¿Ésto no es raro?
Noticia
A mí que me lo expliquen, pero es que las ventas que hace el Madrid son irreales.
¿Cómo se puede pagar 10 millones por el 70% de un jugador que está en el Real Madrid C?
No yo entiendo mucho de fútbol pero a mí me huele a temas económicos raros
A mí que me lo expliquen, pero es que las ventas que hace el Madrid son irreales.
¿Cómo se puede pagar 10 millones por el 70% de un jugador que está en el Real Madrid C?
No yo entiendo mucho de fútbol pero a mí me huele a temas económicos raros
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Sin enlace ni nada no entiendo lo que dices
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de dark1971:
Tienes al inicio el enlace a la noticia, no ?
Saludos.
Respuesta #3
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Luego que el PSG compite con ingresos ajenos al futbol porque tiene un jeque, claro, claro.
El dinero en el futbol es algo que da vergüenza ajena y fuera de cualquier control.
El dinero en el futbol es algo que da vergüenza ajena y fuera de cualquier control.
Respuesta #4
hace 51 minutos
hace 51 minutos
El Estrasburgo pertenece al Chesea, no?
Respuesta #5
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de csxbel:
Luego que el PSG compite con ingresos ajenos al futbol porque tiene un jeque, claro, claro.
Así es, a nadie le interesa pinchar el globo.
Respuesta #6
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de dark1971:
Lo tienes al principio del post.
Respuesta #7
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Ya lo decía Rosendo hace muchos años....
Veo veo mamoneo
Veo veo mamoneo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #8
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Todo lo que respecta a la venta de canteranos del Madrid es raro desde tiempos de Mendoza.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Llevamos ya unos cuantos años con equipos de la liga haciendo maniobras de ingeniería financiera muy raras. El futbol español está en una decadencia muy pronunciada.
Respuesta #10
hace 16 minutos
hace 16 minutos
"a mí me huele a temas económicos raros"?
pues puede q no estés desencaminado.
te aseguro q el puesto de director deportivo de muchos equipos viene a ser como la concejalia de urbanismo de muchos ayuntamientos, hay ostias por pillarlo pq es el q dan el boton verde para autorizar el fichaje.
y tb te aseguro q en el pasado hasta en el Madrid todo dios ponia el cazo por cada fichaje.
por fichaje cobran: el representante, el traductor del representante, el director deportivo y alguno q pasaba por alli (familiares o personas q influyan en el fichaje). toda esta banda se puede llevar un botin de entre el 3-10% del traspaso.
pues puede q no estés desencaminado.
te aseguro q el puesto de director deportivo de muchos equipos viene a ser como la concejalia de urbanismo de muchos ayuntamientos, hay ostias por pillarlo pq es el q dan el boton verde para autorizar el fichaje.
y tb te aseguro q en el pasado hasta en el Madrid todo dios ponia el cazo por cada fichaje.
por fichaje cobran: el representante, el traductor del representante, el director deportivo y alguno q pasaba por alli (familiares o personas q influyan en el fichaje). toda esta banda se puede llevar un botin de entre el 3-10% del traspaso.
Respuesta #11
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Huele a ingeniería financiera que echa para atrás.
Respuesta #12
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Bah, y nosotros presumiendo por haber sacado 10 kilos por Julen, Unai Gómez y Izeta
Uriarte aprende de Florentino!
Uriarte aprende de Florentino!
Respuesta #13
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Bueno, ¿nosotros no pagamos 6 por Javi Martínez?
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm