Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 393 respuestas
ayer a las 21:07
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 21:12
Cita de Arapahoe:Cita:
Es que marcianos no somos.
Ah, vale. ¿Esa es la razón?
Más que razón es una realidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 21:14
Cita de VictorII:
Oh no, oh no. Drama.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 21:24
Cita de txopano:Cita:
No me jodas, Txopano.
Aquí se acaban de saltar los códigos, nunca he visto yo a ningún DD de ningún club hablar así de un jugador de otro club, diciendo a los cuatro vientos que les ha demostrado que quiere ir a jugar allí.
Si no es cierto, sales a desmentirlo. Y si lo es, sales a matizarlo. Porque el silencio en ambos casos sólo te perjudica tanto como si te quedas como si te vas. Y entiendo que ni Nico ni su representante quieren irse de aquí quemando la tierra y echando sal.
¿Que diga lo que diga va a quedar mal? Pues seguramente, pero el silencio creo yo que es muchísimo peor.
Yo parto de la base de que, por mucho que me duela, es cierto. Que es una cagada de negociación por confiar en un club que difunde todo lo que hace y que tiene gente a sueldo dedicada a ello.
Si es cierto, ¿qué matices se pueden poner que no solivianten todavía más a un respetable ya bastante soliviantado y a las puertas del fichaje? Si se les ocurre decir que Nico tiene contrato en vigor y tal y tal no le va a servir a nadie. Si se le ocurre decir que sólo piensa en la próxima temporada con el Athletic será peor cuando se vaya. Si dice más o menos explícitamente que es verdad y que se quiere ir sin saber todavía si van a tener pasta para hacerlo entonces sí que se va a liar de cojones.
Si no va a mejorar el silencio que se quede callado. Y, francamente, a día de hoy si no va a decir "renuevo hasta 2031 con 150 de cláusula" el silencio es lo más prudente. Si se le jode el fichaje y se queda no tiene nada de lo que desdecirse y le sale entonces lo dirá cuando toque.
Aquí el cagadón es de Tainta y el papelón es de Iñaki, capitán y leyenda. A Nico le dará más igual pero Iñaki tiene que estar cabreado de pelotas con su agente.
Y yo iría a más, si no renueva y tampoco se da el fichaje esta temporada, se va a la grada los dos años de contrato, y encima se queda sin mundial.
ayer a las 21:26
Cita de El Txopo "1":Y eso que sentido tendría más allá de demostrar al mundo que somos bobos?Cita:
Yo parto de la base de que, por mucho que me duela, es cierto. Que es una cagada de negociación por confiar en un club que difunde todo lo que hace y que tiene gente a sueldo dedicada a ello.
Si es cierto, ¿qué matices se pueden poner que no solivianten todavía más a un respetable ya bastante soliviantado y a las puertas del fichaje? Si se les ocurre decir que Nico tiene contrato en vigor y tal y tal no le va a servir a nadie. Si se le ocurre decir que sólo piensa en la próxima temporada con el Athletic será peor cuando se vaya. Si dice más o menos explícitamente que es verdad y que se quiere ir sin saber todavía si van a tener pasta para hacerlo entonces sí que se va a liar de cojones.
Si no va a mejorar el silencio que se quede callado. Y, francamente, a día de hoy si no va a decir "renuevo hasta 2031 con 150 de cláusula" el silencio es lo más prudente. Si se le jode el fichaje y se queda no tiene nada de lo que desdecirse y le sale entonces lo dirá cuando toque.
Aquí el cagadón es de Tainta y el papelón es de Iñaki, capitán y leyenda. A Nico le dará más igual pero Iñaki tiene que estar cabreado de pelotas con su agente.
Y yo iría a más, si no renueva y tampoco se da el fichaje esta temporada, se va a la grada los dos años de contrato, y encima se queda sin mundial.
▲
▲ ▲
ayer a las 22:23
Cita de Anderson:Cita de Trikitrixa:
Bueno tener en cuenta que solo hace falta una persona para hacer el payaso. O dos como mucho.
No es sintomatico de nada.
Sí es sintomático pero quiero creer que no representa a demasiada gente.
Ahora, esto es un primer paso para romper cierta armonía entre este equipo y la afición. Espero que reine cierta madurez en los protagonistas y q no se dé más importancia de la q ya tiene.
Miedo tengo a que todo esto afecte al club...ibamos como una moto y esto nos puede frenar.
El Barcelona está cumpliendo dubibjetibo.Jodernos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

ayer a las 22:26
Si debe dinero a todo pichichi
Alguien piensa que tienen una máquina de fabricar billetes?
El Barça mucho lalala y nada lelele
Estad tranquilos, no sufráis, Nico seguirá aquí
La única forma de que fiche por el Barça es que nos haga un Íñigo Martínez dentro de dos años, y eso no intuyo
Y no hagáis caso de todo lo que se habla y se dice, que no tienen un clavel, están con la picha entre los pies
733
ayer a las 22:58
Editada ayer a las 22:58
Cita de El Txopo "1":Éso es una estupidez.Cita:
Eso sí, si no renueva y se queda, el mercado que viene tiene que salir, obviamente.
ayer a las 23:15
ayer a las 23:27
Cita de AITXAN:Cita:
Primero estaría bien saber quiénes son y segundo, me imagino, que al menos tendrían que restaurarlo y dejarlo como estaba, o al menos pagarlo.
Restaurarlo ellos? Madre mía.
Uriarte ha pedido al autor que lo restaure y que el Club colaborará en todo lo necesario.
Si se descubre a los autores de la fechoría que paguen la restauración y dos años de servicios a la comunidad, un par de días a la semana, los que tengan fiesta, 8 horas cada día limpiando pintadas grafiteras
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:40
Cita de athletic2000:Cita:
Sí es sintomático pero quiero creer que no representa a demasiada gente.
Ahora, esto es un primer paso para romper cierta armonía entre este equipo y la afición. Espero que reine cierta madurez en los protagonistas y q no se dé más importancia de la q ya tiene.
Miedo tengo a que todo esto afecte al club...ibamos como una moto y esto nos puede frenar.
El Barcelona está cumpliendo dubibjetibo.Jodernos.
El objetivo del Barça es enrarecer el ambiente y que los "aficionados" del Athletic de las rrss se marquen un "y Llorente qué" con Nico para hacer irrespirable el ambiente. La estrategia es: -esparce rumores que enseguida aparecerán los inquisidores de turno .
Y vaya si han aparecido, en tropel.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 23:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Restaurarlo ellos? Madre mía.
Uriarte ha pedido al autor que lo restaure y que el Club colaborará en todo lo necesario.
Si se descubre a los autores de la fechoría que paguen la restauración y dos años de servicios a la comunidad, un par de días a la semana, los que tengan fiesta, 8 horas cada día limpiando pintadas grafiteras
Las que tú elijas?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:42
ayer a las 23:45
Cita de Peio_70:Cita:
Las que tú elijas?
Las que ponga ACAB y emosido engañado.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Las que tú elijas?
Todas las que su eliminación sea solicitada por los propietarios de la pared donde se ubican.