Ver partidos Athletic en abierto

Registro: 24/01/2018

Publicado el 14 de agosto a las 16:27
Leído: 3.304
Hola gente, no sé x dónde leí que la etb iba a echar partidos en abierto de los equipos vascos, es cierto eso?. El de mañana del Athletic me figuro que en dazn o Movistar así que en abierto nada.
Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 14 de agosto a las 16:39
Solo darán al Athletic si juega en lunes, y además si ya estamos fuera de Europa (lo comentaron en otro hilo).

Así que esperemos que la ETB tarde en dar nuestros partidos
Respuesta #2
el 14 de agosto a las 17:31
Cita de chirele1972:
Hola gente, no sé x dónde leí que la etb iba a echar partidos en abierto de los equipos vascos, es cierto eso?. El de mañana del Athletic me figuro que en dazn o Movistar así que en abierto nada.
Gracias

Como ya te han respondido, el acuerdo que tiene ETB es para dar los partidos de los equipos vascos los lunes.
Respuesta #3
el 14 de agosto a las 17:31
Cita de JosuEleder:
Solo darán al Athletic si juega en lunes, y además si ya estamos fuera de Europa (lo comentaron en otro hilo).

Ojo que jugando los jueves competición europea pueden ponernos un lunes el partido, no sería lo habitual pero por poder, pueden. Además Tebas solo por jodernos...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #4
el 14 de agosto a las 17:41
Cita de Tittyshev:
Cita de JosuEleder:

Ojo que jugando los jueves competición europea pueden ponernos un lunes el partido, no sería lo habitual pero por poder, pueden. Además Tebas solo por jodernos...

Tebas no elige los partidos. No sé cómo tengo que decirlo ya. Además su interés en jodernos cuál es?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #5
el 14 de agosto a las 17:46
Además, según se dijo, en el acuerdo de derechos televisivos se estipuló que los partidos del lunes no podían incluir equipos que jueguen en Europa.
Respuesta #6
el 14 de agosto a las 17:55
Hace días atrás ya se habló en un hilo como ver futbol en abierto con el sistema operativo Android.

Si no a juntarse con Athleticzales en algún bar o similar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
el 14 de agosto a las 18:00
Cita de mrpentland:
Cita:

Tebas no elige los partidos. No sé cómo tengo que decirlo ya. Además su interés en jodernos cuál es?

Joderle la publicidad y venta del circo con Nico y no entrar en el CVC
Respuesta #8
el 14 de agosto a las 18:33
Editada el 14 de agosto a las 18:50
Cita de JosuEleder:
Además, según se dijo, en el acuerdo de derechos televisivos se estipuló que los partidos del lunes no podían incluir equipos que jueguen en Europa.

No, creo que lo estipulado es que los equipos  que están jugando en Europa no pueden ser televisados en abierto. La temporada pasada el Atlético, y creo que el Villarreal, ya jugaron algún partido en lunes.

14-8: Atlético-Granada
28-8: Rayo-Atlético
30-10: Granda-Villarreal
22-1: Granada-Atlético
1-4: Villarreal-Atlético

Todo eso hasta la jornada 30, no busco más para no tener que contrastar si seguían en Europa los equipos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 14 de agosto a las 18:42
Cita de Blacky17:
Cita:

Joderle la publicidad y venta del circo con Nico y no entrar en el CVC

Entre otras cosas.

Así de claro.
Respuesta #10
el 14 de agosto a las 19:08
Editada el 14 de agosto a las 19:09
Cita de mrpentland:
Cita:

https://www.laliga.com/transparencia/informacion-institucional

Pego y pongo lo que nos atañe:

Artículo 2, sobre las competencias de La Liga, apartado b)
Determinar las fechas, horarios y sus modificaciones, correspondientes a las competiciones profesionales, a excepción de las alteraciones que se produzcan como consecuencia de una decisión de los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol tras la suspensión, total o parcial, anulación o repetición de un encuentro. En el Campeonato Nacional de Liga Profesional, la Liga Nacional de Fútbol Profesional comunicará a la Real Federación Española de Fútbol las modificaciones que autorice, correspondiendo a la Real Federación Española de Fútbol la autorización de modificaciones y posterior comunicación a la Liga Nacional de Fútbol Profesional en el Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey

Dato mata relato.

Respecto a lo que comentas de sus intereses a jodernos, pues no votar al acuerdo del CVC y a su subida de sueldo, entre otros.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #11
el 14 de agosto a las 21:43
Cita de dark1971:
Hace días atrás ya se habló en un hilo como ver futbol en abierto con el sistema operativo Android.

Si no a juntarse con Athleticzales en algún bar o similar.

He intentado encontrar el hilo que comentas pero nada. Te acuerdas de cuál era?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 14 de agosto a las 22:11
Cita de Peio_70:
Cita de JosuEleder:

No, creo que lo estipulado es que los equipos  que están jugando en Europa no pueden ser televisados en abierto. La temporada pasada el Atlético, y creo que el Villarreal, ya jugaron algún partido en lunes.

Pues sí, probablemente tienes razón!

Pero vamos, para nosotros en resultado es el mismo, que la ETB no podrá dar nuestros partidos mientras sigamos en Europa
Respuesta #13
el 14 de agosto a las 23:31
Cita de mrpentland:
Cita:

Enserio? Jajaja hasta el menos listo sabe la respuesta a tu "pregunta"

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso