Viajes organizados a Glasgow
Pues ya que estamos con la activación de carnets...
Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?
Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.
Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...
Otras veces suele haber vuelos charter en el día.
Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?
Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.
Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...
Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 146 respuestas
Respuesta #91
el 18 de marzo a las 13:25
el 18 de marzo a las 13:25
Cita de forever:
Los que habláis de que vamos a tener problemas con la afición Ranger, por ser amigos del Celtic, ¿podríais decirme si anteayer, que jugaron el partido entre ellos, hubo algún incidente?
Muchísima presencia policial, los del Rangers 2 horas antes ya obligados a entrar en el estadio, a algunos de los ultras del Rangers no les dejaron entrar (desconozco si porque no tenían entradas o pro otro motivo) y se los llevaron a los 40-50 entre unos 100 policías, algunos con caballos etc.
A los del Celtic también les encerraron en donde se suelen reunir antes de los partidos y les dijeron que no podían salir de ahí hasta que entraran todos los aficionados visitantes. Al final les dijeron que un grupo de unas 200 personas estaban detenidos por ocultar su identidad. Se quitaron gafas, gorros, capuchas etc y tampoco les dejaron y al final no pudieron acceder al estadio. Después ya les dejaron sin detener a nadie.
Esto es lo que he recolectado en redes sociales con videos y comunicados de los grupos.
Vamos que lo que nos espera será muchísima presencia policial me imagino.
Respuesta #92
el 18 de marzo a las 13:28
el 18 de marzo a las 13:28
Cita de TITO:
Hola me podrías decir si puedo ceder mi entrada si me tocaría a un amigo k vive en Glasgow y como se haria.Es del Athletic por supuesto
Gracias
Puedes poner su nombre y apellidos y DNI cuando te lo solicite el club. Si la entrada es en PDF puedes enviársela pero si es física, cómo se la haces llegar en tiempo?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #93
el 18 de marzo a las 13:30
el 18 de marzo a las 13:30
Cita de Coloccini56:Cita:
El asunto es que vamos a ir con el pack de "somos independentistas, hermanados con los Celtics, que son independentistas, luego los Rangers son nuestros rivales, pues son unionistas, reflejo de los españolistas".
Más una actualización al neofascismo y antifascismo de siglo XXI.
Con que haya un grupo que vaya con esa consigna, ya vale.
La culpa de ellas que llevan minifalda.
Colours,
colours,
co-co-colours.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #94
el 18 de marzo a las 13:34
el 18 de marzo a las 13:34
Cita de Coloccini56:Cita:
El asunto es que vamos a ir con el pack de "somos independentistas, hermanados con los Celtics, que son independentistas, luego los Rangers son nuestros rivales, pues son unionistas, reflejo de los españolistas".
Más una actualización al neofascismo y antifascismo de siglo XXI.
Con que haya un grupo que vaya con esa consigna, ya vale.
La culpa de ellas que llevan minifalda.
Te equivocas, son faldas escocesas .
Respuesta #95
el 18 de marzo a las 13:37
el 18 de marzo a las 13:37
Cita de bmwbilbao:Cita de forever:
Los que habláis de que vamos a tener problemas con la afición Ranger, por ser amigos del Celtic, ¿podríais decirme si anteayer, que jugaron el partido entre ellos, hubo algún incidente?
No sé si vistes los incidentes q hubo en diciembre en el partido de ida. Es normal q no hubiese la semana pasada estaba la policía más q avisada
Nosotros no somos los Celtics.
Esa movida ni nos va ni nos viene.
¿O sí?
Respuesta #96
el 18 de marzo a las 13:44
Editada el 18 de marzo a las 13:45
el 18 de marzo a las 13:44
Editada el 18 de marzo a las 13:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No sé si vistes los incidentes q hubo en diciembre en el partido de ida. Es normal q no hubiese la semana pasada estaba la policía más q avisada
¿O sí?
Yo solo te he contestado a tu pregunta.
A lo otro directamente no, indirectamente esperemos q no pero dudo, yo no viajo por otros motivos, pero si pasamos si pretendo ir a Manchester y ni voy ni loco a lyon

Respuesta #97
el 18 de marzo a las 15:38
el 18 de marzo a las 15:38
Cita de bmwbilbao:Cita:
¿O sí?
Yo solo te he contestado a tu pregunta.
A lo otro directamente no, indirectamente esperemos q no pero dudo, yo no viajo por otros motivos, pero si pasamos si pretendo ir a Manchester y ni voy ni loco a lyon
Tu respuesta es oportuna.
Yo sólo me apoyo en ella para abrir otra ventana de Windows .
Respuesta #98
el 18 de marzo a las 15:45
el 18 de marzo a las 15:45
Cita de bmwbilbao:Cita de forever:
No los vi, no. Por eso pregunto, no por venir a tocar los webs gratuitamente a la peña. Cobrando, sí podría.

Breve resumen?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #99
el 18 de marzo a las 15:47
el 18 de marzo a las 15:47
Cita de txurfer:Cita de forever:
Muchísima presencia policial, los del Rangers 2 horas antes ya obligados a entrar en el estadio, a algunos de los ultras del Rangers no les dejaron entrar (desconozco si porque no tenían entradas o pro otro motivo) y se los llevaron a los 40-50 entre unos 100 policías, algunos con caballos etc.
A los del Celtic también les encerraron en donde se suelen reunir antes de los partidos y les dijeron que no podían salir de ahí hasta que entraran todos los aficionados visitantes. Al final les dijeron que un grupo de unas 200 personas estaban detenidos por ocultar su identidad. Se quitaron gafas, gorros, capuchas etc y tampoco les dejaron y al final no pudieron acceder al estadio. Después ya les dejaron sin detener a nadie.
Esto es lo que he recolectado en redes sociales con videos y comunicados de los grupos.
Vamos que lo que nos espera será muchísima presencia policial me imagino.
O sea, que hay riesgo de incidentes pero la policía les controla y listo.
No hacen como aquí? Aquí buscamos a los fascistas para luchar contra ellos y si no nos los dejan a mano nos pegamos con la policía.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #100
el 18 de marzo a las 16:00
Editada el 18 de marzo a las 16:02
el 18 de marzo a las 16:00
Editada el 18 de marzo a las 16:02
Por aclarar un poco, ya que no leo más que burradas sin sentido en este post.
Por mucho que mucho os intentéis engañar, siempre desde el mismo lado ideológico, el futbol no se puede separar de la politica, asi nacio y asi se generaron los equipos en el mundo, como una apuesta, organizacion, fabrica, barrio...política.
La realidad de Glasgow es asi, es una opción política cultural ser de un equipo. Migrantes Irlandeses católicos, Celtic, unionistas protestantes pro UK, Rangers.
Los derbys de la old firm son derbys y enfrentamientos culturales-políticos desde que se crearon.
El Rangers no es un equipo más, cualquiera que siga el fútbol sabe de su ideología fascista, prosionista, antiLGTBIQ+, racista y xenofoba... No es algo que lo comenten "los que quieren ideologizar el fútbol", son ellos mismos los que se definen así.
Y sí, es más que probable, que cualquier aficionado del athletic, tenga problemas con ellos, cuidado incluso con llevar ikurrinas en su zona.
Es una ciudad que desprende el fútbol que muchos nos quieren robar, y por mucho que algunos no quieran verlo, ese fútbol está completamente ideologizado.
Aun y así? Tan poco fútbol veis para no conocer esta realidad?
Por mucho que mucho os intentéis engañar, siempre desde el mismo lado ideológico, el futbol no se puede separar de la politica, asi nacio y asi se generaron los equipos en el mundo, como una apuesta, organizacion, fabrica, barrio...política.
La realidad de Glasgow es asi, es una opción política cultural ser de un equipo. Migrantes Irlandeses católicos, Celtic, unionistas protestantes pro UK, Rangers.
Los derbys de la old firm son derbys y enfrentamientos culturales-políticos desde que se crearon.
El Rangers no es un equipo más, cualquiera que siga el fútbol sabe de su ideología fascista, prosionista, antiLGTBIQ+, racista y xenofoba... No es algo que lo comenten "los que quieren ideologizar el fútbol", son ellos mismos los que se definen así.
Y sí, es más que probable, que cualquier aficionado del athletic, tenga problemas con ellos, cuidado incluso con llevar ikurrinas en su zona.
Es una ciudad que desprende el fútbol que muchos nos quieren robar, y por mucho que algunos no quieran verlo, ese fútbol está completamente ideologizado.
GOGOAREN INDARRA,ARITZ ZARRAREN ENBORRAK LORATU DAU ORBEL BARRIA
-Athletic GU gara-
Respuesta #101
el 18 de marzo a las 16:12
el 18 de marzo a las 16:12
Cita de Enborra:
Mejora continua .
Intentamos desprendernos de tics del pasado para construir el futuro.
Respuesta #102
el 18 de marzo a las 16:16
el 18 de marzo a las 16:16
Cita de Aurrera-beti:Cita de Enborra:
Mejora continua .
Intentamos desprendernos de tics del pasado para construir el futuro.
Vas a Glasgow y se lo dices a cualquiera.
Se descojona, lógico.
Respuesta #103
el 18 de marzo a las 16:23
el 18 de marzo a las 16:23
Siempre me han caído bien los escoceses,tanto que viajé hasta allí para ver cómo eran.
Siempre he pensado que a la gente de aquí le encantaban los escoceses pero ya veo que no,gustan solo un tipo de ellos.
No tenía mucha idea de esas movidas de sus equipos porque cuando fui allí lo que menos me importaba era el fútbol.
Siempre he pensado que a la gente de aquí le encantaban los escoceses pero ya veo que no,gustan solo un tipo de ellos.
No tenía mucha idea de esas movidas de sus equipos porque cuando fui allí lo que menos me importaba era el fútbol.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #104
el 18 de marzo a las 16:29
el 18 de marzo a las 16:29
"El Rangers no es un equipo más, cualquiera que siga el fútbol sabe de su ideología fascista, prosionista, antiLGTBIQ+, racista y xenofoba"
Jode! ¿Eso está en sus estatutos? ¿No querrías decir que algunos/muchos de sus seguidores lo son? Decir que un club es de ideología fascista me parece un poco exagerado, no?
Jode! ¿Eso está en sus estatutos? ¿No querrías decir que algunos/muchos de sus seguidores lo son? Decir que un club es de ideología fascista me parece un poco exagerado, no?
Aupa Erandio

Respuesta #105
el 18 de marzo a las 16:53
el 18 de marzo a las 16:53
Cita de garinbiño:
Siempre me han caído bien los escoceses,tanto que viajé hasta allí para ver cómo eran.
Ahí ahí, tergiversa que algo queda….. a mi me encantan los escoceses como William Wallace, Robert Bruce o los miles de jacobitas que con un pretexto dinástico se levantaron contra la corona británica (según varios historiadores en un movimiento muy similar a nuestras Carlistadas. Los unionistas fascistas, racistas y sectarios para mi no tienen nada de escoceses, simplemente viven ahí y se comportan como colonos. Sobre los del Celtic no tengo muy claro que se consideren escoceses, irlandeses seguro…….
Me acuerdo haber preguntado sobre ello en este foro a gente que vivía en las islas (creo que fue a Wild rover) y no me quedó nada claro el asunto.