VAR - Penalti Gorosabel
Registro: 07/03/2010
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 23:55
Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?
Pongo el audio, la frase exacta es "nunca toca balón"
Click
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas
el 4 de diciembre a las 23:54
Cita de evgar:
la jugada esa empieza en un claro fuera de juego q se han comido
+1000
733
el 4 de diciembre a las 23:54
Cita de _txutxo:Cita de sasikoa:
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.
Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?
Porque es el Madrid y tiene que ganar como sea.
Y lo de los seis minutos de descuento? De vergüenza ajena.
Ni aún así nos ganan.
Ezta Barça
Ezta Madril
ATHLETIC !!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 4 de diciembre a las 23:55
Escuchado esto, olé sus huevos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 4 de diciembre a las 23:56
Cita de _txutxo:Cita de sasikoa:
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.
Porque es el Madrid y tiene que ganar como sea.
Y lo de los seis minutos de descuento? De vergüenza ajena.
Ni aún así nos ganan.
Hombre...los cambios, 3 goles y el penalti...un robo no me parece prolongar 6 m...esta en una línea normal...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 4 de diciembre a las 23:56
Editada el 5 de diciembre a las 00:00
Aupa Athletic!
el 5 de diciembre a las 00:04
Cita de gallego:
Viendo el encuentro me quejaba de falta de personalidad, en general, del trencilla...
Pues Gallego, yo casi lloro cuando Manolete no ha pitado penalty. Me ha parecido heroico. Espero que no tenga repercusiones.
Me resultaba imposible de comprender cómo ha resuelto el VAR la jugada.
Yo no he podido ver si tocaba la bola, pero si es cierto que la toca y Figueroa describe la jugada diciendo que no se toca balón… es para pedir explicaciones y que la Federación le sancione.
Sánchez Martínez, probablemente se le eche encima la caverna. Lamentable.

el 5 de diciembre a las 00:09
Aupa Athletic!
Cita de juanjesus:Ospa!!!
A mi me ha decepcionado este árbitro
Siempre lo he visto un poquito barriendo para nosotros en el pasado...y hoy se saca eso de la manga sin venir a cuento.![]()
Memos mal que el árbitro principal tiene personalidad.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de leonbizkaino:
Para mí ha pasado de puntillas pero hay un pisotón de Galaxy que teniendo amarilla si el árbitro quiere joderte te deja con uno menos....
Es que era segunda amarilla clara. También ha sido clara una amarilla por un pisotón a Gorosabel que no ha pitado ni falta.
el 5 de diciembre a las 00:10
Es una puta vergüenza!!!
Como puede condicionar así el del VAR???!!!
Debería de estar prohibido decir nada condicionable desde el VAR. Que se limita a llamarle para que vea las imágenes y punto!!!
el 5 de diciembre a las 00:11
El que estaba en el VAR terrible, no deberia ni arbitrar no ver el desvio del balon, hacer la primera toma, huele a chamusquina.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Cita de neuki:Cita de gallego:
Viendo el encuentro me quejaba de falta de personalidad, en general, del trencilla...
Pues Gallego, yo casi lloro cuando Manolete no ha pitado penalty. Me ha parecido heroico. Espero que no tenga repercusiones.
Yo no he podido ver si tocaba la bola, pero si es cierto que la toca y Figueroa describe la jugada diciendo que no se toca balón… es para pedir explicaciones y que la Federación le sancione.
Durante el partido yo tampoco lo he visto pero luego la han repetido un montón de veces y toca balón sin lugar a dudas.
Que tenía puesto en la televisión el árbitro del Var, la cobra de Bisbal a Chenoa?
Virgen santa , nada de nevera , congelador y al máximo
el 5 de diciembre a las 00:14
Cita de Txuk:Cita:
Durante el partido yo tampoco lo he visto pero luego la han repetido un montón de veces y toca balón sin lugar a dudas.
Los que tenemos experiencia lloramos por lo inhabitual.

Cuando ha ido a la pantalla nos daba por jodidos, con perdón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 5 de diciembre a las 00:17
Cita de gallego:
Las ganas, las ganas...
Es el gen merengue que tiene todo árbitro que quiera medrar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO