VAR - Penalti Gorosabel

Registro: 07/03/2010

Publicado el 4 de diciembre a las 23:35
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 23:55
Leído: 7.632
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.

Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?

Pongo el audio, la frase exacta es "nunca toca balón"

Click
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 00:18
Ole sus pelotas, a mí con el VAR en el campo me ha parecido penalti, ahora viéndolo con más pausa se ve que toca el balón claramente
Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 00:19
eso se repite continuamente, los árbitros del VAR intentan influir con las palabras en los árbitros principales.
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 00:20
Muy bien el árbitro de campo, por cierto, pidiendo las repeticiones a velocidad normal. Su colega a los mandos, sin embargo, lo primero que le pone es la cámara cercana, a cámara lenta y le dice que "no toca balón en ningún momento". Bastante increíble este tema.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 00:24
De lo más bochornoso que he visto con el VAR, motivo de sanción larga.

Respuesta #50
el 5 de diciembre a las 00:27
Me parece acojonantemente grave. Es para quitarle la licencia de árbitro al prevaricador ese

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #51
el 5 de diciembre a las 00:27
Cita de ketemeto:
A mi me parece un error como para que el arbitro del VAR sea sancionado.

Eso no es error, eso es otra cosa. En el campo puedes no verlo pero en el VAR no hay disculpa, que se dedique a otra cosa. En el campo me pareció que la jugada viene precedida de un fuera de juego en el arranque de la jugada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
el 5 de diciembre a las 00:28
Es una verguenza.

Nunca toca balón, dice con toda su caradura.

Menos mal, que el.arbitro ha tenido caracter.
Si pilla a un novato. Adios.
Respuesta #53
el 5 de diciembre a las 00:31
Cita de sasikoa:
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.

Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?

Click

El Athletic debe pedir la inhabilitación de ese pájaro. Sin vergüenza sin tapujos.
Respuesta #54
el 5 de diciembre a las 00:32
Cita de pilgrim:
Me parece acojonantemente grave. Es para quitarle la licencia de árbitro al prevaricador ese

+1. Debe haber denuncia. Y que no se acerque al Athletic ni para saludar
Respuesta #55
el 5 de diciembre a las 00:33
Cita de mayocrak:
Bueno pero el arbitro con cara de mala ostia no ha reculado. Bien por el.

Así es, muy bien el árbitro.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #56
el 5 de diciembre a las 00:35
Cita de AgureGordin:
Cita:

No estaba ahí Mbappé en fuera de juego?

Me haces dudar ...

Lo he vuelto a ver. No había fuera de juego.
Respuesta #57
el 5 de diciembre a las 00:41
Que no toca balón dice, ridículo espantoso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #58
el 5 de diciembre a las 00:46
Cita de sasikoa:

Click

Sí, en la imagen se aprecia como toca balón.

Visca lAthletic

Respuesta #59
el 5 de diciembre a las 00:46
Cita de aupagoraath:
Ole sus pelotas, a mí con el VAR en el campo me ha parecido penalti, ahora viéndolo con más pausa se ve que toca el balón claramente

Pero si es que da igual que toque o no toque el balón. Gorosabel está quieto, los dos pies en el suelo. Es Rodrygo el que golpea a defensa, y no es ninguna zancadilla pues Gorosabel ya está quieto antes que Rodrygo arranque. Gorosbale mueve muy ligeramente el gemelo sin mover los pies de suelo. El del Madrid intenta pasar por donde no puede.
Respuesta #60
el 5 de diciembre a las 00:48
Cita de Gilen:
Cita de aupagoraath:

Pero si es que da igual que toque o no toque el balón. Gorosabel está quieto, los dos pies en el suelo. Es Rodrygo el que golpea a defensa, y no es ninguna zancadilla pues Gorosabel ya está quieto antes que Rodrygo arranque. Gorosbale mueve muy ligeramente el gemelo sin mover los pies de suelo. El del Madrid intenta pasar por donde no puede.

Buena y correcta apreciación.

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso