Vencedor

Registro: 14/09/2023

Publicado el miércoles a las 20:17
Leído: 9.850
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 08:59
Cita de juanjesus:
Cita:

Si no haces eso no debieras jugar ni con Valverde ni con nadie.
Creo que lo llaman futbol.
Creo

Con Marcelino jugando replegaditos era titularisimo.

Jugando a campo abierto y presión alta...pues Unai Vencedor no sirve tanto por lo menos en el pasado.

Tuvo la pérdida que costó la derrota vs el Espanyol en la 22-23 al final del partido casi y Txingu le puso la cruz.

Esa teoría de las cruces…en el Athletic…si fuese cierta no jugaría nadie. Que no somos el City

Gambas morrocotudas las ha hecho don Unai Simón unas cuantas. Y Julen Agirrezabala. Paredes esta misma temporada un par gordísimas. No vamos a mencionar el historial de Vesga y Lekue.. Yuri al cabo de la temporada tiene varias que como no han acabado en gol en contra no nos acordamos. Yeray, Vivian..tienen las suyas..Nico…Prados..

Vencedor para Valverde es el anti centrocampista que el tiene en mente. Sin más. Quizás este año se le de otra oportunidad pero me parece difícil

Para mí como centrocampista de rotación veía fenomenal al final de la temporada pasada a Unai López que quedaba libre en junio de 2024 y podía llegar gratis. Se ve que el Hombre del Saco estaba atareado con Herrera o que Unai es un jugador que no gusta nada en el Athletic
Respuesta #62
ayer a las 09:05
Cita de neuki:
Cita de Jontxu001:
Yo hace no mucho estaba convencido q a día de hoy nuestro centro del campo sería Nolaskoain Vencedor.

Menudo ojito clínico que tengo.

Yo a Peru nunca la vi esa calidad que se le presuponía. Vencedor como he dicho antes es el mejor mediocentro que he visto en el BA e Iñigo Vicente el mejor jugador. Ojo clínico aquí también.

Bueno pero es que con Vencedor y Vicente creo que llevabas mucha razón

Yo entre Vencedor y Zubimendi en su momento habría apostado sin dudarlo por Vencedor para triunfar en Primera.Después Vencedor se ha quedado muy corto en el salto a Primera, salto en el que Zubimendi pegó un crecimiento brutal

Y Vicente jugando en el BA era espectacular. Directamente. Luego, Iñigo, la cabeza…
Respuesta #63
ayer a las 09:39
Cita de Adiran:
Cita:

Una realidad es el salto de calidad que ha ganado el Athletic desde que está Valverde respecto al Athletic de Marcelino, que tampoco lo hizo mal, pero desde luego a Valverde no se le puede achacar que no saca rendimiento de la plantilla que dispone, a los resultados me remito

Creo que no has entendido lo que he escrito, y sobre eso del salto de calidad hay muchas cosas para hablar, en mi opinión Marcelino hubiese sacado el mismo rendimiento que el que ha sacado Valverde, eso sí, con el mismo equipo.

Marcelino tuvo la brillante idea de sacar un jugador cojo de titular en una final. Pero el de las jerarquías es Valverde.
Respuesta #64
ayer a las 09:46
Cita de mgonzar:
Vencedor es un exjugador

Le has visto en Santander?

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #65
ayer a las 09:56
Pero porque Vesga sigue en el equipo? No lo entiendo

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #66
ayer a las 10:42
Cita de Isósceles:
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Entiendo que salvo que se piense en subir a Rego la duda estaría entre Vesga y Vencedor. La primera parte de la Liga de Vencedor fue muy buena, con la duda de si es equiparable el ritmo de Segunda con Primera que, por otra parte, es la gran duda siempre con Vencedor.
Respuesta #67
ayer a las 11:27
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Creo que no has entendido lo que he escrito, y sobre eso del salto de calidad hay muchas cosas para hablar, en mi opinión Marcelino hubiese sacado el mismo rendimiento que el que ha sacado Valverde, eso sí, con el mismo equipo.

Marcelino tuvo la brillante idea de sacar un jugador cojo de titular en una final. Pero el de las jerarquías es Valverde.

Las dos cosas son ciertas.
Respuesta #68
ayer a las 11:47
Cita de Adiran:
Cita:

Las dos cosas son ciertas.

Cada uno tiene lo suyo, como todos. Recuerdo una final de copa con Valverde sacando de titular a al menos un jugador con el que no había contado en tooooda la temporada. Muchas lógica no parece tener, pero me imagino que tendrá sus razones igual que otras cosas como ver a Prados de LD o a Lekue de Central.
Respuesta #69
ayer a las 11:47
Editada ayer a las 11:48
Cita de Adiran:
Cita de XR-Scully:
En el Bilbao Athletic me gustaba, lo mismo que me gustaba antes Unai López. Pero el salto a Primera es complicado y las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá me equivoque, pero creo que no tiene sitio.

Con Marcelino ya demostró que valía, pero a Valverde no le valía, es lo que pasa, unos saben sacar cosas de jugadores y a otros se los traen hechos.

Claro, a Valverde le han traído hechos a Jaureguizar y a Prados, y Marcelino hizo a Vencedor.

Que grande eres (no digo el qué)
Respuesta #70
ayer a las 12:14
Cita de ricati2:
Cita:
Vesga no es precisamente un perro de presa y ha jugado mucho en el pasado. Tampoco un jugador que juegue a un ritmo altísimo. Creo que simplemente estaba en un punto superior de madurez futbolista y personal que Vencedor. Yo creo que aún es recuperable. Es apenas 3 meses mayor que Prados, no jodamos.

No eres objetivo con vesga, el vesga de la primera temporada de vuelta de valverde era parte del triangulo de seguridad q decia valverde, los q sostenian la presion atras, con anticipacion, buena lectura de las caidas y el juego y ganando duelos a tutiplen, junto con los yeray y cia, una version potente y de poderio q ya dio vesga en la ultima temporada de marcelino, donde era de los destacados en ese poderio fisiko. Poco q ver con el tipo de jugador q es vencedor

Vencedor tambien lee bien las caidas y sabe entender la presion y anticipar, pero no tiene ni el poderio ni la zancada ni la planta ni las condiciones pa ganar duelos q si tenia vesga cuando ha estado en modosupervesga, con balon tambien son distintos. Aunq en caja ha mejorado vencedor y ha trabajado de forma meritoria en ello aun esta lejos del box to box q era vesga en su mejor version.

En la sub21 y en algunos partidos de segunda si ha sido vencedor ese 6 q va arriba en la presion y roba asi como a su vez ha sido ese organizador de muy buen pie q mueve el equipo como si nada, pero claro primera al ritmo q qiere ernesto q juegue este athletic y encima en puestos champion o numeros de los de la superliga pues ernesto pide mucha caja mucho derroche mucho meter bien la pierna, cierta conduccion, cosas q vencedor quiere y desea hacer pero cuya qerencia o caracteristicas pues son otras...y vencedor tiene una cosa de meter pases de progresion verticales de muchisimo nivel y otras cosas interesantes...pero a este athletic de ernesto parece q le encaja peor vencedor o le encajan mejor otros, futbol de toda la vida, a marcelino si le encajaba mejor vencedor q vesga, a ernesto alreves. Sin dramas

La suplencia en las ultimas jornadas en santander puede tener q ver con el hecho de q es cedido y el club tiene otros proyectos jovenes en propiedad en su posicion a los q qiere o le interesa dejar hueco pa revalorizarse crecer y demas. Si el racing sabe q no va a estar vencedor dentro de 2 semanas puede ser q a parecido rendimiento deje espacio a sus proyectos q si seguiran el año q viene. Si lo hacen igual de bien y todo eso

Aupa athletic!!!

Hombre! No creo que el entrenador del Racing, jugándose el ascenso, se ponga a pensar en no poner a un cedido por dicha condición las últimas jornadas..... Ha perdido el puesto y ya está... (Como lo ha perdido arana, que es de su propiedad, en deprimento de karrika, que es cedido...)
Respuesta #71
ayer a las 12:25
la mayoria de cesiones son para poner en el mercado porque ya no se cuentan,vencedor,adu,eguiluz..son descartes
Respuesta #72
ayer a las 12:50
Cita de arditurri:
Cita de ikernai:
Con Valverde si no muerdes y presionas en la recuperación no juegas.

Vencedor no es ese tipo de jugador.

Creo

Hay equipos que no juegan a eso y juegan a fútbol, creo.
Respuesta #73
ayer a las 13:39
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Con Marcelino ya demostró que valía, pero a Valverde no le valía, es lo que pasa, unos saben sacar cosas de jugadores y a otros se los traen hechos.

Claro, a Valverde le han traído hechos a Jaureguizar y a Prados, y Marcelino hizo a Vencedor.

Que grande eres (no digo el qué)

No hombre, a prados lo hizo Valverde cuando también entrenaba al mirandés y luego en el Athletic lo ponía de vez en cuando de lateral un ratito, de medio otro ratito, hasta que un día en el calentamiento previo a un partido contra el rayo se lesiona Vesga que salía titular y no le queda otra que poner titular a prados, y sale un partidazo de 4 a 0 y entonces se da cuenta de lo que no se había dado cuenta en los 80 entrenamientos previos en lezama, lo que puede hacer prados.

Jaureguizar es un fenómeno, lo difícil sería no ponerlo.
Respuesta #74
ayer a las 14:03
Cita de arditurri:
Cita de ikernai:
Con Valverde si no muerdes y presionas en la recuperación no juegas.

Vencedor no es ese tipo de jugador.

Creo

Pues si no estoy equivocado, Valverde contaba más con Zarraga que con Vencedor y el bueno de Zarraga lo de morder y presionar ... como que no.
Respuesta #75
ayer a las 14:11
Cita de neuki:
Cita de Jontxu001:
Yo hace no mucho estaba convencido q a día de hoy nuestro centro del campo sería Nolaskoain Vencedor.

Menudo ojito clínico que tengo.

Yo a Peru nunca la vi esa calidad que se le presuponía. Vencedor como he dicho antes es el mejor mediocentro que he visto en el BA e Iñigo Vicente el mejor jugador. Ojo clínico aquí también.

Yo a Peru nada de nada.

a Vencedor si, otra cosa es que lleguen Galarreta y Galaxy que son mejores que Vencedor.

Yo con Valverde no lo veo. Otra cosa es que no siga Valverde en 2027.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso