Viajes organizados a Glasgow

Registro: 19/07/2011

Publicado el 17 de marzo a las 18:20
Leído: 16.226
Pues ya que estamos con la activación de carnets...

Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?

Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.

Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...

Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 146 respuestas

Respuesta #46
el 17 de marzo a las 21:56
Cita de habeascorpus:
Las personas mayores no van a coger 3 aviones, hacer noche en aeropuerto, etc.

No hace falta pillar 3 aviones para ir a Glasgow.

Hay buenas conexiones vía Amsterdam por ejemplo.

Además, también habrá charters con vuelo directo.

Respuesta #47
el 17 de marzo a las 22:08
Cita de Coloccini56:
Cita:

No no sé quiénes son ni lo que representan. Sí te puedo hablar de más de la mitad de mis veranos en Escocia. De visitar Hampden Park, The Paradise, Celtic Park, Ibrox Park (ahora Stadium) o ver dos veces al Cardo en Murrayfield en el entonces Cinco Naciones. Además, en la agenda, tendo más de diez números de allí y, periódicamente, contactamos. Por lo demás, no, no sé de qué hablas.

Solo te voy a hacer una pregunta.
Habrá problemas con la afición del Rangers?
Los habría con la del celtic?

Ni con unos, ni con los otros (...supongo que esto no te gusta nada de nada).

Por el humor de Dios!

Respuesta #48
el 17 de marzo a las 22:22
Cita de JackBauer:
Cita:

Que nos se pierda la gente por algún barrio de Glasgow.
Supongo que no te gustará a tí oír ésto...
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 22:30
Cita de e_unoto:
Cita:

Que nos se pierda la gente por algún barrio de Glasgow.
Supongo que no te gustará a tí oír ésto...

Conoces algún barrio de Glasgow? Danos algo más de luz (...para ir prevenido y con cuidado, eh?)

Por el humor de Dios!

Respuesta #50
el 17 de marzo a las 22:36
Cita de JackBauer:
Cita:
a va.comparar el ambiente de ibrox cn el de celtic pqrk.....la gente del.celtic son priathletic. Henos ido a algún old firm y la admiración q se palpa la gente del celtic hacia el athltic........go hobs

Qué significa eso de que la afición del Celtic es "pro-Athletic"? La del Rangers es "anti-Athletic"? De dónde sacáis ese tipo de ideas? El Celtic está hermanado con el Liverpool (...supongo que el Liverpool será un club "imperialista", según vuestra particular forma de pensar, no?). Coño, fíjate si están hermanados que el Celtic adoptó el "You´ll Never Walk Alone" como himno propio. Qué gran problema ver enemigos en todas partes (...y si no los tengo, ya me intentaré algo para que lo sean).
he estado en un old firm en paradise......y me he sentido cn en casa.la gente sel ramgers no es anti Athletic.los del celtic son pro athletic. Y las directivas se llevan ok. Mc Neill fue one club man.....
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 22:45
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero tú sabes quienes son y qué representa el Celtic y quienes son y qué representa el Rangers? Que en un foro del Athletic digamos estas cosas……….

No no sé quiénes son ni lo que representan. Sí te puedo hablar de más de la mitad de mis veranos en Escocia. De visitar Hampden Park, The Paradise, Celtic Park, Ibrox Park (ahora Stadium) o ver dos veces al Cardo en Murrayfield en el entonces Cinco Naciones. Además, en la agenda, tendo más de diez números de allí y, periódicamente, contactamos. Por lo demás, no, no sé de qué hablas.

Entonces eres de lo que ven cosas y no entiendes nada o no te interesa? Curioso. Solo espero que esa chusma unionista y en muchos casos racista y de ultradercha no agreda a ninguno de los nuestros. Si la eliminatoria fuese contra el Céltic no tendría ninguna preocupación de agresiones sino del resacón por el fieston entra las dos aficiones juntas.
Respuesta #52
el 17 de marzo a las 22:50
Cita de Saski:
Cita:

Entonces eres de lo que ven cosas y no entiendes nada o no te interesa? Curioso. Solo espero que esa chusma unionista y en muchos casos racista y de ultradercha no agreda a ninguno de los nuestros. Si la eliminatoria fuese contra el Céltic no tendría ninguna preocupación de agresiones sino del resacón por el fieston entra las dos aficiones juntas.
you are correct, if Jack wants to head down to the gorbals for a friendly pint in a rangers pub, fuckin good luck to him, he´ll need it.
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 22:53
Cita de JackBauer:
Cita:

Tú de que vas presuponiendo nada de mi? Y quien eres para pensar que quiero que haya problemas?
Solo digo que los Rangers tienen fama de ser unionistas y el otro día mismo hicieron propaganda antiwoke en la grada. Solo tienes que buscar las fotos. Tienen aficionados de ultraderecha, muchacho. No niegues lo innegable.
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 23:03
Cita de Saski:
Cita:

Liverpool, Manchester, Birmingham, Newcastle...son ciudades imperialistas y unionistas? Son los clubes de esas ciudades, imperialistas y unionistas? Hubo que tomar alguna precaución especial cuando el Athletic ha visitado esas ciudades? Qué diferencia a Glasgow de todas ellas? Como es que tras la celebración de un referéndum sobre la independencia de Escocia sobre el resto del Reino Unido (...en el que ganó ampliamente la opción unionista), repito, cómo es que Escocia no está en guerra civil? Y sí, te doy la razón...El principal problema que se va encontrar el athleiczale que vaya allí (el mismo que tendrá aquí quien nos visite), será ese resacón por el fiestón entre las dos aficiones. Igual que ocurrió en Pamplona y en Glasgow en 1985 cuando se enfrentaron ambos equipos. Por mucho que les pese a los cuatro retrasados de siempre, nostálgicos de tiempos aún recientes en nuestra tierra.

Por el humor de Dios!

Respuesta #55
el 17 de marzo a las 23:04
Cita de Aintza85:
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.

Aúpa ,yo en principio viajo sola porque al final nadie de mi entorno podía ,y entre ir sola y no ir…ir siempre jejeje supongo que el tema de las entradas no será complicado no?he leído por ahí que van a sobrar …alguien sabe si luego allí se va hacer quedada o algo?Yo viajo el miércoles desde Santander a Edimburgo con escala en Dublín y la vuelta el 11 a las 6 de la mañana así que sin dormir.Aupa Athletic!!

Yo en principio voy solo y si no me toca necesitare entrada, Ibai.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #56
el 17 de marzo a las 23:06
Cita de Coloccini56:
Cita:

Tú de que vas presuponiendo nada de mi? Y quien eres para pensar que quiero que haya problemas?
Solo digo que los Rangers tienen fama de ser unionistas y el otro día mismo hicieron propaganda antiwoke en la grada. Solo tienes que buscar las fotos. Tienen aficionados de ultraderecha, muchacho. No niegues lo innegable.

Venga, olvídame muchacho y déjame en paz de tus "luchas" con el mundo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #57
el 17 de marzo a las 23:07
A mi, colegas Irlandeses me han dicho que ande con cuidado.

Pero yo sinceramente creo que no pasara nada. Y que tendremos ademas a los del Celtic de nuestro lado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #58
el 17 de marzo a las 23:09
Cita de JackBauer:
Cita:

Precisamente con este equipo poquito se va a confraternizar.
El partido del que hablas hubiera sido contra el celtic.
Pero bueno, que de esto ya estuvimos discutiendo el otro día y no creo que este hilo sea el adecuado. Parece que tienes ganas de seguir con el tema.

Contra el Celtic hubiera sido exactamente igual que el que vamos a jugar en Ibrox.

La gente del Celtic viene a muchos partidos a la herri harmaila y no verás nunca a ninguno del Rangers en ella, con eso está todo dicho.
Respuesta #59
el 17 de marzo a las 23:17
Cita de Schumacher:
Cita de habeascorpus:
Las personas mayores no van a coger 3 aviones, hacer noche en aeropuerto, etc.

.
Chárter a 595 euros más tasas....ir y venir en el día....

s 95 euros...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #60
el 18 de marzo a las 00:26
Cita de athletic2000:
Cita:

.
Chárter a 595 euros más tasas....ir y venir en el día....

s 95 euros...

Ese me interesa. Dónde has visto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso