VAR - Penalti Gorosabel
Registro: 07/03/2010
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 23:55
Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?
Pongo el audio, la frase exacta es "nunca toca balón"
Click
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
el 5 de diciembre a las 08:00
Muy bien
el 5 de diciembre a las 08:48
El León se come a la cebra
el 5 de diciembre a las 08:54
Cita de athleman:No, son blanquísimos
Yo también he flipado. Son malísimos.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 5 de diciembre a las 09:23
Cita de sasikoa:
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.
Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?
Click
Muy bien Sanchez Martinez, pasando de lo que le dice el otro arbitro de que es penalty y que no toca balon.., y muy inteligente preguntandole al final, "era fuera de juego, verdad Jorge??" y el otro bien jodido con voz laconica le confirma que "era fuera de juego.
Luego el arbitro, se ha tomado su tiempo, pero es que es normal si se equivoca contra el Madrid... mas en un partido asi, pierde su trabajo, es tal cual.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 5 de diciembre a las 09:33
Editada el 5 de diciembre a las 09:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
Aquí?
A ese me refiero con "un posible fuera de juego previo al "penalty", pero al parecer ese no lo era"
Pero yo creo que han pitado ESTE, posterior al penalty
En el campo ESTE no me ha parecido porque creo que le llega el balón de un rebote en un jugador del Athletic
Pues has dicho la palabra clave para que sea fuera de juego... rebote.
Porque no es lo mismo rebote que despeje.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de diciembre a las 09:39
Cita de sasikoa:Cita:
A mí me ha parecido que el primero no era, las tomas que he visto me parecía claro que no.
Yo no lo tengo tan claro, de hecho a mi me parece que sí lo es por la única toma que dieron en directo, y que los de Dazn comentaron que sí parecía.
Es esta
Muy justo en cualquier caso.
Ahí parece fuera de juego...no sé. Imagino que al revisar la jugada empiezas analizando ésa..
A mí Sánchez Martínez me parece muy bueno
Me suele dejar acojonado la tranquilidad con la que muchos árbitros en medio del fragor del partido, con cientos de miles de personas que están con el cuchillo entre los dientes mirando todo lo que haces, debaten con el VAR una jugada..

el 5 de diciembre a las 09:47
Cita de tackling:Cita:
Yo no lo tengo tan claro, de hecho a mi me parece que sí lo es por la única toma que dieron en directo, y que los de Dazn comentaron que sí parecía.
Es esta
Muy justo en cualquier caso.
Ahí parece fuera de juego...no sé. Imagino que al revisar la jugada empiezas analizando ésa..
A mí Sánchez Martínez me parece muy bueno
Me suele dejar acojonado la tranquilidad con la que muchos árbitros en medio del fragor del partido, con cientos de miles de personas que están con el cuchillo entre los dientes mirando todo lo que haces, debaten con el VAR una jugada..
Yo doy por hecho que esa, con lo que se tardó, se revisó y validó, solo que al mantenerse la decisión inicial y habiendo dos jugadas posteriores, ni se informó de ella.
Ni siquiera me esforcé demasiado en conseguir la captura exacta (el balón ya ha salido del pie), el objetivo era identificar la jugada para el "debate" con el forero.
el 5 de diciembre a las 10:04
Cita de Peio_70:Cita:
En el campo ESTE no me ha parecido porque creo que le llega el balón de un rebote en un jugador del Athletic
Yo creo que la secuencia de la jugada es chut de Fran García, rebote en uno del Athletic, rebote en otro del Athletic y balón a Mbappé. Todo esto ocurre con Mbappé en posición adelantada. Como lo primero que ocurre es el chut, ahí ya hay fuera de juego. Lo siguiente da igual.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 5 de diciembre a las 10:25
Ayer cuando llegué a casa pude ver la secuencia con el audio. Se objetiva que dice inicialmente que no toca balón, el de campo va pidiendo imágenes donde se ve con absoluta claridad que sí toca y el tal Figueroa no tiene la dignidad ni la gallardía de rectificar.
No voy a calificar la actuación del árbitro de VAR, pero como socio del Athletic me gustaría que el club hiciera llegar al estamento que corresponda la grave negligencia de este seños, que bien puede rayar en la actuación dolosa.
Es evidente que este señor no está capacidad, pus hace lo contrario a lo que hay que hacer (confundir)
Un aplauso al árbitro de campo que pitó maravillosamente bien y tuvo ya no solo la personalidad sino el temple (porque nos es lo mismo que verlo en el sofás) de analizar correctamente la jugada.
el 5 de diciembre a las 11:10
Cita de ketemeto:
A mi me parece un error como para que el arbitro del VAR sea sancionado.
Básicamente porque no parece un error.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 5 de diciembre a las 11:45
Cita de forever:Cita:
Yo creo que la secuencia de la jugada es chut de Fran García, rebote en uno del Athletic, rebote en otro del Athletic y balón a Mbappé. Todo esto ocurre con Mbappé en posición adelantada. Como lo primero que ocurre es el chut, ahí ya hay fuera de juego. Lo siguiente da igual.
Sí... pero no.
La secuencia es como dices, el tiro que va a puerta primero rebota en Vivian y sale hacia el centro del campo, luego en Jaure y sale hacia Mbappé.
Pero si la ves a cámara lenta, te des cuenta de que Vivian levanta la pierna izquierda para intentar interceptar... y el balón le pega en el pie derecho. El matiz es importante, ya que si le llega a pegar en el pie izquierdo, en lugar de rebote podría considerarse despeje... y eso cambia la jugada, porque si se considera que ha jugado el balón ya da igual lo de Jaure.
el 5 de diciembre a las 18:27
Cita de sasikoa:
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.
Click
Lo que hace es comprometer al árbitro principal para que vaya al var.
Inaudito.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 5 de diciembre a las 18:30
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !