Vencedor

Registro: 14/09/2023

Publicado el miércoles a las 20:17
Leído: 9.233
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:08
Cita de Anderson:
Cita de mgonzar:
Vencedor es un exjugador

Le has visto en Santander?

Qué va a ver!
Alguien que es capaz de escribir semejante barbaridad no puede haber visto ni un partido de él este año.
Afán de molestar, pobre.
Respuesta #77
ayer a las 15:17
Cita de Adiran:
Cita:

Claro, a Valverde le han traído hechos a Jaureguizar y a Prados, y Marcelino hizo a Vencedor.

Que grande eres (no digo el qué)

No hombre, a prados lo hizo Valverde cuando también entrenaba al mirandés y luego en el Athletic lo ponía de vez en cuando de lateral un ratito, de medio otro ratito, hasta que un día en el calentamiento previo a un partido contra el rayo se lesiona Vesga que salía titular y no le queda otra que poner titular a prados, y sale un partidazo de 4 a 0 y entonces se da cuenta de lo que no se había dado cuenta en los 80 entrenamientos previos en lezama, lo que puede hacer prados.

Jaureguizar es un fenómeno, lo difícil sería no ponerlo.

Ah, la teoría de "este paquete de entrenador se ha topado con Prados y Jaure porque no le quedaba otra".
Tiene una flor inmensa el Txingurri para tropezarse tan a menudo, año tras año con jugadores que le traen hechos (sic), y acabar colocando al Athletic Club en Europa, incluso en Champions y ganando una copa.
Respuesta #78
ayer a las 15:19
Cita de Adiran:
Os respondo a la réplica, Galarreta viene por qué lo pide Valverde ya que no le gusta vencedor y Se ve que Herrera no va a dar mucho por tema lesiones,prados la primera temporada de Valverde jugó En el Mirandés, y lo de Jaure evidentemente tampoco estaba por qué jugaba en el filial.

Aquí tengo que leer que si la manita de Valverde con tal jugador y que por eso es internacional y demás bobadas y la realidad es que no supo hacer lo que si hizo Marcelino el año anterior aún teniendo a Herrera y aGuru y unos jugadores más hechos, creo que fueron 5 puntos menos que con Marcelino ,pero el tema no es ese, el tema es que a un jugador que estaba en progresión y en la sub21 Valverde no le supo sacar rendimiento, ni mucho menos mejorar, y eso es una realidad.

Valverde tiene otras virtudes como entrenador pero esa no es una de ellas por mucho que os empeñeis.

Es que lo que proponía Marcelino y lo que propone Valverde es muy diferente. Ambos muy buenos entrenadores pero con una idea distinta en cuanto al juego.
Respuesta #79
ayer a las 17:10
Cita de toqueroBDO:
Cita de Adiran:
Os respondo a la réplica, Galarreta viene por qué lo pide Valverde ya que no le gusta vencedor y Se ve que Herrera no va a dar mucho por tema lesiones,prados la primera temporada de Valverde jugó En el Mirandés, y lo de Jaure evidentemente tampoco estaba por qué jugaba en el filial.

Aquí tengo que leer que si la manita de Valverde con tal jugador y que por eso es internacional y demás bobadas y la realidad es que no supo hacer lo que si hizo Marcelino el año anterior aún teniendo a Herrera y aGuru y unos jugadores más hechos, creo que fueron 5 puntos menos que con Marcelino ,pero el tema no es ese, el tema es que a un jugador que estaba en progresión y en la sub21 Valverde no le supo sacar rendimiento, ni mucho menos mejorar, y eso es una realidad.

Valverde tiene otras virtudes como entrenador pero esa no es una de ellas por mucho que os empeñeis.

Es que lo que proponía Marcelino y lo que propone Valverde es muy diferente. Ambos muy buenos entrenadores pero con una idea distinta en cuanto al juego.
así es lo que dices, distintas propuestas

Pero quiero indicar que Vencedor en Santander está jugando en una alineación y propuesta que presiona arriba y juega con defensa adelantada a medio campo, y ha jugado 32 partidos titular de 38 partidos

733

Respuesta #80
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 18:50
Cita de Valh:
Cita:

No hombre, a prados lo hizo Valverde cuando también entrenaba al mirandés y luego en el Athletic lo ponía de vez en cuando de lateral un ratito, de medio otro ratito, hasta que un día en el calentamiento previo a un partido contra el rayo se lesiona Vesga que salía titular y no le queda otra que poner titular a prados, y sale un partidazo de 4 a 0 y entonces se da cuenta de lo que no se había dado cuenta en los 80 entrenamientos previos en lezama, lo que puede hacer prados.

Jaureguizar es un fenómeno, lo difícil sería no ponerlo.

Ah, la teoría de "este paquete de entrenador se ha topado con Prados y Jaure porque no le quedaba otra".
Tiene una flor inmensa el Txingurri para tropezarse tan a menudo, año tras año con jugadores que le traen hechos (sic), y acabar colocando al Athletic Club en Europa, incluso en Champions y ganando una copa.

Va a ser que Valverde tiene mucha suerte.
Por cierto, creo que eso no es malo, nooo?

Ya lo decia Napoleón: yo quiero buenos generales, sí, pero sobre todo que tengan suerte.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #81
ayer a las 17:40
buen jugador centrocampista pero su lentitud le penalizam en el bilbao athletic parecia que iva a llegar facil porque su reto era superar a Vesga y Dani Garcia pero Jauregizar, Galarreta. Beñat Prados le han superado fácil y Canales que va a ser el mejor de todos también tiene más calidad que el y cuando aprenda arascar como digo va a ser el mejor seguro.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #82
ayer a las 17:53
A vencedor el futbol actual de ritmo y velocidad no le viene bien, hablo en general en equipos de primera division, no solo el athletic
Con marcelino tuvo epocas buenas pero no fue indiscutible ni media temporada. De hecho, con marcelino acabaron jugando vesga y dani como titulares. .

Si llegara una oferta al menos para liberar ficha lo traspasaria.
Respuesta #83
ayer a las 20:39
Cita de pbi1mp:
Cita:

Va a ser que Valverde tiene mucha suerte.
Por cierto, creo que eso no es malo, nooo?

Ya lo decia Napoleón: yo quiero buenos generales, sí, pero sobre todo que tengan suerte.

Y sin embargo, en cuanto se le empezaron a morir los buenos generales, se le empezó a acabar la suerte.

Que esto no va de suerte ni de flor en el culo ni de que le dejen el trabajo hecho y a falta de empujar la pelotita, que pensar eso después de la trayectoria de Valverde en el club es no tener ni puta idea de cómo funcionan las cosas, no sólo en el fútbol.
Respuesta #84
ayer a las 23:15
Cita de mayocrak:
A vencedor el futbol actual de ritmo y velocidad no le viene bien, hablo en general en equipos de primera division, no solo el athletic
Con marcelino tuvo epocas buenas pero no fue indiscutible ni media temporada. De hecho, con marcelino acabaron jugando vesga y dani como titulares. .

Si llegara una oferta al menos para liberar ficha lo traspasaria.

El último año de Marcelino 29 partidos de titular y 6 de suplente.
Respuesta #85
ayer a las 23:47
Si subiese Mirandés o Racing igual pillaba hueco en primera. Si no, creo que tripitirá curso en segunda. Me sorprendería que consiguiese convencer a Valverde en pretemporada.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso