Varias dudas

Registro: 18/03/2014

Publicado el 18 de mayo a las 19:44
Leído: 1.337
1º   Reprocháis algo hoy a Caparros?
      Yo por supuesto que NO. Bastante ha hecho, no puede decirle a un jugador "métete un gol en propia meta", no han dado hoy ni patadas...

2º   Pensáis que los Intocables le han hecho la cama a la Nueva Directiva por la no renovación de sus amiguetes?
      Ahí tengo más dudas, lo de los últimos partidos a sido muy mosqueante.

3º    Consideráis que Aduriz debería de terminar su carrera deportiva hoy?
      Mi opinión es que Sí. Los partidos que ha jugado al final de liga dejan muy claro que su ciclo ya ha terminado. Debe de salir como lo que es UN ENORME JUGADOR Y UN EJEMPLO A SEGUIR. Si sigue un año más, se estará arrastrando por los campos y chupando banquillo. Y a mi no me gustaría quedarme con esa imagen.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 19:49
1.- No, Sevilla jugando andando. Especialmente cantoso lo de Munir que paraba todas las jugadas de ataque.
2.- No, la cama nos la ha hecho Gaizka con unos planteamientos patrocinados por dodotis.
3.- Que haga lo que el quiera. Un año más de maestro de Willy y Villa libre.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 19:54
Cita:
1.- No, Sevilla jugando andando. Especialmente cantoso lo de Munir que paraba todas las jugadas de ataque.
2.- No, la cama nos la ha hecho Gaizka con unos planteamientos patrocinados por dodotis.

Villalibre y Kodro son mis grandes esperanzas para el año que viene, no entiendo dejarle fuera y poner a Aduriz.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 19:56
A Jokin solo le ha faltado salir el a rematar alguna jugada del Athletic.
No me creo que la apatía del primer tiempo haya sido casualidad ni culpa de los jugadores, pienso que han sido ordenes del entrenador.
Aduriz, por el bien del Athletic y el suyo propio, debe dejar de ser jugador este año. Otra cosa es que se incorpore al cuerpo técnico

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 19:58
Cita:
      Yo por supuesto que NO. Bastante ha hecho, no puede decirle a un jugador "métete un gol en propia meta", no han dado hoy ni patadas...

2º   Pensáis que los Intocables le han hecho la cama a la Nueva Directiva por la no renovación de sus amiguetes?

Mi opinión es que Sí. Los partidos que ha jugado al final de liga dejan muy claro que su ciclo ya ha terminado. Debe de salir como lo que es UN ENORME JUGADOR Y UN EJEMPLO A SEGUIR. Si sigue un año más, se estará arrastrando por los campos y chupando banquillo. Y a mi no me gustaría quedarme con esa imagen.

1.- Caparrós no tiene ninguna culpa de nuestra incapacidad.
2.- El equipo está fundido físicamente. El sistema de juego de Garitano -con todo lo que ha tenido que superar dada la situación en que estábamos cuando llegó Gaizka- tienen para mí responsabilidad de este final.
3.- Aritz tiene derecho para mí a hacer lo que quiera. Es un tío generoso, responsable y comprometidísimo con el Athletic. Dudar de él o dudar de Markel es como para bajarse de este equipo directamente, cosa que no entra en mi cabeza, y espero que no entre en la de nadie.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 20:00
1) SI.
2) No creo ... pero tengo mis dudas
3) SI
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 20:00
1) No
2) No
3) No
Respuesta #7
el 18 de mayo a las 20:05
Editada el 18 de mayo a las 20:06
Cita:

1 No reprocho nada ni a Caparrós ni al Sevilla. Eso sí, algún día igual son ellos los que necesiten algo de nosotros. Que no lo esperen
2 Creo que los jugadores sí querían jugar la EL. Del entrenador tengo muchísimas más dudas. Nada de camas por los jugadores.
3 Me parece bien que siga Aduriz. Aunque no lo haga en el campo, puede aportar mucho en el vestuario y entrenamientos. Y en el campo hay posibilidades de que aporte.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 20:10
no
si
si

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 20:21
Cita:
Cita:

Villalibre y Kodro son mis grandes esperanzas para el año que viene, no entiendo dejarle fuera y poner a Aduriz.

pues mucho animo
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 20:30
1° No
2° han echo la cama a la aficion no a la directiva
3° Si
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 20:34
No le reprocho nada a Caparrós porque no tiene ninguna obligación con el Athletic.
No le han hecho la cama a la Directiva, es que no dan más de si.
Aduriz no debe seguir para evitarse críticas duras el año que viene.
Respuesta #12
el 18 de mayo a las 20:37
1º No, Caparrós ha hecho lo que tenia que hacer, ganar el partido. Tenían posibilidades de champions y han ido a por todas, no como nosotros, con un conformismo TOTAL. Si ya lo dijo Muniain, que firmaba el empate.
2º Con un planteamiento claramente destinado al empate los jugadores poco o nada pueden hacer. En Valladolid buscamos el empate y perdimos, hoy ídem. Amarrategismo TOTAL= fuera de europa merecidamente, es lo que hay.
3º Aduriz debe dejar, el futbol por su bien. Ha sido el mejor 9 que hemos tenido en muchos años y ha dado todo lo que tenía que dar; es imposible que aporte más.
Pero da igual, seguiremos jugando al patadón y a colgar balones aunque no este él.
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 20:43
1.NO. Es un profesional y tampoco tengo dudas de que le habrá jodido que el Athletic se haya quedado fuera.
2.No. Serían unos inconscientes y pesos pesados como Aduriz o Raúl García no lo hubieran permitido.
3.El tiempo que ha estado en el campo ha sido el que más peligro ha generado. Yo a eso no le llamo arrastrarse. Sale de una lesión larga. Se ha ganado el derecho de decidir qué es lo que quiere hacer.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 22:00
nose, pero espero que aduriz no siga.
Respuesta #15
el 18 de mayo a las 22:05
no, Caparros no tenia que ayudar al Athletic. Es Sevillista y tenian que aguantar la victoria,no nos quedejemos que lo raro es que se jugase a algo el ultimo cuarto de hora.
NO, es muy facil meterse con los entrenadores pero los jugadores con la directiva no se atreven. El equipo llego a soñar con Champions sin jugar bien a base de defender y de una racha de Raul Garcia y Williams y mucha suerte.
La 3º Aduriz debe decidir. Si su cuerpo aguanta sin lesiones no tengo dudas que pasara de 10 goles en liga y aportara bastante. Merece que decida el jugador por todo lo que dio al equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso