Vaya Marron tiene el Valencia

Registro: 17/05/2014

Publicado el 4 de enero a las 23:08
Leído: 3.178
Esta con los mismos puntos que los puestos de descenso.. con dos partidos mas!! y uno mas que el penultimo...

Si yo fuera seguidor del valencia estaria ya acojonadillo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 23:15
Pinta mal la verdad, muchos aqui pedian a javi gracia para que veais... nosotros de lomento a sacar los 40-42 puntos que hace falta para la salvacion y apartir de ahi a luchar por entrar en europa. Pd: nos vendria de perlas que se fuese a segunda el osasuna
Respuesta #2
el 4 de enero a las 23:21
Cuidadin con el karma
Respuesta #3
el 4 de enero a las 23:25
Editada el 4 de enero a las 23:26
Cita de ByT:
Cuidadin con el karma

He pensado lo mismo. Joder, ni que estuviéramos salvados o con 35 puntos...

A seis. Dos partidos.

Ah. Ostras. Se me olvidaba que ya está Marcelino. Ya no vamos a perder ni uno más. Qué tranquilidad!
Respuesta #4
el 4 de enero a las 23:28
Cita de ByT:
Cuidadin con el karma
exacto . Que miedo me dan estos posts
Respuesta #5
el 4 de enero a las 23:33
Editada el 4 de enero a las 23:35
Cita de basurde:
Cita de ByT:
Cuidadin con el karma

A seis. Dos partidos.

Ah. Ostras. Se me olvidaba que ya está Marcelino. Ya no vamos a perder ni uno más. Qué tranquilidad!

Si le ganamos al Barca, cosa factible (o no) este año, nos pondriamos a 9 + average particular. No creo que sea para echar cohetes pero si para estar mas tranquilos que en valencia.

En cuanto a lo de Marcelino, pues habrá que darle alguno de los 89 partidos que ha tenido Garitano no? ya os veo a algunos lanzando puyas si pierde contra el Barca, Madrid y Atletico..

Voy a ser politicamente incorrecto: a mi Garitano me desquiciaba. Hacia cambios mal, tarde, raros, rompiendo el equipo, siempre contrarrestando las decisiones del entrador contrario sin llevar nunca la iniciativa,   etc. Y cuando algo le funcionaba, como Kodro., o como villalibre, o como unai lopez en sevilla ... no lo volvía a repetir!! Quizás un poco de autocritica por parte de Garitano tampoco habría estado mal.

El ejemplo mas claro fue el partido de la Euskal Seleksioa. Clemente le dio una lección básica de futbol: cada futbolista en su puesto.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #6
el 4 de enero a las 23:37
Cita de Gugara1989:
Pinta mal la verdad, muchos aqui pedian a javi gracia para que veais... nosotros de lomento a sacar los 40-42 puntos que hace falta para la salvacion y apartir de ahi a luchar por entrar en europa. Pd: nos vendria de perlas que se fuese a segunda el osasuna

Haber si te crees que están ahí abajo por Javi Gracia y no porque hayan vendido media plantilla porque no tienen un duro. Parejo, coquelin, kondogbia, Rodrigo, Ferrán, Garay etc
Respuesta #7
el 4 de enero a las 23:38
Cita de Simancasfan:
Cita de ByT:
Cuidadin con el karma
exacto . Que miedo me dan estos posts

Que tiene que ver el post con el karma? no digo ni que el valencia se merezca esa situacion ni digo que sean mejores ni peores, solo digo que esta en un marron muy serio.

El karma es algo que se te vuelve en contra por reirte de el. Mi post esta escrito desde la incredulidad de que un equipo "grande" de la liga este en esa situacion.

YO con Garitano me he visto en esa situacion y de hecho, a algun amigo le he dicho que tenia serio panico a estar en la terna por el descenso.

Respuesta #8
el 4 de enero a las 23:42

Saldrán adelante, equipo tienen de sobra y el entrenador no es malo.
Respuesta #9
el 5 de enero a las 00:10
Cita de Gugara1989:

¿Intentarías fichar a alguien? Aunque bajen, ya sabes que al Athletic le exigirán la clausula si quiere fichar a alguien, recuerda lo de Berenguer.
Respuesta #10
el 5 de enero a las 00:29
Editada el 5 de enero a las 00:29
Cita de Gugara1989:
Creo que Javi Gracia no tiene demasiada culpa ahí. Han dejado al Valencia en chasis (y quieren seguir limando más; joder, "limando", qué buena ).

Por cierto, Osasuna sería capaz de vender a la Real a precio de saldo con tal de que no viniese nadie aquí.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #11
el 5 de enero a las 00:30
Cita de Aju:
Cita de Gugara1989:
Creo que Javi Gracia no tiene demasiada culpa ahí. Han dejado al Valencia en chasis (y quieren seguir limando más; joder, "limando", qué buena ).

Por cierto, Osasuna sería capaz de vender a la Real a precio de saldo con tal de que no viniese nadie aquí.

Pues que bajen los dos. Y los potatos de regalo.
Respuesta #12
el 5 de enero a las 00:39
Editada el 5 de enero a las 01:17
Para mí no se le puede señalar al entrenador ni usar la comparación con Garitano, porque le han desmantelado la plantilla.

Y bueno... queda mucho y yo no digo nada, porque sabemos lo que fue estar así hace dos años y en el bienio negro.

EDITO: He nombrado a Garitano porque hoy he oído a bastante gente que a Garitano se le ha cesado siendo novenos y que ahí está Javi Gracia en descenso y no le cesan.

Habrán mirado la clasificación y nada más.

No se puede comparar lo que está pasando en el Valencia con el Athletic.

Respuesta #13
el 5 de enero a las 00:53
El Valencia va camino de ser otro Málaga. Estos jeques q llegan prometiendo la gloria, como Lim, acaban dejando a los Clubs en la ruina. Y aquí hay un sector de la afición q quiere q el Athletic acabe igual: quieren acabar con la filosofía de sólo jugadores de aquí para luego ser S.A y q nos compre un jeque y se acabe llevando Lezama a Dubai. Eso va a pasar aquí si se hace caso a algunos iluminados. El Athletic de aquí, solo vascos, vizcaíno de pura cepa, 101% español y al q no le guste este modelo q se haga del Guanzou Evergland o del Al Ain.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #14
el 5 de enero a las 00:57
Cita de marinabilbo:
Para mí no se le puede señalar al entrenador ni usar la comparación con Garitano, porque le han desmantelado la plantilla.

Y bueno... queda mucho y yo no digo nada, porque sabemos lo que fue estar así hace dos años y en el bienio negro.

+1000

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 5 de enero a las 00:58
en serio, ¿le véis algo a hugo guillamón?.

me parece un jugador muy, muy, muy justito.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #16
el 5 de enero a las 01:42
Vivo en Valencia y los valencianistas sabían que el objetivo de este año era la permanencia. Además de por plantilla, porque tienen un hándicap bastante importante, y es que mientras los Elche, Osasuna, Eibar... tienen la motivación y el objetivo de salvarse, a los jugadores del Valencia les pesa muchísimo el escudo y la presión de 35 años sin descender a Segunda.
Respuesta #17
el 5 de enero a las 01:47
Cita de Pairo:
en serio, ¿le véis algo a hugo guillamón?.

me parece un jugador muy, muy, muy justito.

Yo prácticamente no le he visto ni jugar.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 5 de enero a las 05:58
El Valencia está en los huesos, hay un puñado de jugadores que están intentando tirar del carro, pero les falta casi de todo.

Creo que es de las pocas veces que el entrenador está haciendo, literalmente, lo que puede.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #19
el 5 de enero a las 07:41
Cita de basurde:
Cita de ByT:
Cuidadin con el karma

A seis. Dos partidos.

Ni el comentario del autor del post, ni el último tuyo.....
Respuesta #20
el 5 de enero a las 07:44
Ay, qué pena me da, que se me muere el murciélago.

Si bajan a segunda Valencia y Osasuna, la pena es menos pena.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #21
el 5 de enero a las 08:17
Cita de marinabilbo:

Claro, nada que ver con Garitano que perdió a Aduriz, Susaeta, San Jose, Beñat, Iturraspe, Mikel Rico...y tenia en el equipo a dos prejubilados como Raúl Garcia y Balenziaga....y los recambios que le dieron fueron Ibai, Kodro y Berenguer

Pobre entrenador del Valencia...le han desmantelado la plantilla

Plantilla en la que juegan Cillesen, Wass, Gaya, Diakhaby, Soler, Guedes, Cheryshev, Gameiro, Maxi Gomez, Mangala, Gabriel Paulista...casi nada al aparato..

Plantilla de la leche, que ya les gustaria a muchos equipos de Primera tener (nosotros matariamos por varios de esos jugadores)

Al Valencia lo que le pasa es que huele a muerto, está en fase de desmantelamiento, los jugadores lo saben y estarán pensando ya en las alubias de la temporada que viene
Respuesta #22
el 5 de enero a las 08:51
Pues por supuesto que pueden bajar de categoría, y si le han desmantelado la plantilla pero aún así tienen un buen puñado de jugadores.

Eso sí, si no bajan este año será el siguiente.
Respuesta #23
el 5 de enero a las 09:24
Nexus, coincido contigo. Gran película "Juguetes rotos". Lo que recuerdo es que el Athletic no sale muy bien parado; parece que se debió portar mejor con Gorostiza de lo que se portó.
Por cierto, de Manolo Summers, no de Guillermo.
Respuesta #24
el 5 de enero a las 15:29
Cita de tackling:
Cita de marinabilbo:

Claro, nada que ver con Garitano que perdió a Aduriz, Susaeta, San Jose, Beñat, Iturraspe, Mikel Rico...y tenia en el equipo a dos prejubilados como Raúl Garcia y Balenziaga....y los recambios que le dieron fueron Ibai, Kodro y Berenguer

Pobre entrenador del Valencia...le han desmantelado la plantilla

Plantilla en la que juegan Cillesen, Wass, Gaya, Diakhaby, Soler, Guedes, Cheryshev, Gameiro, Maxi Gomez, Mangala, Gabriel Paulista...casi nada al aparato..

Plantilla de la leche, que ya les gustaria a muchos equipos de Primera tener (nosotros matariamos por varios de esos jugadores)

Al Valencia lo que le pasa es que huele a muerto, está en fase de desmantelamiento, los jugadores lo saben y estarán pensando ya en las alubias de la temporada que viene
A varios de esos jugadores es el propio Garitano es que deja de contar con ellos, Susaeta, Itu, Rico, Balenziaga... y lo de llamar prejubilado a Raul Garcia...

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 5 de enero a las 20:30
Nosotros no es que estemos muy allá señores, pro no hablar de que a partir de mañana tendremos 1 o 2 partidos más que otros rivales.
No nos vengamos arriba tan rápido porque haya llegado Marcelino, que el descenso sigue cerca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso