Villarreal-Athletic. El post de los Pros/Peros

Registro: 27/10/2024

Publicado el 6 de abril a las 23:00
Editado 2 veces - Última vez el 6 de abril a las 23:02
Leído: 10.063
Pros: El Athletic no pierde ni queriendo (solo 4 derrotas en Liga, menos que Madrid y Barça que ya llevan 5).

Peros: Gastamos todos los goles contra el Valladolid (llevamos 2 en los últimos 5 partidos de Liga)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
el 7 de abril a las 08:03
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

No está nada fino....y no le da ni un m.a Djalo.?
Porque.?
Pros.
Un partido menos y la distancia se.mantiene...
Peros.
El.equipo no está nada fino en la construcción de juego...la.bajs de Galarreta se nota mucho.
Y Valverde hay a jugadores que no está dosificando...por ejemplo..a Iñaki...mira lo que le ha pasado a Yuri....estaba jugando todo y Adama mirando....
Y Djalo.?

Coincido.
Djalo, en algún momento, tendrá que romperla. Por algo se han pagado 15 kilos por él.

Podemos haber pagado 15 kilos y que no la rompa con nosotros. No deberían pero el caso es que estas cosas pasan.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #92
el 7 de abril a las 08:05
El Villareal mas motivado fue incapaz de batir al Athletic, ojo con eso.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #93
el 7 de abril a las 08:07
Lo mas sorprendente es como perdiendo jugadores absolutamente clave como Vivian, Sancet, Galaxy o Yuri para varios partidos en un mal momento de forma de muchos jugadores importantes como Iñaki que esta de pena desde hace un mes y medio, Nico que ha estado flojo la mayoria del año, Prados que esta muy flojo, Paredes mas fallon que el año pasado o Guruzeta que ayer por fin dio algun rato de muy buen juego despues de meses en busca y captura, no nos gana ni nuestro perseguidor por la Champions jugando fuera.

En un mal momento de la temporada a nivel de juego y resultados, sacamos 6!!! puntos al 5º clasificado y no perdemos mas que un 1 partido de 22. Creo que alguno no es consciente de lo que esta haciendo este equipo.

Adama ayer sale por Yuri y lo que hace un año era un drama, ayer Adama jugo mejor que el propio Yuri y cerro su banda.

Yo sigo ilusionado con este equipo, me encanta la concentracion, la solidaridad, las ayudas, la presion y a mi me esta generando muchisimo este equipo, ademas que creo que la liga ya no les motiva, van a intentar amarrar la Champions y se huele esa sensacion que la carne en el asador se va a poner en Europa.

AUPA ATHLETIC!!!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #94
el 7 de abril a las 08:31
Nadie duda de que el punto es un puntazo en un campo complicadisimo ante un equipo nivel champions sin duda.

El post de los peros es para criticar cosas, de forma constructiva a ser posible.

Yo creo que el gran pero del Athletic son los centros al área, que son muy malos, y que se les hace de noche cuando están en posiciones de hacer daño, ese es el puntito que nos falta ahora mismo. En el resto, el Athletic es un equipo solido, eso está fuera de toda duda.

También creo que están físicamente tocados y eso hace que se aturullen un poco en ataque

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #95
el 7 de abril a las 08:57
El que dice que son tres puntos reales da por hecho que el Villarreal parece que el día 27 no juega contra nadie no? Yo pensaba que si tenía algún rival enfrente oye
Respuesta #96
el 7 de abril a las 09:07
Es u buen punto teniendo en cuenta el rival y el estadio, pero koño, podíamos haber aprovechado que el submarino se quedó con 10 el último cuarto de hora y meterles un txitxarro

El León se come a la cebra

Respuesta #97
el 7 de abril a las 09:09
Ayer el mejor, Maroan.

Sale, y uno de ellos expulsado.

Bien por Maroan !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #98
el 7 de abril a las 09:16
Cita de Eretza:
El que dice que son tres puntos reales da por hecho que el Villarreal parece que el día 27 no juega contra nadie no? Yo pensaba que si tenía algún rival enfrente oye

eso pienso yo cuando algunos siempre dan por hecho que los que nos siguen van a ganar sus partidos y nos van a pasar , ya no porque parece que ellos no tengan un rival enfrente sino porque parece que nosotros no jugamos esa jornada

pero nada , desde Navidad estoy leyendo que nos va a pasar todo dios y ahí seguimos , cuartos y con unos puntejos de distancia
Respuesta #99
el 7 de abril a las 09:22
La vuelta de Unai a la portería nos está dando muchísima seguridad.

Cuando jugamos con Yeray-Nuñez tenemos buena defensa, cuando está Paredes también, pero cuando sale Vivian es otro nivel.

Gorosabel demuestra que es un lateral válido y al mismo tiempo demuestra que es una posición a reforzar claramente.

La lesión de Yuri nos condena a jugar partidos importantes con un novel como Adama, lo cual teniendo en cuenta la edad de Yuri nos habla también de una posición a reforzar claramente.

La dupla Prados – Jaure nos da una cantidad de trabajo descomunal en el centro del campo, pero le falta chispa y creatividad, necesitamos a Galarreta ya.

El estado de forma de Iñaki, Nico y Guruzeta es terrible, da miedo tener que jugar la parte importante de la temporada con estos jugadores en este estado.

Berenguer, con mayor o menor acierto, siempre está, siempre lucha, ataca, defiende y aporta.

Sancet no solo debe empezar a jugar, sino que además debe empezar a sumar, ayer desaparecido.

Maroan siempre en el lío, una cruz para los rivales, pero en el terreno de lo efectivo tampoco anda fino.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #100
el 7 de abril a las 09:51
Cita de quepasa:
Cita:

O sea, que si el Villarreal puntúa contra el Espanyol, el Athletic no habrá mantenido la distancia con el Villarreal en el partido de hoy?

Les llevamos 6 puntos y ellos si ganan al español estarían a 3 reales

mas golaverage

Zu zara nagusia…

Respuesta #101
el 7 de abril a las 09:56
peros ,que tenemos un calendario muy dificil

Zu zara nagusia…

Respuesta #102
el 7 de abril a las 09:58
Cita de pingolin:

Mira el calendario del Betis o el del Villareal y me dices.

De primeras el finde que viene juegan entre ellos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #103
el 7 de abril a las 10:07
Pero....Oyes los comentarios de la retransmisión y parece que cuando hablan de Maroan están refiriéndose al próximo Pelé. Vamos a ver, ganas el chaval le pone todas, pero calidad le falta también toda. A día de hoy es un patoso de narices, ojalá mejore.
Respuesta #104
el 7 de abril a las 10:25
Cita de leonbizkaino:
Cita de pingolin:

Mira el calendario del Betis o el del Villareal y me dices.

De primeras el finde que viene juegan entre ellos.

el de ellos no lo se pero el nuestro es muy difícil

Zu zara nagusia…

Respuesta #105
el 7 de abril a las 10:47
Y Djaló? Volverá a jugar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso