Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 9 horas y 23 minutos
Leído: 17.114
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 367 respuestas

Respuesta #346
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues tú dirás, porque con este silencio mientras el Barça pisotea los valores del club y pone en boca de su DD que Nico quiere jugar en el Barça si tú no dices nada estás siendo cómplice por decirlo de alguna manera.

Creo que el Club hablará cuando haya que hablar. Tendrán información de primera mano y cuando sea el momento.hablsran.

Es más, en el comunicado ya ha el Athletic.
hablado sin mencionar la palabra Barça.

No hablo del Athletic, si la junta directiva para mí está actuando de 10, Nico es el que tiene que mojarse
Respuesta #347
hace 2 horas y 38 minutos
A ver, me parece lamentable borrar un mural, ya sea de Nico u otro tipo de mural. Para mí los murales son obras de arte callejeras y algún artista habrá pintado ese mural y no le habrá hecho, ni puñetera gracia que lo estropeen.
Ahora voy a la cuestión:
Vosotros creéis que a un futbolista que es Athletic al 100% le importa una mierda que algún tontolaba haga lo que ha hecho ???
De verdad pensáis que esto va a influir algo en la decisión, que Nico ya tiene tomada desde hace tiempo, y está callado, mientras tú Club está sufriendo todo tipo de ataques por parte de la prensa Culé y la estatal ????
Estaba claro que algo de esto iba a pasar, porque tontos hay cada día más.
Pero no nos engañemos, Nico ya se quiso ir el año pasado, se quedó por que el Barcelona no le ofrecía las garantías suficientes para poder jugar.
Cuando vino, dijo hasta tres veces ( como San Pedro en el bosque de los olivos) que se quedaba un año.
Estaba claro que este año se iba, ha tenido una oferta de renovación, por parte del Club,al alta y con subida de cláusula, desde el año pasado , y que ha hecho Nico ????
Pasar de firmar, ofrecerse al Barça y callar.
Y eso es lo que más me duele, que no tenga honradez con el Club que te lo ha dado todo.
Nico se irá, pero no será porque algún descerebrado ha borrado su cara de un mural.
Se va, porque lo tiene decidido desde el año pasado.
Y lo del mural no es motivo ni, para que decidas quedarte o irte.
Ya sólo faltaba que Nico tomase la decisión por esta gamberrada.
El Athletic seguirá siendo grande, con Nico y sin él.
Aupa Athletic !!!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #348
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Que quiera irse no significa que quiera irse a toda costa. Si por "a toda costa" entendemos declararse en rebeldía o algo por el estilo.

Ya se han encargado de que su salida no sea inaccesible para clubes poderosos, o incluso para ese club. Saben de sobra que aquí no se va a negociar por un jugador de esa importancia. Si lo hiciese entonces sí que pondría a su hermano en una situación muy complicada, mucho más que ahora.

Ahora mismo la situación es “llevadera” pero como el Barça no deposite la cláusula antes de que vuelva a los entrenos en Julio sí que se puede poner tensa la cosa, si no es él será Iñaki pero les van a preguntar y se va a tener que mojar, sinceramente si se hubieran hecho las cosas en silencio nos habríamos ahorrado todo esto, y de eso si tiene culpa Nico por no hablar con el Barça y estar callados hasta reunir el dinero

Yo creo que Laporta debe demasiados favores y paga con continuas filtraciones para que defiendan a capa y espada su pésima gestión. El entorno palanquero es imposible que esté callado.
Respuesta #349
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de tonor1964:
A ver, me parece lamentable borrar un mural, ya sea de Nico u otro tipo de mural. Para mí los murales son obras de arte callejeras y algún artista habrá pintado ese mural y no le habrá hecho, ni puñetera gracia que lo estropeen.
Ahora voy a la cuestión:
Vosotros creéis que a un futbolista que es Athletic al 100% le importa una mierda que algún tontolaba haga lo que ha hecho ???
De verdad pensáis que esto va a influir algo en la decisión, que Nico ya tiene tomada desde hace tiempo, y está callado, mientras tú Club está sufriendo todo tipo de ataques por parte de la prensa Culé y la estatal ????
Pero no nos engañemos, Nico ya se quiso ir el año pasado, se quedó por que el Barcelona no le ofrecía las garantías suficientes para poder jugar.
Cuando vino, dijo hasta tres veces ( como San Pedro en el bosque de los olivos) que se quedaba un año.
Estaba claro que este año se iba, ha tenido una oferta de renovación, por parte del Club,al alta y con subida de cláusula, desde el año pasado , y que ha hecho Nico ????
Y eso es lo que más me duele, que no tenga honradez con el Club que te lo ha dado todo.
Nico se irá, pero no será porque algún descerebrado ha borrado su cara de un mural.
Aupa Athletic !!!!!

