Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros
Registro: 27/10/2024
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas
el 6 de abril a las 23:50
por estos baches, siempre sigue jugando y siempre vuelve
Espectacular Núñez. Nivelazo y parejon con Vivian
Equipo super fiable. Da gusto
el 6 de abril a las 23:51
Cita de The sweeper:Cita de gallego:
Pero the sweeper tenía razón: son perseguidores... y van a seguir siéndolo por no ser aún, y esperemos que tampoco en el futuro, alcanzadores.
Yo siempre tengo razón, mal que les pese a muchos![]()
Me arriesgué y le di la razón a vuesa merced en el otro tema.
Mí apellido es Peligro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de abril a las 23:55
Contras; Buen partido en general de Gorosabel, pero todos los centros al muñeco.
Pero Guruzeta no controla ningún pase con la cabeza.
Pero Iñaki está fundido.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 6 de abril a las 23:55
A falta de un partido no ha ganado ningún equipo local y eso que el Real Madrid y el Barcelona jugaban en su campo.
el 6 de abril a las 23:56
Cita de Peio_70:Cita:
Bueno eso será si el Español gana en la cerámica
O sea, que si el Villarreal puntúa contra el Espanyol, el Athletic no habrá mantenido la distancia con el Villarreal en el partido de hoy?
Les llevamos 6 puntos y ellos si ganan al español estarían a 3 reales
el 7 de abril a las 00:01
Editada el 7 de abril a las 00:01
Cita de quepasa:Cita:
O sea, que si el Villarreal puntúa contra el Espanyol, el Athletic no habrá mantenido la distancia con el Villarreal en el partido de hoy?
El título del hilo es "Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros"
Tras el partido de hoy se ha mantenido la distancia. Lo que pase dentro de 3 semanas se valorará entonces si es menester.
Además, incluso en ese caso, no serían 3 reales... dejémoslo en 3,5.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 7 de abril a las 00:06
Cita de Peio_70:Cita:
Tras el partido de hoy se ha mantenido la distancia. Lo que pase dentro de 3 semanas se valorará entonces si es menester.
En eso tienes razón, pero ganar hoy habría sido un golpe definitivo teniendo en cuenta que tenemos un calendario con salidas complicadas y la visita del Barza el último partido de liga
el 7 de abril a las 00:06
Cita de gallego:Cita:
Yo siempre tengo razón, mal que les pese a muchos![]()
Me arriesgué y le di la razón a vuesa merced en el otro tema.
Mí apellido es Peligro.![]()
Buena elección caballero. Me place comprobar su noble posicionamiento en el citado combate dialéctico con otros foreros, que no entendieron el verdadero y honesto sentido de mi intervención.
Guárdeme Dios de desconfiar de este equipo que tantas tardes de gloria nos ha deparado hasta la fecha.
el 7 de abril a las 00:10
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 7 de abril a las 00:16
En eso tienes razón, pero ganar hoy habría sido un golpe definitivo teniendo en cuenta que tenemos un calendario con salidas complicadas y la visita del Barza el último partido de liga
El Betis tiene pendiente recibir al Villarreal y va al Metropolitano. Y juega contra equipos metidos en lucha europea y del descenso.
Lo único sencillo, dado que ahora casi todos se juegan algo, parece recibir al Valladolid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de abril a las 00:21
Editada el 7 de abril a las 00:22
El Betis tiene pendiente recibir al Villarreal y va al Metropolitano. Y juega contra equipos metidos en lucha europea y del descenso.
Lo único sencillo, dado que ahora casi todos se juegan algo, parece recibir al Valladolid.
Está claro que las llaves las tenemos nosotros, pero hay que amarrar los partidos de casa, no puede ser que se nos escapen tantos puntos
el 7 de abril a las 00:28
Está claro que las llaves las tenemos nosotros, pero hay que amarar los partidos de casa, no puede ser que se nos escapen tantos puntos
Cierto, una pena estos dos últimos empates en casa.
Pero sacar seis puntos a amarillos y verdiblancos significa que ellos los perdieron antes.
Y - vale, es cuenta de la lechera - si alcanzamos los 66 puntos que están dando la cuarta plaza las ultimas temporadas, obligamos a aquellos prácticamente a ganar seis de ocho y nueve.
Si el equipo verdiblanco es capaz de ganar doce de los últimos quince partidos y nos supera sería para honrarlos a ellos, no demeritarnos a nosotros... y más si nos desgastamos en una EL mucho más dura que su Conference.
el 7 de abril a las 00:31
el 7 de abril a las 00:41
Está claro que las llaves las tenemos nosotros, pero hay que amarar los partidos de casa, no puede ser que se nos escapen tantos puntos
Cierto, una pena estos dos últimos empates en casa.
Pero sacar seis puntos a amarillos y verdiblancos significa que ellos los perdieron antes.
Y - vale, es cuenta de la lechera - si alcanzamos los 66 puntos que están dando la cuarta plaza las ultimas temporadas, obligamos a aquellos prácticamente a ganar seis de ocho y nueve.
Si el equipo verdiblanco es capaz de ganar doce de los últimos quince partidos y nos supera sería para honrarlos a ellos, no demeritarnos a nosotros... y más si nos desgastamos en una EL mucho más dura que su Conference.
Hay que ganar los partidos de casa y creo que llegaría si rascamos algo fuera

el 7 de abril a las 00:41