Vencedor

Registro: 14/09/2023

Publicado el miércoles a las 20:17
Leído: 9.232
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 23:42
Editada el miércoles a las 23:43
Cita de barruti:

Yo no me volvería loco por Vencedor, le vi muchos partidos en Eibar y le falta esa casta que tienen Prados, Jauregizar y Galarreta

Lo que le talta es ese físico que tienen Prados, Jauregizar y Galarreta. Iñigo no es tan agresivo pero físicamente es un monstruo, en el Mallorca corría y robaba más que nadie.

Vencedor es el mejor mediocentro que he visto en el Bilbao Athletic con diferencia. Pero el salto a Primera es muy grande, tienes que tener un físico espectacular para que te llegue el oxígeno al cerebro, especialmente en el mediocentro, un puesto en el que si piensas te la roban.

Yo creo que saldrá a menos que haga una pretemporada espectacular.
Respuesta #47
el miércoles a las 23:46
Cita de neuki:
Cita de barruti:

Yo no me volvería loco por Vencedor, le vi muchos partidos en Eibar y le falta esa casta que tienen Prados, Jauregizar y Galarreta

Lo que le talta es ese físico que tienen Prados, Jauregizar y Galarreta. Iñigo no es tan agresivo pero físicamente es un monstruo, en el Mallorca corría y robaba más que nadie.

Vencedor es el mejor mediocentro que he visto en el Bilbao Athletic con diferencia. Pero el salto a Primera es muy grande, tienes que tener un físico espectacular para que te llegue el oxígeno al cerebro, especialmente en el mediocentro, un puesto en el que si piensas te la roban.

Yo creo que saldrá a menos que haga una pretemporada espectacular.

Yo creo que a no ser que haya problemas con la salud de alguno/s, no llega ni a pisar la pretemporada.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #48
el miércoles a las 23:55
Cita de standard:
Este chico con Marcelino era titular indiscutible. Por ejemplo en la supercopa que ganamos.
A Valverde no le gusta y no hay mucho más que hablar, oportunidades no le dio ninguna, puso a Vesga, a él le ponía un rato de interior, porque jugaba un 4-3-3, lógicamente lo hizo mal con lo cual se armó de razones, el chaval se vino abajo, de titular indiscutible en su equipo de toda la vida y fijo en la sub 21 a ser un paria.
Al año siguiente directamente lo cedieron.
En Lezama era poco menos que la joya de la corona.
Yo creo que si no hubiera habido elecciones Marcelino seguiría de entrenador y Vencedor de titular pero el fútbol es caprichoso.
Prados no le quitó el puesto, Prados para Valverde era el segundo o tercero lateral derecho hasta que se lesionaron los medios centros y no quedó otra que poner a Prados y resultó la bomba.
Jaureguizar apenas jugó hasta el final, ahora resulta que el que gusta es Jáure y no tanto Prados.
Yo soy de Valverde a muerte pero el fútbol no es blanco o negro, Vencedor se fue porque Valverde tiene otra idea, no por su rendimiento.
Himbre, se pueden matizar unas cuantas cosas… Vencedor se fue cedido al Eibar de Etxebe que le conocía de sobra y ni por esas consiguió jugar, es más, en invierno ficharon a Nolaskoain y le quitó el puesto en la primera semana de entrenamientos.

A Prados el que se lo queda en plantilla es un tal Valverde. El que le hace debutar es Valverde y el que lo hace jugador de primera es Valverde, que si lesiones, que si no se cuantos… a ver si resulta que Prados apareció por arte de magia… no, podía haberlo cedido que era la opción fácil y se lo quedó en plantilla.

Y Jaure, pues hombre, eso de apenas jugó hasta el final… normal, tenía 20 años recién hechos y media temporada en el filial.

▲
▲ ▲

Respuesta #49
ayer a las 00:02
Yo hace no mucho estaba convencido q a día de hoy nuestro centro del campo sería Nolaskoain Vencedor.

Menudo ojito clínico que tengo.
Respuesta #50
ayer a las 00:27
Cita de Jontxu001:
Yo hace no mucho estaba convencido q a día de hoy nuestro centro del campo sería Nolaskoain Vencedor.

Yo a Peru nunca la vi esa calidad que se le presuponía. Vencedor como he dicho antes es el mejor mediocentro que he visto en el BA e Iñigo Vicente el mejor jugador. Ojo clínico aquí también.
Respuesta #51
ayer a las 00:35
Joe pues era mi debilidad, a mí me parecía que iba a ser el nuevo Javi Martínez.

Y mira de Jaure q no me esperaba mucho ha hecho de la puerta un saco de mondadientes.

Está claro q el Athletic no tiene q ficharme de ojeador XDXDXD
Respuesta #52
ayer a las 01:13
Cita de athleman:
Cita de ikernai:
Con Valverde si no muerdes y presionas en la recuperación no juegas.

Vencedor no es ese tipo de jugador.
Vesga no es precisamente un perro de presa y ha jugado mucho en el pasado. Tampoco un jugador que juegue a un ritmo altísimo. Creo que simplemente estaba en un punto superior de madurez futbolista y personal que Vencedor. Yo creo que aún es recuperable. Es apenas 3 meses mayor que Prados, no jodamos.

No eres objetivo con vesga, el vesga de la primera temporada de vuelta de valverde era parte del triangulo de seguridad q decia valverde, los q sostenian la presion atras, con anticipacion, buena lectura de las caidas y el juego y ganando duelos a tutiplen, junto con los yeray y cia, una version potente y de poderio q ya dio vesga en la ultima temporada de marcelino, donde era de los destacados en ese poderio fisiko. Poco q ver con el tipo de jugador q es vencedor

Vencedor tambien lee bien las caidas y sabe entender la presion y anticipar, pero no tiene ni el poderio ni la zancada ni la planta ni las condiciones pa ganar duelos q si tenia vesga cuando ha estado en modosupervesga, con balon tambien son distintos. Aunq en caja ha mejorado vencedor y ha trabajado de forma meritoria en ello aun esta lejos del box to box q era vesga en su mejor version.

En la sub21 y en algunos partidos de segunda si ha sido vencedor ese 6 q va arriba en la presion y roba asi como a su vez ha sido ese organizador de muy buen pie q mueve el equipo como si nada, pero claro primera al ritmo q qiere ernesto q juegue este athletic y encima en puestos champion o numeros de los de la superliga pues ernesto pide mucha caja mucho derroche mucho meter bien la pierna, cierta conduccion, cosas q vencedor quiere y desea hacer pero cuya qerencia o caracteristicas pues son otras...y vencedor tiene una cosa de meter pases de progresion verticales de muchisimo nivel y otras cosas interesantes...pero a este athletic de ernesto parece q le encaja peor vencedor o le encajan mejor otros, futbol de toda la vida, a marcelino si le encajaba mejor vencedor q vesga, a ernesto alreves. Sin dramas

La suplencia en las ultimas jornadas en santander puede tener q ver con el hecho de q es cedido y el club tiene otros proyectos jovenes en propiedad en su posicion a los q qiere o le interesa dejar hueco pa revalorizarse crecer y demas. Si el racing sabe q no va a estar vencedor dentro de 2 semanas puede ser q a parecido rendimiento deje espacio a sus proyectos q si seguiran el año q viene. Si lo hacen igual de bien y todo eso

Aupa athletic!!!

Respuesta #53
ayer a las 06:39
Cita de neuki:
Cita de Jontxu001:

Yo a Peru nunca la vi esa calidad que se le presuponía. Vencedor como he dicho antes es el mejor mediocentro que he visto en el BA e Iñigo Vicente el mejor jugador. Ojo clínico aquí también.

Eguaras en el BA jugaba un huevo.
Pero el ritmo.....
Luego cada entrenador es un mundo.
Con Marcelino hizo buenos partidos pero no tiró la puerta abajo en plan Jaure este año o Prados el pasado.
OJALÁ vuelva y se salga.
Respuesta #54
ayer a las 06:59
Cita de Jontxu001:

Tú y yo. A Peru le imaginaba una carrera larga por aquí y mira.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #55
ayer a las 07:22
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Jontxu001:

Tú y yo. A Peru le imaginaba una carrera larga por aquí y mira.

Me sumo a la de corte de visionarios

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
ayer a las 07:30
Cita de Jontxu001:

Jajajaja me pasaba igual, los veía por encima de Dani García y Vesga.
Respuesta #57
ayer a las 07:41
A mi personalmente nunca me convenció
Teníamos ilusión en un medio centro de la cantera,....
La prensa también soplo bastante a favor
Tuvo luces y sombras con Marcelino
Con Valverde hubo borrón y cuenta nueva
Galarreta, Prados y Jaure han demostrado un nivel de intensidad y juego muy superior
Desearle suerte allí donde vaya porque pienso que aquí no tiene sitio
Respuesta #58
ayer a las 07:49
Cita de Reacio:

En cuanto alguien ponga algún interés sale.

Normal

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #59
ayer a las 07:57
Yo a Peru siempre le vi potencial, pero nunca le vi con ganas de triunfar y creo que no ha llegado porque él no ha querido.

Vencedor me gustaba mucho, incluso cuando debutó, tenía algo especial, pero creo que no ha sabido dar todo lo que hay que dar para quedarse. Tal vez pensó que lo difícil ya lo había hecho, que era llegar, pero no es así. Lo difícil es mantenerse.

Lo que si tengo claro es que la posición en el mediocentro hay que reforzarla, no podemos jugar una temporada de 55 partidos con Prados, Jaure y Galarreta y un Vesga que cada vez pinta menos en este grupo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
ayer a las 08:48
Vencedor es un exjugador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso