cons: no hemos mordido arriba cuando tuvimos uno más.
Cons: no hemos mordido arriba cuando tuvimos uno más.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #33
el 6 de abril a las 23:19
Los peros son claros:
Las lesiones y los primeros 35 minutos.
El momento de Iñaki quizás también.
Los pros:
La reacción de la segunda parte.
Portería a cero.
Average.
Jauregizar y Prados.
La buena respuesta de Adama.
La seguridad y contundencia de Núñez.
Un partido menos.
Las lesiones y los primeros 35 minutos.
El momento de Iñaki quizás también.
Los pros:
La reacción de la segunda parte.
Portería a cero.
Average.
Jauregizar y Prados.
La buena respuesta de Adama.
La seguridad y contundencia de Núñez.
Un partido menos.
Respuesta #34
Cita de kulu:
Buen resultado
Próxima jornada un Betis-Villareal. Si conseguimos ganar al rayo finiquitamos la champions en mi opinión
Iñaki está para el banquillo
Para nada lo finiquitas si ganas al Rayo.
Ojalá nuestros amigos del Barcelona se hagan con la liga antes de la última jornada....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #35
Pero, las lesiones. y que el equip parecía estar partido entre el medio y defensa
Pro, puerta a cero, ventaja, goalaverage
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
Resultado que todos firmábamos al empezar la jornada quizás las sensaciones no han sido las mejores pero como decía uno que yo me sé "clasificación amigo".
Ahora lo más importante recuperarse de cara a la batalla de Glasgow.
Iñaki Unai Simón y Maroan a día de hoy para mí titulares siempre
Ahora lo más importante recuperarse de cara a la batalla de Glasgow.
Iñaki Unai Simón y Maroan a día de hoy para mí titulares siempre

Respuesta #37
el 6 de abril a las 23:20
el 6 de abril a las 23:20
El partido de Iñaki es dantesco, horroroso. Y no es el primero. Pero parece ser que trabaja mucho.
En lo bueno, Unai, los centrales, algo de Jaure y Prados ...
Poca cosa. Pero el partido es el jueves.
Respuesta #38
el 6 de abril a las 23:21
el 6 de abril a las 23:21
Cita de Nafarlehoia8:
Peros: andamos cortos de centrales
Iñaki no está nada fino
Pros: parece que hemos recuperado a Nuñez. Cómo me alegro!
Oihan Sancet ha vuelto
sera al campo jugar `para otro dia
Respuesta #39
el 6 de abril a las 23:22
Cita de Bilboleón:
El gran pero es el ataque. En 5 partidos 2 goles...cuando antes éramos muy goleadores. No sé qué está pasando para este bajón.
Iñaki está de suplencia, y en su lugar sacar a Berenguer.
Pro: por fin vuelve Sancet, y Vivían recuperado.
PD: sigo diciendo que me quedaba a Nuñez
Como que qué está pasando?.
Que el máximo goleador del Athletic, y el mejor medio para dar juego, han estado jugando muy poco.
No hay otra explicación, más allá del nivel de los Williams por ejemplo.
Pros: Simón y Vivian
Peros: No hay ni una razón futbolística para que Unai Gómez siga siendo el suplente " oficial" de Sancet.
Respuesta #40
Editada el 6 de abril a las 23:24
Editada el 6 de abril a las 23:24
Cita de athletic2000:Cita de kulu:
Buen resultado
Próxima jornada un Betis-Villareal. Si conseguimos ganar al rayo finiquitamos la champions en mi opinión
Iñaki está para el banquillo
Para nada lo finiquitas si ganas al Rayo.
Ojalá nuestros amigos del Barcelona se hagan con la liga antes de la última jornada....
Ya creo que casi estaría. Los dos sería muy complicado que pasen al Athletic Al menos le sacarías dos puntos más a los dos perseguidores. O tres más a uno de ellos.
Respuesta #41
Editada el 6 de abril a las 23:25
Editada el 6 de abril a las 23:25
Supongo que la razón de que Iñaki esté en campo casi siempre es la misma se siempre. Y todos sabemos cuál es. La velocidad que puede aprovechar en una jugada aislada o estando el partido roto.
El tema es que ahora su hermano también puede hacer eso, Berenguer también puede hacer eso y Djaló también es un jugador que podría llegar hacer eso. El único que no encajaba en ese perfil era Serrano. Serrano puede desatascar el partido de diferente manera, como hizo con el Ludogorets. Por lo tanto, creo que puede dosificarle bastante más.
El tema es que ahora su hermano también puede hacer eso, Berenguer también puede hacer eso y Djaló también es un jugador que podría llegar hacer eso. El único que no encajaba en ese perfil era Serrano. Serrano puede desatascar el partido de diferente manera, como hizo con el Ludogorets. Por lo tanto, creo que puede dosificarle bastante más.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #42
Pros: seguimos en la pelea de Champions.
Peros: me da la sensación de que estamos cogidos con pinzas y muchas posiciones están o lesionados (y tenemos pocos disponibles), o bien volviendo de lesión o bien bajos de forma.
Ojalá y nos llegue, veremos.
¡Seguimos!
Peros: me da la sensación de que estamos cogidos con pinzas y muchas posiciones están o lesionados (y tenemos pocos disponibles), o bien volviendo de lesión o bien bajos de forma.
Ojalá y nos llegue, veremos.
¡Seguimos!
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #43
El equipo está cuarto y en cuartos de EL. Hemos perdido cuatro partidos en liga.
Hay gente que no es consciente de lo que está haciendo este equipo esta temporada.
Hay gente que no es consciente de lo que está haciendo este equipo esta temporada.
Respuesta #44
el 6 de abril a las 23:23
el 6 de abril a las 23:23
Cita de standard:
El partido de Iñaki es dantesco, horroroso. Y no es el primero. Pero parece ser que trabaja mucho.
Iñaki cuando no está bien donde más se nota es los 8 centros que pega por partido que van todos justamente a donde no hay nadie de los nuestros, centra por centrar.

Respuesta #45
el 6 de abril a las 23:29
el 6 de abril a las 23:29
Sin duda el gran pro es la vuelta de Vivian a un gran nivel, y parece que recuperado. Ojo, porque creo que hace una buena dupla con Núñez.
Y también la vuelta de Ohian en el momento más necesario y oportuno. Va a ser vital en los próximos partidos. Creo que Yeray y Galaxy no han estado por pura planificación de Valverde.
El pero, los primeros 30 minutos han sido horribles con el Athletic completamente superado. Creo que hemos terminado bien, con opciones de ganar el partido.
Y también la vuelta de Ohian en el momento más necesario y oportuno. Va a ser vital en los próximos partidos. Creo que Yeray y Galaxy no han estado por pura planificación de Valverde.
El pero, los primeros 30 minutos han sido horribles con el Athletic completamente superado. Creo que hemos terminado bien, con opciones de ganar el partido.
You´ll never walk alone