El PAOK valora la opción de Vesga
Mikel Vesga (Vitoria, 33 años) apunta a una salida consensuada este verano si alcanza un acuerdo con el Athletic y encuentra un destino que le seduzca ante la saturación de jugadores en la zona ancha. El espigado centrocampista, que tiene contrato hasta junio de 2027 con el club de Ibaigane, gusta al PAOK de Salónica, según ha podido saber AS. Se trata de uno de los clásicos del fútbol griego, que va a disputar además la Europa League la próxima campaña.
Un PAOK que este curso va a entrenar el italiano Alessio Lisci, exmíster de Mirandés y Osasuna, que ya ha contratado al defensa de la Real, Aritz Elustondo, para las tres próximas campañas, y negocia con el Valencia captar al centrocampista francés, Baptiste Santamaría. El curso anterior acabó tercero en la Primera griega tras AEK y el Olympiacos de Mendiliar y Dani García, íntimo amigo del propio Vesga.
Vesga tratará de convencer, al menos de saque por la premura del mercado veraniego que suele ralentizarse, a Edin Terzic en la inminente pretemporada que arranca este lunes 6 de julio en Lezama, donde el técnico alemán se va a juntar con cerca de 37 jugadores y mucha plancha. El mediocentro alavés, de 33 años, con pasado en la cantera del Alavés y un par de cesiones en Leganés y Sporting en Segunda, se prepara para encarar cualquier escenario este verano: “Lo he pensado mucho. Este año y el anterior he participado poco. No sé lo que quiere el club de mí, no he hablado nada. Vendré preparado para estar aquí, pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado. Mi intención es venir a tope en pretemporada. Me encuentro bien y veremos lo que decide el míster", lanzaba justo antes de las vacaciones del equipo en una entrevista en Onda Vasca admitiendo su predisposición.
Un PAOK que este curso va a entrenar el italiano Alessio Lisci, exmíster de Mirandés y Osasuna, que ya ha contratado al defensa de la Real, Aritz Elustondo, para las tres próximas campañas, y negocia con el Valencia captar al centrocampista francés, Baptiste Santamaría. El curso anterior acabó tercero en la Primera griega tras AEK y el Olympiacos de Mendiliar y Dani García, íntimo amigo del propio Vesga.
Vesga tratará de convencer, al menos de saque por la premura del mercado veraniego que suele ralentizarse, a Edin Terzic en la inminente pretemporada que arranca este lunes 6 de julio en Lezama, donde el técnico alemán se va a juntar con cerca de 37 jugadores y mucha plancha. El mediocentro alavés, de 33 años, con pasado en la cantera del Alavés y un par de cesiones en Leganés y Sporting en Segunda, se prepara para encarar cualquier escenario este verano: “Lo he pensado mucho. Este año y el anterior he participado poco. No sé lo que quiere el club de mí, no he hablado nada. Vendré preparado para estar aquí, pero no voy a estar por estar, no me importaría echarme a un lado. Mi intención es venir a tope en pretemporada. Me encuentro bien y veremos lo que decide el míster", lanzaba justo antes de las vacaciones del equipo en una entrevista en Onda Vasca admitiendo su predisposición.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Poquito a poquito si se confirman los rumores se va aligerado la plantilla.
Veremos si antes de la pretemporada alguno está fuera.
Veremos si antes de la pretemporada alguno está fuera.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athleman:Cita:Que es poner facilidades? Le queda un año de contrato, no está en situación de complicar nada. Se le pagará el año que le falte y listo, se irá gratis a otro club que le pagará menos.
En ese sentido si hay un jugador que sabe que no cuenta y va a poner facilidades es Vesga.
Yo también prefiero que salga.
Poner facilidades es que el Athletic deje de pagar su ficha en 2026-2027 para que le pague otro equipo, lo que sea, en vez de decir me quedo aquí, cobrando lo estipulado, ya juegue 200 o 800 minutos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de markelele17:Cita de Misericordia:
Desearle lo mejor a Mikel, buen jugador y mejor persona, nunca una mala palabra ni un mal gesto, ante la critica descarnada e injustificada de muchos.
Siempre habra sitio en alguna ONG o en alguna iglesia para esa gente que es tan buena persona. Esto es futbol profesional. Demasiados años regalandole dinero.
Leyéndote, lo que está claro es que en esa ONG o iglesia no se va a topar contigo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de markelele17:Cita:
La nueva ciudad de vacaciones, Fulimar.
Eres el tipico que va de graciosillo por la vida?
Pero si eso lo has escrito tú, Arévalo
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
donde hay que firmar?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #36
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de tackling:
si se confirma parece que Gere tendría pie y medio en la primera plantilla
no veo a Vencedor quedándose
El centro del campo coje forma
Jaure-Prados-Galarreta
Rego-Gere.
A Canales media punta y Selthon cesion
Me queda la.duda de Eder García.???
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #37
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Hasta sin lacito
El León se come a la cebra
Respuesta #38
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de athletic2000:Cita de tackling:
si se confirma parece que Gere tendría pie y medio en la primera plantilla
no veo a Vencedor quedándose
El centro del campo coje forma
Jaure-Prados-Galarreta
Rego-Gere.
A Canales media punta y Selthon cesion
Me queda la.duda de Eder García.???
Hasta hace poco pensaba que Gere volvería a salir.
Pero ya desde hace un par de semanas creo que Gere como Canales, que todos veíamos más claro lo de este último, se van a quedar.
Prados lleva un año sin jugar.
A Galarreta hay que dosificarlo.
De Eder se oyó salida al Córdoba.
Pienso que Selton BA y en dinámica primer equipo.
Respuesta #39
hace 42 minutos
hace 42 minutos
He coincidido en un viaje en Italia con una persona del cuerpo técnico del Castellón y se deshacía en elogios sobre Gerenabarrena. Por su compromiso, esfuerzo, calidad futbolística y humana,madurez...
El ponía la mano en el fuego sobre su buen funcionamiento en el Athletic.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #40
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de pbi1mp:
He coincidido en un viaje en Italia con una persona del cuerpo técnico del Castellón y se deshacía en elogios sobre Gerenabarrena. Por su compromiso, esfuerzo, calidad futbolística y humana,madurez...
El que le haya visto en Castellón lo puede corroborar, yo llevo meses pensando que va a formar parte de la plantilla de la próxima temporada. A mi me ha encantado su temporada, y eso que le pusieron un rol en el que los jugadores no tienden a destacar.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Desearle mucha suerte a Vesga siempre me ha parecido un jugador correcto y goleador en los penaltis de la Copa, eso siempre le quedará, con resbalón incluido.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.