Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 18.956
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 389 respuestas

Respuesta #317
ayer a las 17:10
Respuesta #318
Cita de athleman:
Cita:

¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.

Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
Yo entiendo que no puede hablar, ni para decir que se queda, porque le restaría poder en una negociación, ni para decir que quiere irse sin tener un club que pague la cláusula, porque arde Bilbao, pero al menos, si tiene intención de irse, que le diga al entorno palanquil que lo hagan en silencio hasta que tengan el dinero. Salvo que tenga la intención de ir hasta las últimas consecuencias y no aparezca a entrenar y demás

Ahí está el tema, en todas las salidas que han sucedido años atrás menos en la de Llorente las cosas se hicieron de otra manera, se soltó la bomba y pocos días después se llevaron al jugador, eso sería la forma normal de suceder de las cosas. Tanto el Barça como Nico ya saben cómo funcionan aquí las cosas, o pagas la cláusula íntegra o no sales. Que Nico permita esto solo quiere decir como bien dices tú que está dispuesto a ir al palancas a toda costa
Respuesta #319
Cita de vietcong:
Cita:

Llegados a este punto Iñaki,Nico o los dos deben de dar una rueda de prensa y se podra cortar con cuchillo el ambiente en la misma.

Yo creo que Iñaki debería mantenerse al margen.
Si no es así le va a salpicar

Ya se ha salpicado condenando el tema del muro en twitter, condena lo del muro pero se calla lo demas que es mucho y grave.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #320
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Sancet cobrando menos, aceptó un contrato largo y con casi el doble de clausula.

Eso se llama intenciones

Que cláusula tiene? … es una pregunta retórica porque estoy seguro que sabes menos que yo

Ya veremos si hace una buena temporada y le tocan la fibra.

A mí lo que más me preocupa de todo esto es que Tainta pase en Barcelona de ser un obstáculo, de eso se quejaban la temporada pasada, a un facilitador.

Sancet con la renovación que le hizo Urrutia desde la Gestora tendría unos 50 millones, entonces, 2019 era? Y Muniain sin cláusula.

Ahora no creo que menos de 80.

La JD de Elizegi decidió a partir de un momento no hacerlas publicas.

De las últimas si no la última que se publicó en web fue la de Yeray, 70 millones.

Y esta JD no suele publicarlas.
Respuesta #321
ayer a las 17:11
Y ahora saldrán los de, sí sí muy bien el comunicado del Athletic PERO es que en Roma blablabla...
Respuesta #322
ayer a las 17:12
Cita:

¿Pero vosotros os leéis lo que ponéis? Iñaki ha salido a defender a su hermano porque lo que ha pasado hoy no sé puede permitir, es una falta de respeto total y muy perjudicial para el club y para nuestra imagen, en un momento además en que se supone que estamos intentando renovar a Nico. Desde luego el lumbreras que ha hecho esto (además que no sé quién es él para destrozar el trabajo de un artista) puede estar contento, ha dejado la imagen del club por los suelos y les ha dado gasolina a los medios del Barcelona.

No me parece que sea ni comparable a las chorradas que pueda hacer Jota Jordi en el chiringuito.

El Club (como es lógico) ya ha condenado el acto vandálico.

Pero igual de ofensivo es tapar a Nico del mural, que lo que está haciendo determinados medios culés con Euskadi, con su idioma, con su cultura, y hasta con la madre de ellos. Y ante eso no ha salido Iñaki a condenarlo.

Para mi son iguales, y lo dice uno que no es vasco, quizás un no vasco como yo tenga en más estima a Euskadi que los propios vascos...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #323
ayer a las 17:13
A ver si después del comunicado del club empezamos a tener un poco más de cabeza y dejamos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.
Respuesta #324
ayer a las 17:14
Cita de juanjesus:
Cita:

Iñaki no debe pasar a nadie el brazalete, es capitán y hermano o hermano y capitán, pero ante cualquier escenario, incluso marchando Nico, Iñaki tiene el respaldo del vestuario y la afición. No le va a salpicar creo yo.

Que Tainta, que habla de ellos como hijos, Iñaki se ha referido a él como un padre, la madre... que todos pasen a un segundo o tercer plano lo veo
bien.

MARINA Iñaki tiene el respaldo de la afición hasta que deja de tenerlo.

Y hoy con su tweet ha barrido para su hermano, y ante los ataques de los medios culés a Euskadi y al Athletic ha callado. Así empieza mal Iñaki de primer capitán.

