El PAOK valora la opción de Vesga
Mikel Vesga (Vitoria, 33 años) apunta a una salida consensuada este verano si alcanza un acuerdo con el Athletic y encuentra un destino que le seduzca ante la saturación de jugadores en la zona ancha. El espigado centrocampista, que tiene contrato hasta junio de 2027 con el club de Ibaigane, gusta al PAOK de Salónica, según ha podido saber AS. Se trata de uno de los clásicos del fútbol griego, que va a disputar además la Europa League la próxima campaña.
Un PAOK que este curso va a entrenar el italiano Alessio Lisci, exmíster de Mirandés y Osasuna, que ya ha contratado al defensa de la Real, Aritz Elustondo, para las tres próximas campañas, y negocia con el Valencia captar al centrocampista francés, Baptiste Santamaría. El curso anterior acabó tercero en la Primera griega tras AEK y el Olympiacos de Mendiliar y Dani García, íntimo amigo del propio Vesga.
Vesga tratará de convencer, al menos de saque por la premura del mercado veraniego que suele ralentizarse, a Edin Terzic en la inminente pretemporada que arranca este lunes 6 de julio en Lezama, donde el técnico alemán se va a juntar con cerca de 37 jugadores y mucha plancha. El mediocentro alavés, de 33 años, con pasado en la cantera del Alavés y un par de cesiones en Leganés y Sporting en Segunda, se prepara para encarar cualquier escenario este verano: “Lo he pensado mucho. Este año y el anterior he participado poco. No sé lo que quiere el club de mí, no he hablado nada. Vendré preparado para estar aquí, pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado. Mi intención es venir a tope en pretemporada. Me encuentro bien y veremos lo que decide el míster", lanzaba justo antes de las vacaciones del equipo en una entrevista en Onda Vasca admitiendo su predisposición.
Un PAOK que este curso va a entrenar el italiano Alessio Lisci, exmíster de Mirandés y Osasuna, que ya ha contratado al defensa de la Real, Aritz Elustondo, para las tres próximas campañas, y negocia con el Valencia captar al centrocampista francés, Baptiste Santamaría. El curso anterior acabó tercero en la Primera griega tras AEK y el Olympiacos de Mendiliar y Dani García, íntimo amigo del propio Vesga.
Vesga tratará de convencer, al menos de saque por la premura del mercado veraniego que suele ralentizarse, a Edin Terzic en la inminente pretemporada que arranca este lunes 6 de julio en Lezama, donde el técnico alemán se va a juntar con cerca de 37 jugadores y mucha plancha. El mediocentro alavés, de 33 años, con pasado en la cantera del Alavés y un par de cesiones en Leganés y Sporting en Segunda, se prepara para encarar cualquier escenario este verano: “Lo he pensado mucho. Este año y el anterior he participado poco. No sé lo que quiere el club de mí, no he hablado nada. Vendré preparado para estar aquí, pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado. Mi intención es venir a tope en pretemporada. Me encuentro bien y veremos lo que decide el míster", lanzaba justo antes de las vacaciones del equipo en una entrevista en Onda Vasca admitiendo su predisposición.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Que es poner facilidades? Le queda un año de contrato, no está en situación de complicar nada. Se le pagará el año que le falte y listo, se irá gratis a otro club que le pagará menos.
pues yo entiendo que facilidad en este caso es no pedir traspaso por él , pero tampoco pagar un año que va a trabajarlo en otro lado.
pero vamos, que no vamos a saber a que acuerdo llegan seguramente.
imagino que la ficha de Vesga (o cualquier otro) viene dada por varios conceptos retributivos: sueldo base, pluses de esto y aquello, primas y objetivos... hasta alcanzar una cifra máxima
supongo que entre el sueldo base y la cifra máxima habrá margen para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes
Respuesta #17
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Que es poner facilidades? Le queda un año de contrato, no está en situación de complicar nada. Se le pagará el año que le falte y listo, se irá gratis a otro club que le pagará menos.
Lo normal es que lo negocien (precisamente porque iría a otro equipo gratis), depende, de ahí lo de que ponga facilidades.
Exactement.
Lo normal es que haya una negociación para decidir la parte del último año de contrato que va a pagar el Club ya que , corregidme si me equivoco, si cobra toda la ficha del año no podría jugar ese año en otro club si el Athletic se opusiera.
Édito para añadir que, evidentemente,en el caso de que el jugador tuviera cartel la negociación sería por el traspaso.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Parece un buen destino en líneas generales.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Camaro75:Facilidad seria que perdone el año completo, lo normal y que hemos hecho siempre es pagarle la diferencia de ficha que le ofrecerán los griegos.Cita:
pues yo entiendo que facilidad en este caso es no pedir traspaso por él , pero tampoco pagar un año que va a trabajarlo en otro lado.
Como cuando pagamos parte de la ficha de Ibai y Toquero en el Alavés para pagar 4 kilos por el primero cuando le faltaba medio año e contrato
▲
▲ ▲
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Tanto lo de Unai como lo de Vesga me parece estupendo. Creo que necesitamos aire fresco en la plantilla, o al menos nos va a venir bien gente joven apretando.
Mucha suerte a ambos si finalmente se concreta.
Cada vez con más ganas de ver el Athletic uber alles.
Mucha suerte a ambos si finalmente se concreta.
Cada vez con más ganas de ver el Athletic uber alles.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Con todo el respeto y cariño al bueno de Mikel,lo más sensato es que salga. Y si encima se va a un país chulo como grecia y jugando europa league...toda la suerte del mundo para el.
Unai Gómez, Mikel V...el siguiente será Vencedor?
Con esto quedaría claro que Gere y Canales se quedan.
Intentarán traer a Iván Martín?
Aupa Athletic!
Unai Gómez, Mikel V...el siguiente será Vencedor?
Con esto quedaría claro que Gere y Canales se quedan.
Intentarán traer a Iván Martín?
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #22
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 10 minutos
A Terzic hay que hacerle una estatua nada mas llegar. Fulminar a U.Gomez, Lekue y Vesga es de modo dios. Si señor!
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de markelele17:
A Terzic hay que hacerle una estatua nada mas llegar. Fulimar a U.Gomez, Lekue y Vesga es de modo dios. Si señor!
Perdón?
Respuesta #24
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Desearle lo mejor a Mikel, buen jugador y mejor persona, nunca una mala palabra ni un mal gesto, ante la critica descarnada e injustificada de muchos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #25
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de markelele17:
A Terzic hay que hacerle una estatua nada mas llegar. Fulimar a U.Gomez, Lekue y Vesga es de modo dios. Si señor!
La nueva ciudad de vacaciones, Fulimar.
Respuesta #26
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Y facilidad es no negarse a salir. Que lo podría hacer.
Respuesta #27
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de John Silver:Cita de markelele17:
Respuesta #28
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de John Silver:Cita de markelele17:
Eres el tipico que va de graciosillo por la vida?
Respuesta #29
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Y facilidad es no negarse a salir. Que lo podría hacer.
Claro que puede , en su derecho esta.
Como club lo que hay que intentar es no pagar el doble de fichas..porque lamentablemente no creo que ni un solo jugador del Athletic cobre parte de su ficha de otro equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #30
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Misericordia:
Desearle lo mejor a Mikel, buen jugador y mejor persona, nunca una mala palabra ni un mal gesto, ante la critica descarnada e injustificada de muchos.
Siempre habra sitio en alguna ONG o en alguna iglesia para esa gente que es tan buena persona. Esto es futbol profesional. Demasiados años regalandole dinero.