Viajes organizados a Glasgow

Registro: 19/07/2011

Publicado el 17 de marzo a las 18:20
Leído: 15.806
Pues ya que estamos con la activación de carnets...

Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?

Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.

Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...

Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas

Respuesta #136
el 19 de marzo a las 13:43
Cita de Aitornunez:
Cita:

Como va a estar mal??

Si somos 6 amigos con 6 carnets no nos podemos apuntar todos para tener más opciones aunque solo vaya a viajar yo??

Es decir, que quieres tener más opciones quitando opciones de que vayan otros. Así nos va. Deberíamos apuntar solo los carnets de la gente que quiera ir. He visto como en el foro un socio proponia indicar quien va a viajar a la hora de apuntarse en el sorteo.

Para mi sería lo justo. Yo puedo apuntar 20 carnets para los 4 que vamos, pero no me parece bien. El resto haced lo que queráis, pero cuando tus colegas no puedan apuntarse al siguiente sorteo se lo explicas sin sonrojarte.

Y si no hay sorteo y te tocan los 20 qué pasa? Que los otros 16 no se pueden apuntar al siguiente sorteo...
Hay penalización si no coges las entradas...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #137
el 19 de marzo a las 16:07
Cita de Aitornunez:
Cita:

Como va a estar mal??

Si somos 6 amigos con 6 carnets no nos podemos apuntar todos para tener más opciones aunque solo vaya a viajar yo??

Es decir, que quieres tener más opciones quitando opciones de que vayan otros. Así nos va. Deberíamos apuntar solo los carnets de la gente que quiera ir. He visto como en el foro un socio proponia indicar quien va a viajar a la hora de apuntarse en el sorteo.

Para mi sería lo justo. Yo puedo apuntar 20 carnets para los 4 que vamos, pero no me parece bien. El resto haced lo que queráis, pero cuando tus colegas no puedan apuntarse al siguiente sorteo se lo explicas sin sonrojarte.
Pero desde el desconocimiento,no te piden el DNI a la entrada del campo?Entonces,como cojones lo haces porque supuestamente todos los carnets no podras ponerlos a un mismo nombre
Respuesta #138
el 19 de marzo a las 16:07
Acabo de recibir este email del club, el día 28 se sabrá si hay sorteo o si todos los solicitantes tendrán entrada, y además indican que las entradas las enviarán por email:

En respuesta a su consulta, informarle que una vez de que se haga el sorteo el día 28 a las 12:00 am, a todos los agraciados les

llegará un email con un link para proceder al pago de las entradas y cumplimentar el plan de viaje, una vez realizado esto para

lo cuál tienen un plazo de 72 horas las entradas le llegarán al email.

Reciba un cordial saludo.
Respuesta #139
el 19 de marzo a las 17:05
Los vuelos chárter te aseguran entrada...,porque eso de que sueltes una pasta y que no te toque.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #140
el 19 de marzo a las 17:08
Cita de Aitornunez:
Cita:

Como va a estar mal??

Supón que tienes 4 amigos que no son socios y te han dicho que si toca van contigo y decides optar para no ir solo.

Entiendo lo que dices pero lo que he comentado lo hace bastante gente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #141
el 19 de marzo a las 19:17
Me he venido arriba y vamos tres via Alicante.Me da que va haber sorteo y en principio pondremos nuestros tres carnets de socio.Tenvo que valorar meter otros tres.La verdad es que no me parece justo pero gastarte una pasta y no entrar al campo es un putadon.Por meter puedo meter 15 y luego ofrecer las entradas pero me parece demasiado morro.No se, debería ser una entrada por cada uno que quiera ir.Tengo sentimientos encontrados con este tema.
Respuesta #142
el 19 de marzo a las 20:11
No debería el Athletic realizar ante del sorteo de entradas, para que la gente pueda coger el viaje? La gente está comprando vuelos sin saber si tendrá entrada.

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #143
el 19 de marzo a las 21:35
Cita de kaixo_jordi:
Acabo de recibir este email del club, el día 28 se sabrá si hay sorteo o si todos los solicitantes tendrán entrada, y además indican que las entradas las enviarán por email:

En respuesta a su consulta, informarle que una vez de que se haga el sorteo el día 28 a las 12:00 am, a todos los agraciados les

llegará un email con un link para proceder al pago de las entradas y cumplimentar el plan de viaje, una vez realizado esto para

lo cuál tienen un plazo de 72 horas las entradas le llegarán al email.

Reciba un cordial saludo.

Gracias por compartir esa información. Es muy tarde para organizar luego el viaje. Tendrían que hacer el sorteo cuanto antes porque entiendo que ya sabrán el cupo mínimo que enviará el Rangers.

Unique in the world.

Respuesta #144
el 20 de marzo a las 09:25
Escribí al club para que estudiasen la posibilidad de adelantar el sorteo de entradas, ya que como comentamos estaría bien saber si dispones de entrada lo antes posible, pero me remiten directamente a la fecha establecida en el txoko de los socios, desconozco el motivo de porque no adelantar el sorteo

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #145
el 20 de marzo a las 10:10
Si no se acaban todas las entradas.
Se ponen a la venta para no socios o cómo va ese tema?

Gracias

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso