Vencedor

Registro: 14/09/2023

Publicado el miércoles a las 20:17
Leído: 9.158
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 21:01
Cita de Adiran:
Cita de XR-Scully:
En el Bilbao Athletic me gustaba, lo mismo que me gustaba antes Unai López. Pero el salto a Primera es complicado y las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá me equivoque, pero creo que no tiene sitio.

Con Marcelino ya demostró que valía, pero a Valverde no le valía, es lo que pasa, unos saben sacar cosas de jugadores y a otros se los traen hechos.

Lo que pasa es que vinieron Prados y Galarreta, y Valverde creyó que eran mejores que Vencedor.

Acaso, tu, consideras mejor a Vencedor que Prados y Galarreta?

Encima llego inesperadamente un tal Jauregizar.

No hay más palabras.
Respuesta #17
el miércoles a las 21:07
Cita de EternoAduriz:
Cita de Isósceles:
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Cesión o traspaso?

Y quien te ha dicho que tiene 25 años?

Hasta el 15 de Noviembre, tiene 24 años.
Y el contrato, hasta el 2028.

Vamos, que no has dado ni una.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/05/13/unai-vencedor-amplia-su-contrato-hasta-2027/#:~:text=Unai%20Vencedor%20y%20el%20Athletic,que%20reflejaba%20su%20actual%20vinculaci%C3%B3n.

Según la página oficial del Athletic hasta el 2027.
Y cierto, si nos ponemos tikismikis nacido en Noviembre del 2000, sabía de memoria que era de ese año pero no de que mes

Respuesta #18
el miércoles a las 21:10

A ver si podemos sacar algo de dinero por él.
Respuesta #19
el miércoles a las 21:16
Cita de Isósceles:
Cesión o traspaso?

Saturadisima??,pues yo creo que necesitamos a alguien para cuando no está galarreta,que suele ser bastante a menudo,eso sí,vencedor no creo que se quede en la plantilla,saldrá otra vez cedido.
Respuesta #20
el miércoles a las 21:17
Cita de Adiran:
Cita de XR-Scully:
En el Bilbao Athletic me gustaba, lo mismo que me gustaba antes Unai López. Pero el salto a Primera es complicado y las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá me equivoque, pero creo que no tiene sitio.

Con Marcelino ya demostró que valía, pero a Valverde no le valía, es lo que pasa, unos saben sacar cosas de jugadores y a otros se los traen hechos.

Como Prados o Jaure...claro,claro

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
el miércoles a las 21:23
Editada el miércoles a las 21:27
Cita de williams85:
Cita de Isósceles:
Cesión o traspaso?

Saturadisima??,pues yo creo que necesitamos a alguien para cuando no está galarreta,que suele ser bastante a menudo,eso sí,vencedor no creo que se quede en la plantilla,saldrá otra vez cedido.

Saturadisima en cantidad que no en calidad, también opino que haría un recambio de garantías para Galarreta.
A principio de pretemporada estarán Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga , Vencedor más los cachorros Rego y Gerenabarrena incluso podemos sumarle a Unai Gómez que podría tener minutos en esa posición
Respuesta #22
el miércoles a las 21:28
Os respondo a la réplica, Galarreta viene por qué lo pide Valverde ya que no le gusta vencedor y Se ve que Herrera no va a dar mucho por tema lesiones,prados la primera temporada de Valverde jugó En el Mirandés, y lo de Jaure evidentemente tampoco estaba por qué jugaba en el filial.

Aquí tengo que leer que si la manita de Valverde con tal jugador y que por eso es internacional y demás bobadas y la realidad es que no supo hacer lo que si hizo Marcelino el año anterior aún teniendo a Herrera y aGuru y unos jugadores más hechos, creo que fueron 5 puntos menos que con Marcelino ,pero el tema no es ese, el tema es que a un jugador que estaba en progresión y en la sub21 Valverde no le supo sacar rendimiento, ni mucho menos mejorar, y eso es una realidad.

Valverde tiene otras virtudes como entrenador pero esa no es una de ellas por mucho que os empeñeis.
Respuesta #23
el miércoles a las 21:30
Unai lopez. Jugadorazo y temporadon.
Respuesta #24
el miércoles a las 21:32
Valverde no lo va a querer. Por eso, se marchó en su momento.
Respuesta #25
el miércoles a las 21:33
Cita de Adiran:
Os respondo a la réplica, Galarreta viene por qué lo pide Valverde ya que no le gusta vencedor y Se ve que Herrera no va a dar mucho por tema lesiones,prados la primera temporada de Valverde jugó En el Mirandés, y lo de Jaure evidentemente tampoco estaba por qué jugaba en el filial.

Aquí tengo que leer que si la manita de Valverde con tal jugador y que por eso es internacional y demás bobadas y la realidad es que no supo hacer lo que si hizo Marcelino el año anterior aún teniendo a Herrera y aGuru y unos jugadores más hechos, creo que fueron 5 puntos menos que con Marcelino ,pero el tema no es ese, el tema es que a un jugador que estaba en progresión y en la sub21 Valverde no le supo sacar rendimiento, ni mucho menos mejorar, y eso es una realidad.

Valverde tiene otras virtudes como entrenador pero esa no es una de ellas por mucho que os empeñeis.

Una realidad es el salto de calidad que ha ganado el Athletic desde que está Valverde respecto al Athletic de Marcelino, que tampoco lo hizo mal, pero desde luego a Valverde no se le puede achacar que no saca rendimiento de la plantilla que dispone, a los resultados me remito
Respuesta #26
el miércoles a las 21:34
Unai López le da mil vueltas a Vencedor y, yo, me lo pensaría en traerlo.
Respuesta #27
el miércoles a las 21:35
Algunos habláis críticos sobre Vencedor y estoy seguro que no le habéis visto ni cinco partidos está temporada, hablar por hablar pero si hablamos mal mola más

733

Respuesta #28
el miércoles a las 21:37
No le veo volviendo a Bilbao..

ATHLETIC

Respuesta #29
el miércoles a las 21:39
va a hacer falta un 5º centrocampista y no creo que gastar dinero en un centrocampista este entre las prioridades del club.

de la casa, con experiencia y gratis.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
el miércoles a las 21:44
Cita de tauro:
No le veo volviendo a Bilbao..
pues ha jugado 32 partidos titular de 38 jugados, lleva 2800 minutos jugados en un Racing que está peleando por ascender

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso