Atalanta vs Athletic: Partido

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 21:18
Leído: 20.926
Que esto no hay post del último amistoso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #136
hace 38 minutos
Gerebarrena en el gol italiano bien eh..
Respuesta #137
hace 32 minutos
Los extremos se pueden lucir, mucho uno contra uno.
Los laterales al reves, les va a tocar sufrir defendiendo.
Respuesta #138
hace 24 minutos
Canales a la media punta,

Normal, es pronto para jugar mas atras.
Respuesta #139
hace 15 minutos
Cita de tackling:
Yo llevo todo este año en plan gruñón con Canales, dándole caña y rebajando el hype que veo que hay con el

Pero hombre Canales cuando se mueve en la frontal del área tiene su gol eh? Le gusta perfilarse para chutar a portería. El busca esa jugada y sus entrenadores yo creo que le alientan a ello. Puede marcar goles desde ahí, claro que si

Aquí como se evalúa a los jugadores por jugaditas concretas y no por su potencial global y ayer el tiro se le va fuera pues ya es que no tiene gol. Si le llega a entrar estaría el foro eyaculando en pleno. Y Canales seguiría siendo el mismo jugador con sus mismas cosas muy buenas y sus mismas carencias

Para mí el principal defecto que tiene Peio es que aún no sabe muy bien qué hacer con la calidad que tiene y eso hace que se difumine en el campo y caiga muchas veces en la intrascendencia. Cuando encuentre un sentido a su fútbol creo que será un jugador de los importantes

Yo también veo mucho suflé con Canales. Que no me parece mal tener depositadas esperanzas en un chaval, y que sea el Pedri de segunda división, pero ahora hay que rendir en primera y ni puede ni debe tener toda la responsabilidad del juego ofensivo del equipo.

Para su progresión seguro que le viene mejor ser suplente e ir entrando en las segundas partes que titular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #140
hace 11 minutos
Editada hace 11 minutos
Peluche arrascandose los huevos en defensa, joe que menos que pelear la oportunidad .
Respuesta #141
hace 4 minutos
Porque rompemos la línea defensiva tan facil?
La última línea me refiero, no la mantenemos, a la ruptura entramos como panchitos.
Respuesta #142
hace 1 minuto
No se donde he leido que Areso bien

Madre del amor hermoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso