VAR - Penalti Gorosabel
Registro: 07/03/2010
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 23:55
Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?
Pongo el audio, la frase exacta es "nunca toca balón"
Click
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
el 5 de diciembre a las 00:51
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 5 de diciembre a las 00:54
Cita de athletic2000:
Pero vamos a ver,si hay fuera de juego no se anula un posible penslty.?
El fuera de juego señalado es posterior al posible penalty. Había un posible fuera de juego previo al "penalty", pero al parecer ese no lo era.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de diciembre a las 01:00
Cita de Gilen:Cita de aupagoraath:
Ole sus pelotas, a mí con el VAR en el campo me ha parecido penalti, ahora viéndolo con más pausa se ve que toca el balón claramente
Pero si es que da igual que toque o no toque el balón. Gorosabel está quieto, los dos pies en el suelo. Es Rodrygo el que golpea a defensa, y no es ninguna zancadilla pues Gorosabel ya está quieto antes que Rodrygo arranque. Gorosbale mueve muy ligeramente el gemelo sin mover los pies de suelo. El del Madrid intenta pasar por donde no puede.
Tal cual, no me parece penalty en la vida, toque o no toque el balón. Es que cuando Rodrygo cae, ya el balón no está en su posesión de hecho. Y desde luego, aunque no toque el balón, no era un error claro y manifiesto.
Las tomas que vi no parecía que la tocaba. Si decís que encima toca el balón claro… de bajar la persiana.
Sobre la frase del VAR, como he mencionado antes, deberían sancionar a Figueroa. Sin embargo, me da la impresión que después de esta el que no vuelve a pitar un partido del Madrid es Sánchez Martínez que me parece un pedazo de árbitro aunque como todos se equivoque.
Pasar del culo del VAR cuando te están llamando para que pites un penalty a favor del Madrid es heroico.
el 5 de diciembre a las 01:03
Cita de athleman:
Yo también he flipado. Son malísimos.
Sí, pero en otra acepción de la palabra. Malignos.
Hoy el VAR ha buscado cualquier cosa que pudiera ayudar al Madrid.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de diciembre a las 01:04
Cita de Peio_70:Cita de athletic2000:
Pero vamos a ver,si hay fuera de juego no se anula un posible penslty.?
El fuera de juego señalado es posterior al posible penalty. Había un posible fuera de juego previo al "penalty", pero al parecer ese no lo era.
No.
Hay otro fuera de juego previo al penalty .
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 5 de diciembre a las 01:12
Ni tan mal, hoy me esperaba que el arbitraje nos la jugara
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 5 de diciembre a las 01:18
Editada el 5 de diciembre a las 01:20
Cita de athletic2000:Cita:
No.
Aquí?
A ese me refiero con "un posible fuera de juego previo al "penalty", pero al parecer ese no lo era"
Pero yo creo que han pitado ESTE, posterior al penalty
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de diciembre a las 01:21
el 5 de diciembre a las 01:32
Cita de Peio_70:Cita:
No.
Aquí?
A ese me refiero con "un posible fuera de juego previo al "penalty", pero al parecer ese no lo era"
A mí me ha parecido que el primero no era, las tomas que he visto me parecía claro que no.
Surrealista que la gente estaba pensando que iban a no pitar fuera de fuego en el segundo. De verdad me estaba creyendo que iban a ser capaces de sacarse un tirabuzón para no pitar fuera de juego por el rebote a Jauregizar.
Con el Madrid capaces, de los creadores, bajar la bola con el antebrazo no es mano o estar detrás del portero en un balón que va a la escuadra y jamás llega es fuera de juego… el doble rebote habilita.
el 5 de diciembre a las 01:36
Cita de Peio_70:Cita:
No.
Aquí?
En el campo ESTE no me ha parecido porque creo que le llega el balón de un rebote en un jugador del Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 5 de diciembre a las 06:12
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 5 de diciembre a las 06:16
Editada el 5 de diciembre a las 06:16
Cita de neuki:Cita:
Aquí?
A mí me ha parecido que el primero no era, las tomas que he visto me parecía claro que no.
Yo no lo tengo tan claro, de hecho a mi me parece que sí lo es por la única toma que dieron en directo, y que los de Dazn comentaron que sí parecía.
Es esta
Muy justo en cualquier caso.
Aupa Athletic!
el 5 de diciembre a las 06:18
Cita de aupagoraath:
Ole sus pelotas, a mí con el VAR en el campo me ha parecido penalti, ahora viéndolo con más pausa se ve que toca el balón claramente
En el campo no has visto que tocaba balón??? Si la han repetido varias veces.... Muchas cervecitas en la previa?
el 5 de diciembre a las 07:18
Hace falta ser sinvergüenza.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 5 de diciembre a las 07:58
Mal arbrito puede ser uno en directo, cagarla en una jugada puntual, eso no tiene perdón posible.