Hoy comienza La Liga
Parece mentira pero ya hoy mismo comienza La Liga 26/27 con un Athletic sin caras nuevas en lo que se refiere a fichajes, pero con un plantel técnico que pretende darle una vuelta a las malas vibraciones con las que se estuvo conviviendo todo el pasado curso.
¿Cómo veis a los equipos de nuestra liga este año? (Real, Villarreal, Betis, Celta, Valencia, Sevilla, Español)
¿Cómo veis al Athletic? Creo que el hecho de que no juguemos Europa juega claramente a nuestro favor, y que muy mal se tienen que hacer las cosas para no conseguir entrar en Europa.
¿Creéis que habrá algún movimiento de aquí hasta el 31? bajas, incorporaciones…
Mi predicción: Athletic queda por encima de los arriba señalados y no habrá movimientos salvo la salida de Serrano y/o Gorosabel.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
hace 53 minutos
Al no jugar Europa es exigible quedar entre los 7 primeros.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 47 minutos
hace 38 minutos
El Betis jugando la Champions lo pagará y nosotros, esperemos estar en mitad de la tabla tranquilamente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 26 minutos
Buena noticia (para nosotros, que se entienda) que ya no esté Marcelino al frente. Veremos con Iñigo cómo les va, pero Marcelino le ha puesto el techo muy alto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 26 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 24 minutos
Cita de pikaradeustu:
partido a partido ,los tres k han subido se la van a jugar en sus campos como si seria una final cada partido y son campos duros ,me tiro a la piscina ,este año caen dos clasicos de 1 division
A elegir entre RSOC, Osasuna y Alaves...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 22 minutos
hace 10 minutos