Lo que me faltaba por leer. Sí Iñaki tiene que salir a la palestra a denunciar comentarios o artículos de prensa catalanes sobre el fichaje de su hermano, apaga y vámonos!!!

Que denuncie lo que ha ocurrido con ese mural, una obra de un artista y homenaje a él, a su hermano y a Iker, me parece completamente normal. Es más, incluso si el Athletic se hubiera pronunciado al respecto, tampoco me habría parecido mal.

Cómo escribió el otro día el club... El escudo está por encima de todo y este episodio es una pequeña mancha y un comportamiento a la altura de ese club apestoso que quiere llevarse a Nico.

Aupa Athletic y aupa Iñaki!!!
Respuesta #325
Cita de Blackie:
Comunicado del Athletic respecto a este suceso.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/06/22/defender-al-athletic-es-actuar-con-respeto/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Excepcional como siempre esta JD. Magnífico comunicado.

Espero próximamente a Jon Uriarte poniendo los puntos sobre las ies.

You´ll never walk alone

Respuesta #326
Cita de Fuel:
Cita:
Yo entiendo que no puede hablar, ni para decir que se queda, porque le restaría poder en una negociación, ni para decir que quiere irse sin tener un club que pague la cláusula, porque arde Bilbao, pero al menos, si tiene intención de irse, que le diga al entorno palanquil que lo hagan en silencio hasta que tengan el dinero. Salvo que tenga la intención de ir hasta las últimas consecuencias y no aparezca a entrenar y demás

Ahí está el tema, en todas las salidas que han sucedido años atrás menos en la de Llorente las cosas se hicieron de otra manera, se soltó la bomba y pocos días después se llevaron al jugador, eso sería la forma normal de suceder de las cosas. Tanto el Barça como Nico ya saben cómo funcionan aquí las cosas, o pagas la cláusula íntegra o no sales. Que Nico permita esto solo quiere decir como bien dices tú que está dispuesto a ir al palancas a toda costa

No lo va a hacer.

La familia Williams lleva muchos años en el Athletic como para no saber cómo funcionan aquí las cosas. Tainta todavía más. Saben cuáles son las condiciones para salir y por eso imponen la cláusula que imponen cuando renueva.

No va a ocurrir.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #327
ayer a las 17:15
Cita de Beni Areeta:
A ver si después del comunicado del club empezamos a tener un poco más de cabeza y dejamos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Yo es único que pido desde hace tiempo en el foro.

Casi ni escribo últimamente porque todo me da una pereza terrible. Todo son post sobre Nico.

A ver si termina el verano ya porque vamos...
Respuesta #328
Cita de juanjesus:
Cita:

¿Pero vosotros os leéis lo que ponéis? Iñaki ha salido a defender a su hermano porque lo que ha pasado hoy no sé puede permitir, es una falta de respeto total y muy perjudicial para el club y para nuestra imagen, en un momento además en que se supone que estamos intentando renovar a Nico. Desde luego el lumbreras que ha hecho esto (además que no sé quién es él para destrozar el trabajo de un artista) puede estar contento, ha dejado la imagen del club por los suelos y les ha dado gasolina a los medios del Barcelona.

No me parece que sea ni comparable a las chorradas que pueda hacer Jota Jordi en el chiringuito.

Pero igual de ofensivo es tapar a Nico del mural, que lo que está haciendo determinados medios culés con Euskadi, con su idioma, con su cultura, y hasta con la madre de ellos. Y ante eso no ha salido Iñaki a condenarlo.

Para mi son iguales, y lo dice uno que no es vasco, quizás un no vasco como yo tenga en más estima a Euskadi que los propios vascos...

Aparte del bufón ese de Jota Jordi... cuando repetís que los medios catalanes están atacando la cultura vasca...a qué medios os referís y de qué manera lo han hecho. Lo pregunto en serio porque lo desconozco.
Respuesta #329
Cita de sasikoa:
Tenemos respuesta del Athletic.

Click

Comunicado perfecto, rápido y oportuno. Con pullas al Mierdalona. Con esto se elimina el mal rollo que haya podido surgir con el sabotaje del mural y se anula el posible aprovechamiento que pudiera hacer el Mierdalona.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #330
ayer a las 17:17
Cita de juanjesus:
Cita:

No son iguales, porque lo que hizo ese personaje no me hirió. No fue gracioso, ni grave.

Fue patético.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso