Vencedor

Registro: 02/04/2007

Publicado el 15 de febrero a las 09:33
Leído: 3.069
¿Me podéis hablar de este jugador que va convocado con el primer equipo?.
¿Que perfil de jugador es?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 09:37
Es un jugador con caracter que juega de mediocentro muy completo que maneja todos los tiempos del juego, es fisicamente muy fuerte es un jugadorazoo como la copa de un pino al menos en segunda b jajajaja como todos los que estan en 2b habra que ver luego si se adaptan al nivel de exigencia de primera y a la velocidad con la que hay que jugar.
Respuesta #2
el 15 de febrero a las 10:22
Lo único malo de que este chaval se asentase en el primer equipo serían los titulares de los becarios del Marca cachondo es cuando ganemos.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 10:24
Editada el 15 de febrero a las 10:27
El otro día comenté por aquí que tuve la suerte de poder verlo hace 2-3 semanas en directo en Salamanca, y la verdad es que me dejó bastante impresionado.

El mejor del Athletic, el mejor del partido, manejó el juego, manejó el equipo como quiso, marcó un golazo por la escuadra desde fuera del área, le sacó el portero otra falta a la escuadra también, físicamente se le ve fuerte, no le quema el balón en los pies... Un jugador muy completo. Muy líder al menos en el Bilbao Athletic. Veremos cómo se adapta al salto del primer equipo pero a priori debería ser uno de los líderes del futuro centro del campo del Athletic.

Fue tal el partido que se clavó el chaval el otro día, que venía gente del Salamanca a preguntarnos sorprendidos "¿Cómo no está ese chico en el primero equipo del Athletic ya?" buena pregunta la verdad.

Yo desde luego me imagino que el año que viene estará con ficha del primer equipo, y más si se dan algunas bajas que podrían darse en el centro del campo. Pero yo sí que empezaría a darle algunos minutos ya en liga, poco a poco.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #4
el 15 de febrero a las 10:35
A mí me parece que tiene todo para asentarse en el primer equipo,lo que le he visto me ha impresionado.a mí me parece un estilo salvando las distancias a Dani parejo.todo balón sacado pasa por su botas con mucho fluidez.Yo creo que casaría muy bien es ese sistema de tres centrales por delante.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 10:36
Va convocado al primer equipo??
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 10:41
Cita de faunox:
A mí me parece que tiene todo para asentarse en el primer equipo,lo que le he visto me ha impresionado.a mí me parece un estilo salvando las distancias a Dani parejo.todo balón sacado pasa por su botas con mucho fluidez.Yo creo que casaría muy bien es ese sistema de tres centrales por delante.

Se parece a Dani Parejo en que todo el juego pasa por él.
Parejo es un zangano con una calidad extraordinaria. Vencedor abarca más campo y es de contención.
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 10:50
El actual sistema de 3 centrales le beneficia empezar a jugar.
Tiene menos riesgos y exposicion en la posicion.

Tambien Artola seria interesante verlo algun minutillo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 10:52
Te lo defino en una palabra: MÁQUINA...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 10:56
Paciencia. Poco favor se le hace al chaval que luego pasa lo que pasa. Hoy día ya nadie habla de Sancet. Ahora el que está de moda es Vencedor y antes era Iñigo Vicente

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 11:00
Cita de e_unoto:
Cita de faunox:

Se parece a Dani Parejo en que todo el juego pasa por él.
Parejo es un zangano con una calidad extraordinaria. Vencedor abarca más campo y es de contención.

Hombre Parejo tiene su fisico, el que dios le ha dado.
Y yo a vencedor no le veo de contencion, o por lo menos puede hacer mas cosas.

Es como dani es de contencion y xabi alonso pues contenia pero vamos era mas o hay que pedirle mas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 11:00
Es el nuevo Iñigo Vicente del foro.

Dicho esto, tiene condiciones pero le falta un mundo para poder competir al nivel de Dani Garcia.

Ahora, lo suyo es probarle arriba. Igual luego te sale como Yeray o Nuñez y no los quitas del puesto ni con agua ardiendo.

Yo soy partidario siempre de dar 2-3 partidos a los chavales (auqnue sean 20-30 minutos en la segunda parte y ver como responden.
Respuesta #12
el 15 de febrero a las 11:01
Cita de pilgrim:
Paciencia. Poco favor se le hace al chaval que luego pasa lo que pasa. Hoy día ya nadie habla de Sancet. Ahora el que está de moda es Vencedor y antes era Iñigo Vicente

Iñigo Vicente siemmpre ha generado dudas.
Sancet y Vencedor se van a asentar en el Athletic fijo, porque no hay mercado y son los mejores de lo que viene por detrás.
Otra cosa es si dan el nivel para pelear Europa o para luchar para mantenerse.
Respuesta #13
el 15 de febrero a las 11:12
Cita de e_unoto:
Cita de pilgrim:

Sancet y Vencedor se van a asentar en el Athletic fijo, porque no hay mercado y son los mejores de lo que viene por detrás.

Iñigo Vicente ya no tiene excusas. Juega en un equipo que le beneficia a su “supuesto” juego ofensivo.

Ya veremos a ver si es capaz de quitar el puesto a los que tiene por delante.
Respuesta #14
el 15 de febrero a las 11:28
Cita de ketemeto:

Dicho esto, tiene condiciones pero le falta un mundo para poder competir al nivel de Dani Garcia.

Dani García a la edad de Vencedor no le llegaba ni al nardo a este último, que digo al nardo, no le llegaba ni al tobillo.

Vencedor es un jugador enorme que domina los partidos a su antojo muchas veces, otra cosa es saber que si el chico sube va a tener partidos malos e incluso muy malos a veces porque es lo natural...

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 11:33
Cita de pilgrim:

Personalmente no estoy ni para hacerle o no hacerle "favores" a los chavales de Lezama, opino lo que veo como lo siento.

Íñigo Vicente me parece un jugador fantástico pero en banda no me gusta tanto porque hay que currar mucho y eso el chico como que no, me parece un media punta de libro pero si no va a poder jugar ahí es mejor que disfrute de su profesión fuera.

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 11:36
A mí me recuerda a Orbaiz. Solvente y seguro pero sin un gran despliegue físico.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 11:36
Cita de ketemeto:
Cita:

Iñigo Vicente ya no tiene excusas. Juega en un equipo que le beneficia a su “supuesto” juego ofensivo.

Le beneficia a todos , todos han mejorado mucho o muchisimo.

Y no hay que ver nada , hay que ver si mejora y es util en el equipo.
Como vencedor , no tiene que quitar el puesto a dani ni a nadie , sino ver si va mejorando y adaptandose.
Y eso puede ser jugando 15 mins o 60 o haciendo un buen playoff.

Segun tu teoria de canteranos los que estan de moda ahora odegaard , merino , isak o valverde donde estarian.

Aleutian,s life

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 11:49
Cita de Bekale:
A mí me recuerda a Orbaiz. Solvente y seguro pero sin un gran despliegue físico.

A mi tambien me recuerda a Orbaiz, por el manejo de balon, ...pinta muy bien , tiene calidad, mejora las jugadas, pase largo, ve porteria...pero a ver si eso lo puede hacer en primera, que la cosa cambia mucho. Pero en principio ilusiona y es un perfil de jugador que nos hace falta.

Ademas tiene personalidad y mala leche y eso es bueno, siempre que lo sepa controlar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 11:49
Cita de ketemeto:
Cita:

¿Crees que la temporada dé Vicente está siendo mala?, es habitual en el juego del Mirandes, un equipo de segunda que al parecer sabe jugar bastante bien, a mi personalmente me parece la mejor cesión que podría tener, jugando la semifinal de copa, recordemos que sale de lesión, la experiencia que está viviendo este año no tiene precio.

Hay que agradecer a Iraola y al Mirandes lo que están haciendo madurar a Vicente.
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 11:52
Cita de Observer_ath:
Cita:

¿Crees que la temporada dé Vicente está siendo mala?, es habitual en el juego del Mirandes, un equipo de segunda que al parecer sabe jugar bastante bien, a mi personalmente me parece la mejor cesión que podría tener, jugando la semifinal de copa, recordemos que sale de lesión, la experiencia que está viviendo este año no tiene precio.

Hay que agradecer a Iraola y al Mirandes lo que están haciendo madurar a Vicente.

En verano los Iñigo y Peru que nos vamos a encontrar son mucho mas jugadores que el septiembre pasado. Dos muy buenas cesiones.

Beti Zurekin!!

Respuesta #21
el 15 de febrero a las 12:04
Mira q he visto minutitos de vencedor y de Iñigo pero creo q a este último q este merquelanz al nivel q esta le ha hecho una putada para coger minutos, pero tendrá q lucharlo q también le vendrá bien.

Y Vencedor si entre finales de esta temporada y la siguiente no le dan oportunidades viendo como tenemos en clase centro del campo..... más fácil para darle minutos de finales de los partidos y q entre en la dinamica, no lo va a tener Garitano.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #22
el 15 de febrero a las 12:09
Palmatori del filial hoy en tajonar?
Ahora mismo Unai es medio equipo
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 12:12
Con 3 centrales le puede venir bien. Le veo en el sitio de Dani, aunque no se parecen nada. Con Vesga al lado, que no acapara balón, y puede llegar al área, puede funcionar. Balones largos a la espalda a Iñaki, alternados con pases filtrados a Iker. Necesita llevar el peso del partido y tener finalizadores (por eso le va bien a Sancet) pero no lo veo con Unai al lado ni con Dani. Me parece más rápido que Orbaiz. A nivel 2B, Xabi Alonso.
Respuesta #24
el 15 de febrero a las 12:18
Lo que he visto a vencedor es que no arriesga nada, siempre el pase fácil y corto, por lo demás muy bueno en su posición, con diferencia el mejor de la cantera en su puesto.
Respuesta #25
el 15 de febrero a las 12:39
Cita de garinbiño:
Cita de ketemeto:

Dani García a la edad de Vencedor no le llegaba ni al nardo a este último, que digo al nardo, no le llegaba ni al tobillo.

Vencedor es un jugador enorme que domina los partidos a su antojo muchas veces, otra cosa es saber que si el chico sube va a tener partidos malos e incluso muy malos a veces porque es lo natural...

Ya veremos adónde le llega Vencedor a Dani cuando tenga 29 años.

Pinta muy bien y ojalá se asiente y sea el jugador que queremos.

Pero yo no doy un duro por nadie. He aprendido que hasta que no se demuestre rendimiento, lo demás son castillos en el aire. Hemos tenido muchísimos casos en la última década.

Ojalá en Primera tenga la mitad de competitividad que Dani García. Pero para éso hay que aprender a sufrir.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso