Vandalizan el mural de los Williams
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 389 respuestas
Respuesta #361
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Todo esto que está sucediendo con nico,yo creo que es una maniobra falsa del Barça para que nos pongamos en contra de nico y así para que dude en renovar,por que no esperamos haber lo que pasa,antes de decir nada?
Respuesta #362
ayer a las 20:02
Cita de aduritz72:Cita de egin:
Tampoco me extraña mucho, no creáis, leyendo la sarta de barbaridades que se han escrito en el foro.
Y, por favor, que no se rasguen las vestiduras ahora los que han sido partícipes del linchamiento.
Totalmente de acuerdo.
Que no vuelva a pisar Bilbao.
Lo que tiene que hacer Iñaki es lesionar a su hermano cuando venga...
Eso lo más flojo.
Si es broma no tiene gracia
Y si es serio háztelo mirar..
Respuesta #363
Cita de athletic2000:
Es lo que quiere el Barcelona.
LITERALMENTE!! ES LA ESTRATEGIA DEL BARCA DESGASTAR A LA AFICIÓN PARA QUE LA TOME CONTRA EL JUGADOR Y QUE EL DISTANCIAMIENTO ENTRE AMBAS PARTE VAYA EN AUMENTO.
Respuesta #364
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de juanjesus:Cita de Usandi:
Lamentable, y además lo hacen pidiendo respeto.
Lo que más temo de la posible salida de Nico es como pueda afectar a su hermano, y esto da pistas. Si va al Barcelona se le recibirá con pitos y eso, aunque lo entenderá, a Iñaki no le gustará.
Pues mal aquí Iñaki eh.
Nico si se va espero que sea pitado al nivel de Iniesta. Y si su hermano no lo entiende...dice mal del propio Iñaki.
También hay que criticar a Iñaki por sentimientos hipotéticos y que no ha dicho ni pío del tema?
Luego hablan de respeto en el foro..
Respuesta #365
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de Elpijo:
El Athletic está semana debe de coger por las orejas al representante de Nico renueva o no .
Sino es así Nico el 1 de Julio está a la venta al mejor postor .
Lo del mural es lógico la gente está muy muy caliente con el tema
El club no debe tardar en cortarlo
El Athletic no tiene la más mínima intención de vender a Nico ni a ningún jugador que quiera. Es tan difícil de entender?
Respuesta #366
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Cita de niza:
Impresentables. Espero que el Athletic lo condene
Lo ha condenado Uriarte desde el primer momento.

Respuesta #367
ayer a las 20:28
Cita de AC98:Cita:
¿Para qué? No les va a pasar nada, en caso de localizarlos.
Primero estaría bien saber quiénes son y segundo, me imagino, que al menos tendrían que restaurarlo y dejarlo como estaba, o al menos pagarlo.
Restaurarlo ellos? Madre mía.
Uriarte ha pedido al autor que lo restaure y que el Club colaborará en todo lo necesario.
Respuesta #368
Cita de Ion koldo:Cita:
No, a todos no.
Desgraciadamente, a muchos.
Si hasta han querido poner a Iñaki en el foco de este despropósito.
A Iñaki!
Gente que dice (dice) ser del Athletic.
En fin, cada uno es dueño de sus palabras.
No han querido, le han puesto, en redes más de uno.
Y en este hilo..
Respuesta #369
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de DeditosLocos:
Me parece peor el acoso en redes que esta sufriendo el Athletic , por parte del periodismos
Cule y de sus seguidores , con el beneplácito de Nico a que uno o varios personajes borren la cara de Nico de un mural .
Beneplácito de Nico?
Respuesta #370
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de Lechuga:
No somos muy distintos que cualquier afición de poca monta.
¿Quién lo dice?
Respuesta #371
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de Arapahoe:Cita de Lechuga:
No somos muy distintos que cualquier afición de poca monta.
¿Quién lo dice?
Es que marcianos no somos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #372
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Cita de Eidin:Cita:
¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.
Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
No me jodas, Txopano.
Aquí se acaban de saltar los códigos, nunca he visto yo a ningún DD de ningún club hablar así de un jugador de otro club, diciendo a los cuatro vientos que les ha demostrado que quiere ir a jugar allí.
Si no es cierto, sales a desmentirlo. Y si lo es, sales a matizarlo. Porque el silencio en ambos casos sólo te perjudica tanto como si te quedas como si te vas. Y entiendo que ni Nico ni su representante quieren irse de aquí quemando la tierra y echando sal.
¿Que diga lo que diga va a quedar mal? Pues seguramente, pero el silencio creo yo que es muchísimo peor.
Yo parto de la base de que, por mucho que me duela, es cierto. Que es una cagada de negociación por confiar en un club que difunde todo lo que hace y que tiene gente a sueldo dedicada a ello.
Si es cierto, ¿qué matices se pueden poner que no solivianten todavía más a un respetable ya bastante soliviantado y a las puertas del fichaje? Si se les ocurre decir que Nico tiene contrato en vigor y tal y tal no le va a servir a nadie. Si se le ocurre decir que sólo piensa en la próxima temporada con el Athletic será peor cuando se vaya. Si dice más o menos explícitamente que es verdad y que se quiere ir sin saber todavía si van a tener pasta para hacerlo entonces sí que se va a liar de cojones.
Si no va a mejorar el silencio que se quede callado. Y, francamente, a día de hoy si no va a decir "renuevo hasta 2031 con 150 de cláusula" el silencio es lo más prudente. Si se le jode el fichaje y se queda no tiene nada de lo que desdecirse y le sale entonces lo dirá cuando toque.
Aquí el cagadón es de Tainta y el papelón es de Iñaki, capitán y leyenda. A Nico le dará más igual pero Iñaki tiene que estar cabreado de pelotas con su agente.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #373
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 21:10
ayer a las 20:50
Editada ayer a las 21:10
Cita:
Yo parto de la base de que, por mucho que me duela, es cierto. Que es una cagada de negociación por confiar en un club que difunde todo lo que hace y que tiene gente a sueldo dedicada a ello.
Si es cierto, ¿qué matices se pueden poner que no solivianten todavía más a un respetable ya bastante soliviantado y a las puertas del fichaje? Si se les ocurre decir que Nico tiene contrato en vigor y tal y tal no le va a servir a nadie. Si se le ocurre decir que sólo piensa en la próxima temporada con el Athletic será peor cuando se vaya. Si dice más o menos explícitamente que es verdad y que se quiere ir sin saber todavía si van a tener pasta para hacerlo entonces sí que se va a liar de cojones.
Si no va a mejorar el silencio que se quede callado. Y, francamente, a día de hoy si no va a decir "renuevo hasta 2031 con 150 de cláusula" el silencio es lo más prudente. Si se le jode el fichaje y se queda no tiene nada de lo que desdecirse y le sale entonces lo dirá cuando toque.
Aquí el cagadón es de Tainta y el papelón es de Iñaki, capitán y leyenda. A Nico le dará más igual pero Iñaki tiene que estar cabreado de pelotas con su agente.
Sabemos si Tainta no ha avisado 500 veces a Nico y su familia que con el Bcn si negocias te van a despelotar públicamente?
Lo sabemos? Porque le considero un profesional en lo suyo...y a un profesional lo que hace el Bcn le debe dar mucha grima.
Códigos , clase, caballeros....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #374
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita:
Sabemos si Tainta no ha avisado 500 veces a Nico y su familia que con el Bcn si negocias te van a despelote públicamente?
Lo sabemos? Porque le considero un profesional en lo suyo...y a un profesional lo wue hace el Bcn le debe dar mucha grima.
Códigos , clase, caballeros....
Yo es que creo que ha pecado de pardillo confiando en los culés.
Me suena que la película fue que se reúne con el Barca, ellos lo filtran al Sport, usa a su amigo Monje para decir que no, que está en Barcelona por amistades. Ello como medida de freno para que la afición no se eche encima de Nicolás.....
....... pero en Can Barca en vez de frenar han ido a más y a más y a más, hasta el mismo Deco lo ha comentado públicamente.
En consecuencia han dejado en evidencia a Nico, Tainta pecando de inocente y a Iñaki pues muy mal parado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #375
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de Camaro75:Cita:
¿Quién lo dice?
Es que marcianos no somos.
Ah, vale. ¿Esa es la razón?