Viajes organizados a Glasgow
Pues ya que estamos con la activación de carnets...
Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?
Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.
Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...
Otras veces suele haber vuelos charter en el día.
Qué viajes organizados hay previstos para Glasgow?
Aparte del viaje en bus litera de la peña deusto creo que por cuatrocientos y algo.
Y otro de 1.425 en avión que he visto... ambos de 4 días.
Alguien va a organizarse con otros viajes más cortos?
Al final Glasgow está un poco lejos pero el viaje es apetecible...
Otras veces suele haber vuelos charter en el día.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 146 respuestas
Respuesta #16
el 17 de marzo a las 19:19
Editada el 17 de marzo a las 19:20
el 17 de marzo a las 19:19
Editada el 17 de marzo a las 19:20
Cita de habeascorpus:
Es un viaje complicado de dinero y de tiempo y múltiples conexiones.
No va a haber sorteo.
Van a sobrar entradas.
No creo.
Hay un movimiento de carnets del copón.
Va a haber sorteo
Bueno y esto sin saber de cuantas entradas mandará el Rangers
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 19:34
el 17 de marzo a las 19:34
Cita de txitxarra:Cita de habeascorpus:
No va a haber sorteo.
Van a sobrar entradas.
No creo.
Va a haber sorteo
Son 2200 entradas, a Roma fuimos 1000.
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 19:35
el 17 de marzo a las 19:35
Cita de sendinho:Cita:
No creo.
Va a haber sorteo
Bien.
Cuantos te han pedido el carnet para apuntarse para ir a Glasgow?
Respuesta #19
el 17 de marzo a las 19:46
el 17 de marzo a las 19:46
Cita de txitxarra:Cita de habeascorpus:
No va a haber sorteo.
Van a sobrar entradas.
No creo.
Va a haber sorteo
eso creo yo,se van a agotar fijo,es un viajazo,son cuartos
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 19:47
el 17 de marzo a las 19:47
Charters no va a haber, más que nada porque no hay conexión directa con Glasgow de ninguna compañía.
Y muchos carnets que se apunten encontrarán que el vuelo con escalas locas les costará mil euros y no irán. Sin contar con los hoteles.
Mirarán antes y no se apuntarán. Van a sobrar entradas seguro.
En Roma con conexión directa estuvimos mil.
Y muchos carnets que se apunten encontrarán que el vuelo con escalas locas les costará mil euros y no irán. Sin contar con los hoteles.
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 20:02
el 17 de marzo a las 20:02
Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.
Pues un mal ejemplo, igual te las tienes que comer como le paso a más de uno en el primer partido de la Roma, que se apuntó con más carnets y luego no hubo sorteo.
Primero acaparó y si me sobran entonces a soltar.

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 20:04
el 17 de marzo a las 20:04
Cita de bizkaia64:Cita de ibai:
Yo voy con un amigo por mi cuenta. Es muy posible que en el sorteo de entradas me toquen más de las que necesito. Si alguien necesita alguna, que se ponga en contacto. Iremos juntos a comprarlas a taquilla.
Pues un mal ejemplo, igual te las tienes que comer como le paso a más de uno en el primer partido de la Roma, que se apuntó con más carnets y luego no hubo sorteo.
Así va a ser.
Respuesta #23
el 17 de marzo a las 20:08
el 17 de marzo a las 20:08
Cita de bizkaia64:Cita de ibai:
Efectivamente. Es la historia de siempre. Si cada uno que queremos ir meteríamos un carnet es muy posible que no hubiese problemas, el tema está en que si queremos ir 2.500 y cada uno metemos 4 carnets pues alguno tendrá 3 entradas y otros ninguna.
A ver si el Athletic se empieza a dar cuenta de esta “problemática” y cambia la forma de inscribirse. Tampoco creo que sea muy complicado tener que indicar en el momento de apuntarse el nombre y DNI de la persona que va a utilizar la entrada y si detectan 2 o más carnets con la misma persona anular las inscripciones de más. Y no como ahora, que hay que indicar el nombre y DNI una vez te toquen las entradas.
Respuesta #24
el 17 de marzo a las 20:13
el 17 de marzo a las 20:13
Cita de habeascorpus:
Charters no va a haber, más que nada porque no hay conexión directa con Glasgow de ninguna compañía.
l.
No tiene nada que ver porque un chárter es precisamente un vuelo a demanda.
De hecho, una de las razones para chartear es que haya mala conectividad, como es el caso
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 20:14
el 17 de marzo a las 20:14
Cita de Botilde:Cita:
Efectivamente. Es la historia de siempre. Si cada uno que queremos ir meteríamos un carnet es muy posible que no hubiese problemas, el tema está en que si queremos ir 2.500 y cada uno metemos 4 carnets pues alguno tendrá 3 entradas y otros ninguna.
A ver si el Athletic se empieza a dar cuenta de esta “problemática” y cambia la forma de inscribirse. Tampoco creo que sea muy complicado tener que indicar en el momento de apuntarse el nombre y DNI de la persona que va a utilizar la entrada y si detectan 2 o más carnets con la misma persona anular las inscripciones de más. Y no como ahora, que hay que indicar el nombre y DNI una vez te toquen las entradas.
Totalmente de acuerdo. Si antes indicas para quién va a ser la entrada, E acaba el problema y se evitan estas cosas.
Pero repito que estoy seguro de que no va a haber sorteo viendo la dificultad de acceso a Glasgow.
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 20:16
el 17 de marzo a las 20:16
Cita de habeascorpus:
Pues yo acabo de ver vuelo directo con traslado al hotel de 4 estrellas desde el aeropuerto por 895 euros.
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 20:25
el 17 de marzo a las 20:25
Cita de Coloccini56:Cita de habeascorpus:
Las personas mayores no van a coger 3 aviones, hacer noche en aeropuerto, etc.
Las personas mayores irán en chárter y van a salir unos cuantos. De todos modos una persona de 65 años puede hacer una escala en Amsterdam o Londres de 3 horas, por dios.
Y fumarse un peta en el barrio Rojo
Respuesta #28
el 17 de marzo a las 20:29
el 17 de marzo a las 20:29
Yo de hecho esperaré que ofrecen en las operadoras, pero charters se van a fletar.
Ahora mismo: vuelo directo ida el 9. Vuelta el 12, 3 noches hotel 4 estrellas, traslados al campo, comida todos los días y visitas guiadas a Glasgow, Edimburgo y noseque parque natural.. 1425 dracmas
Ahora mismo: vuelo directo ida el 9. Vuelta el 12, 3 noches hotel 4 estrellas, traslados al campo, comida todos los días y visitas guiadas a Glasgow, Edimburgo y noseque parque natural.. 1425 dracmas
Respuesta #29
el 17 de marzo a las 20:32
el 17 de marzo a las 20:32
Cita de habeascorpus:Cita:
Totalmente de acuerdo. Si antes indicas para quién va a ser la entrada, E acaba el problema y se evitan estas cosas.
Pero repito que estoy seguro de que no va a haber sorteo viendo la dificultad de acceso a Glasgow.
Ojalá tengas razón y todos los que queremos ir tengamos una entrada. Yo por si acaso no he cogido nada, si me toca entrada ya me buscaré la vida para llegar, pero sin entrada no me la juego.
Y paso de andar detrás de la gente que les han tocado más de una entrada como he tenido que hacer alguna vez.
Si me toca iré y si no me toca pues a verlo en la TV en mi casa,pero sin perder el dinero de un vuelo o peor todavía, tener que verlo en un bar de Glasgow ?? después de ver cómo todo el mundo va al estadio.

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 20:41
el 17 de marzo a las 20:41
Cita de txitxarra:Cita:
Bien.
Cuantos te han pedido el carnet para apuntarse para ir a Glasgow?
Es un viaje al "fútbol de verdad"...ese del que casi no queda y que, para nosotros, siempre ha sido un caramelo. Un viaje en el tiempo, sin tanto marketing, tanta publicidad y tanta bobada. Viajar al "origen" y confraternizar con otros aficionados a los que sólo les importa el fútbol por el fútbol. En cada ocasión que hemos viajado a las Islas o han venido ellos aquí, jamás ha habido problemas con nadie. Porque se identifican con nosotros y nosotros con ellos. FÚTBOL, con mayúsculas (...aunque allí el rugby es el rey). Creo que va a haber mucha más demanda que oferta. Y, la verdad, merece mucho la pena ir hasta allí para ver un partido en un campo que "huele" a fútbol (...y siendo el Athletic el motivo, no hay nada más que se pueda decir).
Por el humor de Dios!