Viajes organizados a Glasgow

Registro: 19/07/2011

Publicado el 17 de marzo a las 18:20
Leído: 15.749
Pues ya que estamos con la activación de carnets...

Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?

Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.

Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...

Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 146 respuestas

Respuesta #121
el 18 de marzo a las 18:00
A ver, no queda claro quien organiza los viajes

Los protestantes, los católicos, gente que ha vivido allí, los que no han ido nunca?.

Gracias
Respuesta #122
el 18 de marzo a las 18:01
Cita de garinbiño:
Cita:

Ahí ahí, tergiversa que algo queda….. a mi me encantan los escoceses como William Wallace, Robert Bruce o los miles de jacobitas que con un pretexto dinástico se levantaron contra la corona británica (según varios historiadores en un movimiento muy similar a nuestras Carlistadas. Los unionistas fascistas, racistas y sectarios para mi no tienen nada de escoceses, simplemente viven ahí y se comportan como colonos. Sobre los del Celtic no tengo muy claro que se consideren escoceses, irlandeses seguro…….
Me acuerdo haber preguntado sobre ello en este foro a gente que vivía en las islas (creo que fue a Wild rover) y no me quedó nada claro el asunto.

No he tergiversado,de hecho digo que ni sabía del tema porque sus equipos de fútbol ni me interesan .

Hombre, has sido un poquito demagogo. A mí me gustan algunos escocéses, algunos afganos y alguno congoleños, al igual que me gustan algunos vascos.
Respuesta #123
el 18 de marzo a las 19:13
dejando al margen lo nuestro,a nivel internacional los del Celtic estan considerados como inaafición deportiva,simpatica,los del Glasgow Rangers pues no,preguntad por Barcelona por ejemplo

hay aficiones y aficiones,comparad a los del Torino con los de la Roma en sus visitas a Bilbao
Respuesta #124
el 18 de marzo a las 20:23
Cita de munarri:
Cita de garinbiño:
Siempre me han caído bien los escoceses,tanto que viajé hasta allí para ver cómo eran.

Siempre he pensado que a la gente de aquí le encantaban los escoceses pero ya veo que no,gustan solo un tipo de ellos.

No tenía mucha idea de esas movidas de sus equipos porque cuando fui allí lo que menos me importaba era el fútbol.

es como decir me gustan los vascos o los andaluces, una simpleza. Habrá algunos que te gusten y otros que no. Por mucho que te puedan gustar sus rasgos más característicos.

Evidentemente un escocés antiabortista,liberal,ultraderechista,...me cae peor como individuo que otro escocés más cercano a mí,pero hablo a nivel general como pueblo.

No sé,aquí he leído muchas veces que alguien no aguanta a los yankies y habrá individualmente de todo ,digo yo,casi como en cualquier nación.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #125
el 18 de marzo a las 20:25
Cita de Coloccini56:
Cita:

No he tergiversado,de hecho digo que ni sabía del tema porque sus equipos de fútbol ni me interesan .

Hombre, has sido un poquito demagogo. A mí me gustan algunos escocéses, algunos afganos y alguno congoleños, al igual que me gustan algunos vascos.

Entiendo lo que decís pero creo que también entendéis lo que quiero decir.

Creo que en general a los vascos nos caen bien los escoceses ,al menos así lo he percibido siempre.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #126
el 18 de marzo a las 20:30
Cita de etxebe:
Cita:

He llamado yo al club.Y es como indica el forero.
Lo ideal es el chárter..,están intentando organizar uno en el día ir y volver.184 plazas y van apuntados 14 personas.
Si os interesa enviarme un privado y os.doy el.tf.de quién lo organiza.

Precio del charter?
Se ve poco movimiento de las agencias de viaje no?

595+95 en tasas....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #127
el 18 de marzo a las 22:06
Cita de Schumacher:
Cita:
.
Chárter a 595 euros más tasas....ir y venir en el día....

s 95 euros...

Hay gente que se lo puede permitir.

Y tú no?

Si eso es una comida de las tuyas en el hondartzape!!!!!
Respuesta #128
el 19 de marzo a las 10:07
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.

¿Como te pueden tocar más entradas de las que quieras? Ya estamos otra vez con apuntar más carnets de los que se necesitan.

Muy mal... muy mal
Respuesta #129
el 19 de marzo a las 10:17
Cita de Aitornunez:
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.

¿Como te pueden tocar más entradas de las que quieras? Ya estamos otra vez con apuntar más carnets de los que se necesitan.

Muy mal... muy mal

Como va a estar mal??

Si somos 6 amigos con 6 carnets no nos podemos apuntar todos para tener más opciones aunque solo vaya a viajar yo??

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #130
el 19 de marzo a las 11:23
Cuantos athleticzales prevéis que pueden acudir a Glasgow entre gente con entrada y sin entrada? Se superará lo de Manchester en 2012?

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #131
el 19 de marzo a las 11:36
Cita de Mckear:
Cuantos athleticzales prevéis que pueden acudir a Glasgow entre gente con entrada y sin entrada? Se superará lo de Manchester en 2012?

No por que el desplazamiento no es sencillo ni barato
Respuesta #132
el 19 de marzo a las 11:55
Editada el 19 de marzo a las 12:14
Cita de Mckear:

Ni cerca, a día de hoy se ve muy poco movimiento, te diría que unos 1500.

Si sacan vuelos directos, igual llegan a 2 mil

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #133
el 19 de marzo a las 12:03
Cita de garinbiño:
Cita:

Muy mal... muy mal

Como va a estar mal??

Si somos 6 amigos con 6 carnets no nos podemos apuntar todos para tener más opciones aunque solo vaya a viajar yo??

La faena es que te toquen los 6...
O coges las 6 entradas o en el siguiente sorteo, que ojalá sea la semifinal, no te puedes apuntar

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #134
el 19 de marzo a las 12:16
Cita de Macka:
Cita:

Hay gente que se lo puede permitir.

Y tú no?

Si eso es una comida de las tuyas en el hondartzape!!!!!

600 lereles en Hondartzape es un aperitivo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #135
el 19 de marzo a las 13:38
Cita de garinbiño:
Cita:

Muy mal... muy mal

Como va a estar mal??

Es decir, que quieres tener más opciones quitando opciones de que vayan otros. Así nos va. Deberíamos apuntar solo los carnets de la gente que quiera ir. He visto como en el foro un socio proponia indicar quien va a viajar a la hora de apuntarse en el sorteo.

Para mi sería lo justo. Yo puedo apuntar 20 carnets para los 4 que vamos, pero no me parece bien. El resto haced lo que queráis, pero cuando tus colegas no puedan apuntarse al siguiente sorteo se lo explicas sin sonrojarte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso