Vencedor
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 21:45
el miércoles a las 21:45
Me sobra … prefiero abrir la puerta a un katxorro.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #32
el miércoles a las 21:54
el miércoles a las 21:54
Creo que no tiene hueco. Demasiado estático para lo que pide Valverde a los medios. Igual con otro estilo, otro entrenador. A Marcelino por ejemplo le gustaba mucho si no recuerdo mal.
Respuesta #33
el miércoles a las 21:56
el miércoles a las 21:56
Cita de Isósceles:Cita de Adiran:
Os respondo a la réplica, Galarreta viene por qué lo pide Valverde ya que no le gusta vencedor y Se ve que Herrera no va a dar mucho por tema lesiones,prados la primera temporada de Valverde jugó En el Mirandés, y lo de Jaureevidentemente tampoco estaba por qué jugaba en el filial.
Aquí tengo que leer que si la manita de Valverde con tal jugador y que por eso es internacional y demás bobadas y la realidad es que no supo hacer lo que si hizo Marcelino el año anterior aún teniendo a Herrera y aGuru y unos jugadores más hechos, creo que fueron 5 puntos menos que con Marcelino ,pero el tema no es ese, el tema es que a un jugador que estaba en progresión y en la sub21 Valverde no le supo sacar rendimiento, ni mucho menos mejorar, y eso es una realidad.
Valverde tiene otras virtudes como entrenador pero esa no es una de ellas por mucho que os empeñeis.
Una realidad es el salto de calidad que ha ganado el Athletic desde que está Valverde respecto al Athletic de Marcelino, que tampoco lo hizo mal, pero desde luego a Valverde no se le puede achacar que no saca rendimiento de la plantilla que dispone, a los resultados me remito
Creo que no has entendido lo que he escrito, y sobre eso del salto de calidad hay muchas cosas para hablar, en mi opinión Marcelino hubiese sacado el mismo rendimiento que el que ha sacado Valverde, eso sí, con el mismo equipo.
Respuesta #34
el miércoles a las 22:01
el miércoles a las 22:01
Todo lo contrario. Es una posición que esta a cuadros.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #35
el miércoles a las 22:02
el miércoles a las 22:02
Con Valverde si no muerdes y presionas en la recuperación no juegas.
Vencedor no es ese tipo de jugador.
Respuesta #36
el miércoles a las 22:05
el miércoles a las 22:05
Cita de ikernai:
Si no haces eso no debieras jugar ni con Valverde ni con nadie.
Creo que lo llaman futbol.
Creo

Respuesta #37
el miércoles a las 22:23
el miércoles a las 22:23
Si no se ficha a nadie para el centro del campo debe regresar.
Igual que si no viene Laporte hace falta un cuarto central, si no viene un Ivan Martin hace falta un cuarto centrocampista.
Igual que si no viene Laporte hace falta un cuarto central, si no viene un Ivan Martin hace falta un cuarto centrocampista.
Respuesta #38
el miércoles a las 22:28
el miércoles a las 22:28
Cita de arditurri:Cita de ikernai:
Creo
Con Marcelino jugando replegaditos era titularisimo.
Jugando a campo abierto y presión alta...pues Unai Vencedor no sirve tanto por lo menos en el pasado.
Tuvo la pérdida que costó la derrota vs el Espanyol en la 22-23 al final del partido casi y Txingu le puso la cruz.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #39
el miércoles a las 22:53
Cita de juanjesus:pues en el Racing juegan con presión alta, y linea defensiva adelantadaCita:
Creo
Con Marcelino jugando replegaditos era titularisimo.
Jugando a campo abierto y presión alta...pues Unai Vencedor no sirve tanto por lo menos en el pasado.
Tuvo la pérdida que costó la derrota vs el Espanyol en la 22-23 al final del partido casi y Txingu le puso la cruz.
733
Respuesta #40
Cita de ikernai:Vesga no es precisamente un perro de presa y ha jugado mucho en el pasado. Tampoco un jugador que juegue a un ritmo altísimo. Creo que simplemente estaba en un punto superior de madurez futbolista y personal que Vencedor. Yo creo que aún es recuperable. Es apenas 3 meses mayor que Prados, no jodamos.
▲
▲ ▲
Respuesta #41
el miércoles a las 23:00
el miércoles a las 23:00
Este chico con Marcelino era titular indiscutible. Por ejemplo en la supercopa que ganamos.
A Valverde no le gusta y no hay mucho más que hablar, oportunidades no le dio ninguna, puso a Vesga, a él le ponía un rato de interior, porque jugaba un 4-3-3, lógicamente lo hizo mal con lo cual se armó de razones, el chaval se vino abajo, de titular indiscutible en su equipo de toda la vida y fijo en la sub 21 a ser un paria.
Al año siguiente directamente lo cedieron.
En Lezama era poco menos que la joya de la corona.
Yo creo que si no hubiera habido elecciones Marcelino seguiría de entrenador y Vencedor de titular pero el fútbol es caprichoso.
Prados no le quitó el puesto, Prados para Valverde era el segundo o tercero lateral derecho hasta que se lesionaron los medios centros y no quedó otra que poner a Prados y resultó la bomba.
Jaureguizar apenas jugó hasta el final, ahora resulta que el que gusta es Jáure y no tanto Prados.
Yo soy de Valverde a muerte pero el fútbol no es blanco o negro, Vencedor se fue porque Valverde tiene otra idea, no por su rendimiento.
A Valverde no le gusta y no hay mucho más que hablar, oportunidades no le dio ninguna, puso a Vesga, a él le ponía un rato de interior, porque jugaba un 4-3-3, lógicamente lo hizo mal con lo cual se armó de razones, el chaval se vino abajo, de titular indiscutible en su equipo de toda la vida y fijo en la sub 21 a ser un paria.
Al año siguiente directamente lo cedieron.
En Lezama era poco menos que la joya de la corona.
Yo creo que si no hubiera habido elecciones Marcelino seguiría de entrenador y Vencedor de titular pero el fútbol es caprichoso.
Prados no le quitó el puesto, Prados para Valverde era el segundo o tercero lateral derecho hasta que se lesionaron los medios centros y no quedó otra que poner a Prados y resultó la bomba.
Jaureguizar apenas jugó hasta el final, ahora resulta que el que gusta es Jáure y no tanto Prados.
Yo soy de Valverde a muerte pero el fútbol no es blanco o negro, Vencedor se fue porque Valverde tiene otra idea, no por su rendimiento.
Respuesta #42
el miércoles a las 23:04
el miércoles a las 23:04
Yo creo que aquí con Valverde poco va a rascar. Creo que está claro que la temporada ha sido buena. Los números lo dejan claro, 38 partidos de 41 posibles hablan bien de la cesion. Y efectivamente ha sido el termómetro del Racing junto con su compañero más habitual en el centro del campo.
Dicho esto, y con 24 años, considero que este mismo año podría mejorar lo que ya hay. Pero si no es así, desde luego, no le soltaría sin algún tipo de repesca, y preferiría que siguiese siendo del club. Volvemos a tener entrenador para una sola temporada, y parece que al anterior por ejemplo sí le gustaba.
Dicho esto, y con 24 años, considero que este mismo año podría mejorar lo que ya hay. Pero si no es así, desde luego, no le soltaría sin algún tipo de repesca, y preferiría que siguiese siendo del club. Volvemos a tener entrenador para una sola temporada, y parece que al anterior por ejemplo sí le gustaba.
Respuesta #43
el miércoles a las 23:06
Editada el miércoles a las 23:09
el miércoles a las 23:06
Editada el miércoles a las 23:09
.
Respuesta #44
el miércoles a las 23:25
el miércoles a las 23:25
Pues a mí es un jugador q me gusta, supongo q puede mejorar en la presión, tiene buena edad y seguro q sabe cuales son sus puntos débiles a mejorar. Para mí tiene puesto en la plantilla, aunque había q hacer hueco con alguno q tiene contrato en vigor.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #45
el miércoles a las 23:30
el miércoles a las 23:30
Vencedor - Prados sería un medio campo muy completo
Entre las angulitas, habia un pez gordo...