Viajes organizados a Glasgow

Registro: 19/07/2011

Publicado el 17 de marzo a las 18:20
Leído: 16.601
Pues ya que estamos con la activación de carnets...

Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?

Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.

Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...

Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 146 respuestas

Respuesta #31
el 17 de marzo a las 20:45
Editada el 17 de marzo a las 20:49
Cita de JackBauer:
Cita:

Bien.

Cuantos te han pedido el carnet para apuntarse para ir a Glasgow?

Es un viaje al "fútbol de verdad"...ese del que casi no queda y que, para nosotros, siempre ha sido un caramelo. Un viaje en el tiempo, sin tanto marketing, tanta publicidad y tanta bobada. Viajar al "origen" y confraternizar con otros aficionados a los que sólo les importa el fútbol por el fútbol. En cada ocasión que hemos viajado a las Islas o han venido ellos aquí, jamás ha habido problemas con nadie. Porque se identifican con nosotros y nosotros con ellos. FÚTBOL, con mayúsculas (...aunque allí el rugby es el rey). Creo que va a haber mucha más demanda que oferta. Y, la verdad, merece mucho la pena ir hasta allí para ver un partido en un campo que "huele" a fútbol (...y siendo el Athletic el motivo, no hay nada más que se pueda decir).

Precisamente con este equipo poquito se va a confraternizar.
El partido del que hablas hubiera sido contra el celtic.
Pero bueno, que de esto ya estuvimos discutiendo el otro día y no creo que este hilo sea el adecuado. Parece que tienes ganas de seguir con el tema.
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 20:55
Cita de Coloccini56:
Cita:

Es un viaje al "fútbol de verdad"...ese del que casi no queda y que, para nosotros, siempre ha sido un caramelo. Un viaje en el tiempo, sin tanto marketing, tanta publicidad y tanta bobada. Viajar al "origen" y confraternizar con otros aficionados a los que sólo les importa el fútbol por el fútbol. En cada ocasión que hemos viajado a las Islas o han venido ellos aquí, jamás ha habido problemas con nadie. Porque se identifican con nosotros y nosotros con ellos. FÚTBOL, con mayúsculas (...aunque allí el rugby es el rey). Creo que va a haber mucha más demanda que oferta. Y, la verdad, merece mucho la pena ir hasta allí para ver un partido en un campo que "huele" a fútbol (...y siendo el Athletic el motivo, no hay nada más que se pueda decir).

Pero bueno, que de esto ya estuvimos discutiendo el otro día y no creo que este hilo sea el adecuado. Parece que tienes ganas de seguir con el tema.

Contra el Celtic hubiera sido exactamente igual que el que vamos a jugar en Ibrox.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
el 17 de marzo a las 21:00
Cita de sendinho:
Cita:

No creo.

Hay un movimiento de carnets del copón.

Va a haber sorteo

Bueno y esto sin saber de cuantas entradas mandará el Rangers

Son 2200 entradas, a Roma fuimos 1000.

Alguna más , tiene 50900 de capacidad el Ibrox Stadium.

https://www.transfermarkt.es/rangers-fc/stadion/verein/124
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 21:04
Cita de JackBauer:
Cita:

Contra el Celtic hubiera sido exactamente igual que el que vamos a jugar en Ibrox.
Respuesta #35
el 17 de marzo a las 21:06
Cita de JackBauer:
Cita:

a va.comparar el ambiente de ibrox cn el de celtic pqrk.....la gente del.celtic son priathletic. Henos ido a algún old firm y la admiración q se palpa la gente del celtic hacia el athltic........go hobs
Respuesta #36
el 17 de marzo a las 21:08
Entrar en los foros dwl celtic...están ilusionados cn la visita del Athletic
Respuesta #37
el 17 de marzo a las 21:13
Mi hermano y un colega suyo se arriesgaron desde los partidos de ida con un vuelo alicante glasgow y les ha salido perfecto. Si no.pasaba el athletic se ibsn a ver la roma rangers .las padaron p u t as con los penaltis .ni de coña se pensaban k los turcos darian guerra. Pir pico mas de 100 euros ida a vuela desde alicante
Respuesta #38
el 17 de marzo a las 21:14
No creo k haya sorteo
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 21:23
Cita de blax:
Cita:

a va.comparar el ambiente de ibrox cn el de celtic pqrk.....la gente del.celtic son priathletic. Henos ido a algún old firm y la admiración q se palpa la gente del celtic hacia el athltic........go hobs

Qué significa eso de que la afición del Celtic es "pro-Athletic"? La del Rangers es "anti-Athletic"? De dónde sacáis ese tipo de ideas? El Celtic está hermanado con el Liverpool (...supongo que el Liverpool será un club "imperialista", según vuestra particular forma de pensar, no?). Coño, fíjate si están hermanados que el Celtic adoptó el "You´ll Never Walk Alone" como himno propio. Qué gran problema ver enemigos en todas partes (...y si no los tengo, ya me intentaré algo para que lo sean).

Por el humor de Dios!

Respuesta #40
el 17 de marzo a las 21:24
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero tú sabes quienes son y qué representa el Celtic y quienes son y qué representa el Rangers? Que en un foro del Athletic digamos estas cosas……….
Respuesta #41
el 17 de marzo a las 21:36
Cita de Saski:
Cita:

Pero tú sabes quienes son y qué representa el Celtic y quienes son y qué representa el Rangers? Que en un foro del Athletic digamos estas cosas……….

No no sé quiénes son ni lo que representan. Sí te puedo hablar de más de la mitad de mis veranos en Escocia. De visitar Hampden Park, The Paradise, Celtic Park, Ibrox Park (ahora Stadium) o ver dos veces al Cardo en Murrayfield en el entonces Cinco Naciones. Además, en la agenda, tendo más de diez números de allí y, periódicamente, contactamos. Por lo demás, no, no sé de qué hablas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #42
el 17 de marzo a las 21:43
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.

Aúpa ,yo en principio viajo sola porque al final nadie de mi entorno podía ,y entre ir sola y no ir…ir siempre jejeje supongo que el tema de las entradas no será complicado no?he leído por ahí que van a sobrar …alguien sabe si luego allí se va hacer quedada o algo?Yo viajo el miércoles desde Santander a Edimburgo con escala en Dublín y la vuelta el 11 a las 6 de la mañana así que sin dormir.Aupa Athletic!!
Respuesta #43
el 17 de marzo a las 21:51
Cita de JackBauer:
Cita:

Como siempre, no tienes ni idea de lo que hablas
Respuesta #44
el 17 de marzo a las 21:52
Cita de Aintza85:
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.

Aúpa ,yo en principio viajo sola porque al final nadie de mi entorno podía ,y entre ir sola y no ir…ir siempre jejeje supongo que el tema de las entradas no será complicado no?he leído por ahí que van a sobrar …alguien sabe si luego allí se va hacer quedada o algo?Yo viajo el miércoles desde Santander a Edimburgo con escala en Dublín y la vuelta el 11 a las 6 de la mañana así que sin dormir.Aupa Athletic!!

Quedada habra seguro
Ya pondran hora y lugar
Respuesta #45
el 17 de marzo a las 21:54
Cita de JackBauer:
Cita:

No no sé quiénes son ni lo que representan. Sí te puedo hablar de más de la mitad de mis veranos en Escocia. De visitar Hampden Park, The Paradise, Celtic Park, Ibrox Park (ahora Stadium) o ver dos veces al Cardo en Murrayfield en el entonces Cinco Naciones. Además, en la agenda, tendo más de diez números de allí y, periódicamente, contactamos. Por lo demás, no, no sé de qué hablas.

Solo te voy a hacer una pregunta.
Habrá problemas con la afición del Rangers?
Los habría con la del celtic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso