Vázquez-Eguskiza será el director de la Fundación Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 6 de febrero a las 09:13
Leído: 2.163
Click

Hijo de José María, presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEK y que ya estuvo en 2011 en la plancha de Macua. sustituye en el cargo a Ritxi Mendiguren.

Por cierto, ¿no se dijo en campaña que era Erkoreka quien iba a hacerse cargo de la Fundación?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 6 de febrero a las 09:31
Pues eso dijeron de hecho parece que ha viajado con el equipo de liga genuine a la Coruña, erkoreka digo.
Aunque por aquí se lee que erkoreka es el presi en la sombra..
Respuesta #2
el 6 de febrero a las 10:18
Y suances tambien iba para la fundacion como ercoreka no?
Respuesta #3
el 6 de febrero a las 11:15
se decia que la Fundación trabajaba muy bien,esperemos que siga asi y se mejore,si que es un apellido"rimbombante",veremos
Respuesta #4
el 6 de febrero a las 11:16
La labor de Suances me suena que iba a ser enlace o algo así, con clubes convenidos.
Respuesta #5
el 6 de febrero a las 11:48
Cita:
Click

Hijo de José María, presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-CEBEK y que ya estuvo en 2011 en la plancha de Macua. sustituye en el cargo a Ritxi Mendiguren.

Por cierto, ¿no se dijo en campaña que era Erkoreka quien iba a hacerse cargo de la Fundación?

Ya lo pone el articulo. presidente uno, director otro.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #6
el 6 de febrero a las 11:55
No acabo de ver eso de que cuando hay elecciones los que entran nuevos cambien todo lo que hay aunque funcione bien. Lo digo porque si Mendiguren daba la impresión de estar haciéndolo bien en la Fundación no sé por qué no puede seguir.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #7
el 6 de febrero a las 11:57
Cita:
Cita:
Click

¿Había Presidente de la fundación antes? ¿Es cargo remunerado?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 6 de febrero a las 12:12
Cita:
Cita:

¿Había Presidente de la fundación antes? ¿Es cargo remunerado?

Yo creo que era Urrutia, asíq ue entiendo que no es remunerado

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #9
el 6 de febrero a las 12:23
Será remunerado o no según se haya definido el cargo, pero no por la persona que lo ocupe.

Urrutia podría ser presidente del club, cargo no remunerado y tener otro cargo en la fundación que podría ser remunerado (o no), pero no sería incompatible, supongo.
Respuesta #10
el 6 de febrero a las 15:48
La Fundacion del Athletic es una caja negra de la que se conoce bien poco, no presenta cuentas y en campaña Elizegui deslizo que parte de la financiación que recibía antes de las empresas se había desviado a la zona VIP, ayudando a mejorar los números en ese apartado pero empeorando los de la Fundación.
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 16:50
Cita:
No acabo de ver eso de que cuando hay elecciones los que entran nuevos cambien todo lo que hay aunque funcione bien. Lo digo porque si Mendiguren daba la impresión de estar haciéndolo bien en la Fundación no sé por qué no puede seguir.

AUPA ATHLETIC

"Miau"

Benito Pérez Galdós.
Respuesta #12
el 6 de febrero a las 20:15
Por fin tiene su cargo en el Athletic. Fue anti-Macua, luego fue en la plancha con Macua, luego anti-Elizegi, luego apoyó a Elizegi en campaña... ahora Director de la Fundación, cargo que estaba perfectamente cubierto. Enhorabuena Jon, ya podemos descansar
Respuesta #13
el 6 de febrero a las 20:43
Hasta ahora lo estamos haciendo genial, espero que así siga. Ritxi es un gran tipo y creo que ha estado a la altura del puesto. Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso