Viajes organizados a Glasgow
Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?
Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.
Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...
Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 146 respuestas
el 18 de marzo a las 09:03
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tan fácil como ignorar a "esa parte de esa afición" y no entrar en provocaciones (si es que las hay). Y en Glasgow seguir las recomendaciones del club y no meterse en líos. Es facilísimo. A mí el ambiente de Ibrox me gustó (en televisión) y poco o nada se vio de ultras.
El asunto es que vamos a ir con el pack de "somos independentistas, hermanados con los Celtics, que son independentistas, luego los Rangers son nuestros rivales, pues son unionistas, reflejo de los españolistas".
Más una actualización al neofascismo y antifascismo de siglo XXI.
Con que haya un grupo que vaya con esa consigna, ya vale.
El único pack con el que hay que ir es el de "soy athleticzale". Todo lo demás sobra.
You´ll never walk alone
el 18 de marzo a las 09:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Tan fácil como ignorar a "esa parte de esa afición" y no entrar en provocaciones (si es que las hay). Y en Glasgow seguir las recomendaciones del club y no meterse en líos. Es facilísimo. A mí el ambiente de Ibrox me gustó (en televisión) y poco o nada se vio de ultras.
El asunto es que vamos a ir con el pack de "somos independentistas, hermanados con los Celtics, que son independentistas, luego los Rangers son nuestros rivales, pues son unionistas, reflejo de los españolistas".
Más una actualización al neofascismo y antifascismo de siglo XXI.
Con que haya un grupo que vaya con esa consigna, ya vale.
La culpa de ellas que llevan minifalda.
el 18 de marzo a las 09:48
Cita de alonjaso:Cita:
A ver, nadie dice que porque sean unionistas sean malos, pero si que son sectarios, racistas y de ultraderecha, ya hemos visto que cada vez que nos enfrentamos a un equipo cuya afición o una parte de ella son de ultraderecha pues solemos tener problemas. Y el detalle de que el Athletic se lleve muy bien con su odiado enemigo el Celtic pues no creo que ayude tampoco.
Facilísimo, si, los athletizales agredidos en Roma, ignoraron o no ignoraron a “ esa parte de la afición “?
el 18 de marzo a las 09:53
Cita de Saski:Cita:
Facilísimo, si, los athletizales agredidos en Roma, ignoraron o no ignoraron a “ esa parte de la afición “?
Facilísimo si se quiere, como lo era largarse de la explanada el jueves.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 18 de marzo a las 10:06
Gracias
el 18 de marzo a las 10:56
Cita de Aintza85:Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.
Aúpa ,yo en principio viajo sola porque al final nadie de mi entorno podía ,y entre ir sola y no ir…ir siempre jejeje supongo que el tema de las entradas no será complicado no?he leído por ahí que van a sobrar …alguien sabe si luego allí se va hacer quedada o algo?Yo viajo el miércoles desde Santander a Edimburgo con escala en Dublín y la vuelta el 11 a las 6 de la mañana así que sin dormir.Aupa Athletic!!
Yo en principio también viajo solo. Me apunto a la quedada el día del partido.
Unique in the world.

el 18 de marzo a las 11:19
Salida miércoles desde el aeropuerto de Vitoria a Alicante a primera hora de la mañana.
Miércoles a medio día salidas de alicante a Glasgow.
Viernes primera hora vuelta de Glasgow a alicante
Viernes tarde vuelta de alicante a Vitoria
Eligiendo asientos en todos los vuelos... Unos 380 por persona.
Ahora queda elegir hotel, q estaba esperando un poco al planning del Athletic, porq no se que zona es mejor .. si alguien me aconseja, se lo agradezco.
Un saludo a todos!!!
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
el 18 de marzo a las 11:41
Editada el 18 de marzo a las 11:47
La quedada en los pubs esta asegurada...me esta entrando ya la nostalgia del viaje al mitico partido de manchester...ojala veamos algo parecido

Alguien sabe como sacar la ETA?
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 18 de marzo a las 11:53
Te piden una foto del pasaporte, una foto tuya y rellenar un cuestionario, además del pago de unos 12€.
Irabazi Arte ! 🔴⚪️
el 18 de marzo a las 11:54
el 18 de marzo a las 12:05
Cita de Gu-gara-ath:
Nosotros vamos 2 via amsterdam el dia 9. Esperemos que no haya sorteo, que solo hay un carne por cabeza.
La quedada en los pubs esta asegurada...me esta entrando ya la nostalgia del viaje al mitico partido de manchester...ojala veamos algo parecido![]()
Alguien sabe como sacar la ETA?
A traves de una app de movil y 5 minutos haces todo el proceso, la respuesta afirmativa me la dieron en 10 minutos. No tienes que llevar al pasar ningun documento, solo el pasaporte, ya que, va asociado al pasaporte por 2 años o en caso de que la vigencia sea menos hasta que expire el pasaporte.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 18 de marzo a las 12:20
Cita de etxebe:
El ETA yo ya lo he sacado a través de esta página del gobierno de UK https://www.gov.uk/guidance/apply-for-an-electronic-travel-authorisation-eta
Te piden una foto del pasaporte, una foto tuya y rellenar un cuestionario, además del pago de unos 12€.
Eskerrik asko

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 18 de marzo a las 12:52
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 18 de marzo a las 13:06

el 18 de marzo a las 13:24
Cita de forever:
Los que habláis de que vamos a tener problemas con la afición Ranger, por ser amigos del Celtic, ¿podríais decirme si anteayer, que jugaron el partido entre ellos, hubo algún incidente?
No sé si vistes los incidentes q hubo en diciembre en el partido de ida. Es normal q no hubiese la semana pasada estaba la policía más q avisada