Exacto!!
Respuesta #350
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de tonor1964:
Ahora voy a la cuestión:
Aupa Athletic !!!!!

El mural no va a influir en su decisión.
Respuesta #351
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Creo que el Club hablará cuando haya que hablar. Tendrán información de primera mano y cuando sea el momento.hablsran.

Es más, en el comunicado ya ha el Athletic.
hablado sin mencionar la palabra Barça.

No hablo del Athletic, si la junta directiva para mí está actuando de 10, Nico es el que tiene que mojarse

Entendido. He entendido mal.
Hablará una vez lo tenga decidido.

Mientras tanto Nico va a decir nada ni puede decir porque ni sabe.

Respuesta #352
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de tonor1964:
Ahora voy a la cuestión:
Aupa Athletic !!!!!

Es posible que le importe un carajo lo del mural por su forma de ser, y que su salida ya estaba planeada desde el momento que exige una clausula de 58M, pero esto se va a usar como justificacion, como siempre. Estas cosas siempre funcionan en un sector muy manipulable/influenciable.

Y eso que ni sabemos quien ha sido, que 1 sola persona del Barcelona borracho esta noche puede estar descojonandose de la que hemos montado.
Respuesta #353
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de txopano:
Cita:

De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.

Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.

Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.

Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.

¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.

Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.

No me jodas, Txopano.

Aquí se acaban de saltar los códigos, nunca he visto yo a ningún DD de ningún club hablar así de un jugador de otro club, diciendo a los cuatro vientos que les ha demostrado que quiere ir a jugar allí.

Si no es cierto, sales a desmentirlo. Y si lo es, sales a matizarlo. Porque el silencio en ambos casos sólo te perjudica tanto como si te quedas como si te vas. Y entiendo que ni Nico ni su representante quieren irse de aquí quemando la tierra y echando sal.

¿Que diga lo que diga va a quedar mal? Pues seguramente, pero el silencio creo yo que es muchísimo peor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #354
hace 2 horas y 25 minutos
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con el comunicado del club diciendo que Nico sigue siendo uno de los nuestros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #355
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Eidin:
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con el comunicado del club diciendo que Nico sigue siendo uno de los nuestros.

Y que no hagamos caso a rumores y provocaciones, hay muchas coletillas en el propio comunicado.
Respuesta #356
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de josuu:
Cita de tonor1964:
Ahora voy a la cuestión:
Aupa Athletic !!!!!

Es posible que le importe un carajo lo del mural por su forma de ser, y que su salida ya estaba planeada desde el momento que exige una clausula de 58M, pero esto se va a usar como justificacion, como siempre. Estas cosas siempre funcionan en un sector muy manipulable/influenciable.

Y eso que ni sabemos quien ha sido, que 1 sola persona del Barcelona borracho esta noche puede estar descojonandose de la que hemos montado.

Pues si desde el entorno de Nico se puede usar este acto vandálico como algún tipo de justificación para su salida, entonces ya si sería lamentable del todo.
Nico está haciendo las cosas fatal.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #357
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico

Veremos cual de los hermanos williams es el que empieza la liga con el Athletic... a lo mejor es una pista, cuantos lloros leo por el chat....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #358
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Joseba Koldo:
No representan al Athletic.

Tampoco Nico representa al Athletic.
Respuesta #359
hace 1 hora y 2 minutos
No somos muy distintos que cualquier afición de poca monta.
Respuesta #360
hace 51 minutos
Cita de Gonbrujo:
Cita:

Que cláusula tiene? … es una pregunta retórica porque estoy seguro que sabes menos que yo

Ya veremos si hace una buena temporada y le tocan la fibra.

A mí lo que más me preocupa de todo esto es que Tainta pase en Barcelona de ser un obstáculo, de eso se quejaban la temporada pasada, a un facilitador.

En teoría no tiene cláusula de Rescisión.

La debería poner alguien que arbitre en la operación de compraventa , si es que es el Athletic quien quisiera vender.

Sin clausula no puedes romper unilateralmente tu contrato

Creo que si tiene cláusula Sancet, pero bueno …

Como que no puedes romper unilateralmente sin cláusula?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso