Peio Canales con Dorsal del Bilbao Athletic.

Registro: 03/10/2014

Publicado el 14 de agosto a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez el 14 de agosto a las 21:04
Leído: 6.443
Parece una chorrada, pero para mi dice mucho. Otro año con los mismos de siempre por dentro. Jaure, Galarreta y Sancet son la referencia. Más de lo mismo.
No me gusta. Sin más.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 15 de agosto a las 08:55
Hay competencia eso es lo importante.

Gere es un jugador muy solvente.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #32
el 15 de agosto a las 09:00
Cita de Loren1977:
Dudo yo que Peio Canales juegue en el Bilbao Athletic. Si no cuenta con oportunidades, en navidades lo tienes en el Racing otra vez. Pero, sí, triste, la verdad. Espero que tenga las oportunidades que merece.

Mu triste, mu triste
Respuesta #33
el 15 de agosto a las 09:21
Editada el 15 de agosto a las 09:21
Cita de garinbiño:
Es alucinante,si ha sido de lo mejor si no el mejor,haciendo varios controles orientados y entregando el balón con mala leche.

Ayer fue de lo más destacado, si. Ha hecho algún manierismo de jugador de fútbol sala motivado de la vida pero en general burna toma de decisiones y de ejecución en los pases. Y eso es oro molido para nosotros.
Respuesta #34
el 15 de agosto a las 09:41
Cita de Ander10.:
De todas formas, todavía podría haber sorpresas en forma de salidas, no?
Serrano parece que no cuenta.
Por ejemplo.

Yo veo 3 en el alero: Serrano, Djalo y Obviamente Gorosabel.

Veremos a ver si de los 3 acaban saliendo los 3, 2, 1 o ninguno....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
el 15 de agosto a las 10:21
Mas de lo mismo dice.... canales quitara muchos minutos a sancet,galarreta dudo que llegue a jugar un partido entero y en el otro mediocentro va haber muvha competencia.
Respuesta #36
el 15 de agosto a las 10:53
Cita de RigorMortis:
Parece una chorrada, pero para mi dice mucho. Otro año con los mismos de siempre por dentro. Jaure, Galarreta y Sancet son la referencia. Más de lo mismo.
No me gusta. Sin más.

Eso te da para tener una ficha mas del primer equipo. Imaginate que no encuentras salida a Goro o a Vencedor que haces? De esta manera tienes una posible solución luego en Enero si que puedes darle número del primer equipo
Respuesta #37
el 15 de agosto a las 10:57
Cita de Masterpep:
Mas de lo mismo dice.... canales quitara muchos minutos a sancet,galarreta dudo que llegue a jugar un partido entero y en el otro mediocentro va haber muvha competencia.

Todo depende de las lesiones. Sigo pensando que en mas de un partido el delantero centro será Sancet un poco al estilo de la primera época de Valverde co. Ezquerro de delantero con 3 en el centro del campo con llegada y laterales largos
Respuesta #38
el 15 de agosto a las 11:08
Cita de Masterpep:

Canales será suplente de Sancet....y claro que jugará bastante

Y Gere veremos...ahora mismo yo le veo titular..entre Gere-Jaure y Galarreta, a ver que 2 pone...mi opinión que un Gere-Jaure nos puede dar el trabajo que necesitamos...quizá perdemos juego..pero es que este equipo no lo veo diseñado para controlar

Luego hay 5 cambios lo bueno es la competencia

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
el 15 de agosto a las 11:10
Cita de JDLE:
Cita de RigorMortis:
No me gusta. Sin más.

Eso te da para tener una ficha mas del primer equipo. Imaginate que no encuentras salida a Goro o a Vencedor que haces? De esta manera tienes una posible solución luego en Enero si que puedes darle número del primer equipo
Da igual, como he dicho en otro hilo, cada uno a vender su libro...
Respuesta #40
el 15 de agosto a las 11:33
No creo que juegue algo con el Bilbao Athletic.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #41
el 15 de agosto a las 13:53
Editada el 15 de agosto a las 13:53
Me parece más un truco para tener un jugador más a disposición que otra cosa.

Terzic ya ha dicho que no le importan plantillas largas.

Que va tener minutos es más que obvio.
La incógnita es dónde, en qué rol.
Yo en 4-3-3 de pivote o interior más retrasado no lo veo. En el más adelantado revoloteando por ahí sí.

En un doble pivote tampoco le veo, sino en la media punta de Sancet.

A día de hoy no tiene ni el físico de Prados, Jaure o Gere, ni la inteligencia táctica de Galaxy para jugar ahí a falta de físico.
Respuesta #42
el 15 de agosto a las 15:44
Cita de juanjesus:
Cita de Ander10.:
De todas formas, todavía podría haber sorpresas en forma de salidas, no?
Serrano parece que no cuenta.
Por ejemplo.

Yo veo 3 en el alero: Serrano, Djalo y Obviamente Gorosabel.

Veremos a ver si de los 3 acaban saliendo los 3, 2, 1 o ninguno....

Yo no me desprendería de Gorosabel. En la Real, el Alavés y el Athletic ha sido aprovechable. Otros no sabemos si lo habrían sido. La solvencia, sin brillantez, está infravalorada. Es un tío al que no le recuerdo más de dos o tres cagadas. Y a otros...
Respuesta #43
el 15 de agosto a las 16:38
Para mí, está claro que Canales va a jugar en el primer equipo. Ha sido el gran protagonista de la pretemporada, junto con Navarro. Ahora mismo, ambos están para ser titulares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso