Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 389 respuestas
ayer a las 16:56
Cita de athleman:Cita:Yo entiendo que no puede hablar, ni para decir que se queda, porque le restaría poder en una negociación, ni para decir que quiere irse sin tener un club que pague la cláusula, porque arde Bilbao, pero al menos, si tiene intención de irse, que le diga al entorno palanquil que lo hagan en silencio hasta que tengan el dinero. Salvo que tenga la intención de ir hasta las últimas consecuencias y no aparezca a entrenar y demás
¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.
Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
Pues ahí está la cagada de Tainta. Que se cree que está tratando con un club serio que negocia de forma seria. Y lo primero que han hecho ha sido filtrar su reunión y su ofrecimiento por doquier como era de esperar.
Sabiendo que andan flojos de pasta y con problemas para inscribir lo lógico es que aspirase a una operación relámpago una vez tengan la panoja y la posibilidad de inscribir. Que no haya mucho tiempo para comentarios y que tenga la posibilidad de manejar el discurso y la despedida. Pero le ha salido como los cojones.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
ayer a las 16:57
Cita de juanjesus:Cita de txopano:
¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.
Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
El problema es que a diferencia de esos dos jugadores, en este caso se está faltando al respeto a la cultura vasca, como son las mofas de la txapela y las mofas al euskera, y eso lo está permitiendo el entorno de Nico o el propio Nico con su silencio. Porque el séquito culé esta faltando al respeto a la idiosincrasia vasca.
Bueno y que se va al FCB claro los otros dos se fueron al extranjero.![]()
Juanjesús, no crees que a esos niveles, si tú le dices a tu repre, que no salga un comentario de lo que se ha hablado aquí, en el momento que sale la primera historia, no cojes y le dices SE ACABÓ
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 16:59
Cita de DinamoSanJua:Cita de Relojero:
Hay mucha gente del Athletic que le está haciendo el juego al Barça, una pena tener tan pocas luces
Al Barça no hay que seguirle su juego, es lo que quieren , contaminar, es el segundo verano que lo vivimos, y hay gente de aquí que está cayendo en su juego
Nico y su entorno no le hacen el juego al Barça? Si nada de lo que dice su prensa, su director deportivo y su presidente, es verdad, no tienen nada que decir?
Los futbolistas tienen la mayor parte de ellos, unos códigos, estando de vacaciones, resetean, no pueden salir a dimes y diretes que les frustren sus pocos días al año de asueto,
Nico está descansando, Nico hablará cuando tenga que hablar, y hablará cuando eche la rublica con el Athletic hasta 2031
Las vacaciones son sagradas, no son para salir a las mierdas que aparecen, ese código debería ser sagrado, todo se andará y Nico hablará y si es con una rublica será la mejor forma de hablar
Veo mucha ansiedad , dejad de hacerle el juego a esa organización corrupta que es el palancas
733
ayer a las 17:00
Cita de e_unoto:Cita:
Pero por qué van a tener que dar una RdP?
Cuando haya algo en firme se hará sea un video o una RdP.
Ahora no tienen que decir nada. Sin tener tomada la decisión salir a qué?
El problema es que el DD del FCB ha dicho que Nico sí ha tomado esa decisión.
El problema sois los de la antorcha.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 17:00
Editada ayer a las 17:05
Cita de juanjesus:Cita:
Iñaki no debe pasar a nadie el brazalete, es capitán y hermano o hermano y capitán, pero ante cualquier escenario, incluso marchando Nico, Iñaki tiene el respaldo del vestuario y la afición. No le va a salpicar creo yo.
Que Tainta, que habla de ellos como hijos, Iñaki se ha referido a él como un padre, la madre... que todos pasen a un segundo o tercer plano lo veo
bien.
MARINA Iñaki tiene el respaldo de la afición hasta que deja de tenerlo.
Y hoy con su tweet ha barrido para su hermano, y ante los ataques de los medios culés a Euskadi y al Athletic ha callado. Así empieza mal Iñaki de primer capitán.
¿Pero vosotros os leéis lo que ponéis? Iñaki ha salido a defender a su hermano porque lo que ha pasado hoy no sé puede permitir, es una falta de respeto total y muy perjudicial para el club y para nuestra imagen, en un momento además en que se supone que estamos intentando renovar a Nico. Desde luego el lumbreras que ha hecho esto (además que no sé quién es él para destrozar el trabajo de un artista) puede estar contento, ha dejado la imagen del club por los suelos y les ha dado gasolina a los medios del Barcelona.
No me parece que sea ni comparable a las chorradas que pueda hacer Jota Jordi en el chiringuito.
ayer a las 17:02
Editada ayer a las 17:04
Cita de juanjesus:Cita:
Iñaki no debe pasar a nadie el brazalete, es capitán y hermano o hermano y capitán, pero ante cualquier escenario, incluso marchando Nico, Iñaki tiene el respaldo del vestuario y la afición. No le va a salpicar creo yo.
Que Tainta, que habla de ellos como hijos, Iñaki se ha referido a él como un padre, la madre... que todos pasen a un segundo o tercer plano lo veo
bien.
MARINA Iñaki tiene el respaldo de la afición hasta que deja de tenerlo.
Y hoy con su tweet ha barrido para su hermano, y ante los ataques de los medios culés a Euskadi y al Athletic ha callado. Así empieza mal Iñaki de primer capitán.
No estoy de acuerdo.
Hoy ha hablado el hermano.
Él será buen capitán e incluso marchando Nico sabemos que son personas diferentes y será buen embajador del Athletic como capitán. Iñaki no tiene que pagar las decisiones de su hermano.
La afición estará a la altura con Iñaki independientemente de lo que haga Nico.
De Nico no cansa tanto que quiera marchar sino que es el segundo verano y sea un culebrón.

ayer a las 17:04
Creo sinceramente que es el turno del Athletic. Hay que parar esta bola. Hay que salir a la palestra y decir las cosas claras, empezando por defender a nuestros jugadores y romper relaciones institucionales con el club corrupto.
You´ll never walk alone
ayer a las 17:05
Cita de e_unoto:Cita:
Pero por qué van a tener que dar una RdP?
Cuando haya algo en firme se hará sea un video o una RdP.
Ahora no tienen que decir nada. Sin tener tomada la decisión salir a qué?
El problema es que el DD del FCB ha dicho que Nico sí ha tomado esa decisión.
El problema es que un periódico ha puesto ese titular. Pero entras, lees el artículo y no lo dice.
Y ya el segundo problemon es que se actúa en consecuencia de esa falacia.
ayer a las 17:05
Cita de Relojero:Cita:
Nico y su entorno no le hacen el juego al Barça? Si nada de lo que dice su prensa, su director deportivo y su presidente, es verdad, no tienen nada que decir?
Los futbolistas tienen la mayor parte de ellos, unos códigos, estando de vacaciones, resetean, no pueden salir a dimes y diretes que les frustren sus pocos días al año de asueto,
Nico está descansando, Nico hablará cuando tenga que hablar, y hablará cuando eche la rublica con el Athletic hasta 2031
Las vacaciones son sagradas, no son para salir a las mierdas que aparecen, ese código debería ser sagrado, todo se andará y Nico hablará y si es con una rublica será la mejor forma de hablar
Veo mucha ansiedad , dejad de hacerle el juego a esa organización corrupta que es el palancas
Iñaki no está de vacaciones?? Bien que ha hablado.
¡Aupa Athletic!
ayer a las 17:06
Cita de txopano:
¿Pero en serio el jugador o su hermano tienen que entrar a comentar las subnormalidades que hace uno del Chiringuito?
¿Si algún tertuliano de las múltiples tertulias infames en torno al Athletic hace comentarios sobre Osasuna tiene que salir Areso a decir algo sobre el tema?
Se nos va la pinza.
Pero que la película no va de fichajes, la película va de que se queda en silencio durante los dos años que el séquito culé lleva desestabilizando al Athletic, y este año encima ofendiendo a la cultura vasca incluso (que yo no soy vasco eh) y nuestro capitán para lo único que sale a hablar es para dirigirse a un demente que ha borrado el mural haciendo un acto vandálico que no representa a nuestra afición.
O sea que para criticar a la panda culé calladito (como es lógico desde el punto de vista sanguíneo ya que es hermano antes que capitán) pero para criticar a un demente que no nos representa bien que twittea.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 17:08
Cita de Nexus:Cita:
Está a otras cosas en Maldivas.
No creo.
Te imaginas que dice que hay un borrador etc pero que necesita garantías?
Tonto no es.
Sería darse un tiro en el pie.
Y si no pueden pagar?
Aunque la gente necesite gestos no puede decir nada porque ni él mismo sabe si terminará en Barcelona o no. Si tuviera tomada ls decidión de no salir sí podría decirlo, cortsr, como hizo Simón.
Pero él no puede.
Llegados a este punto Iñaki,Nico o los dos deben de dar una rueda de prensa y se podra cortar con cuchillo el ambiente en la misma.
Yo creo que Iñaki debería mantenerse al margen.
Si no es así le va a salpicar
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Cita de The sweeper:Cita:
Porque soy aficionado del Athletic y eso lo han hecho aficionados del Athletic. No del Barça como un acto de falsa bandera como he llegado a leer. Es que ya defendiendo lo indefendible.
No hables de la afición del Athletic, habla del individuo o individuos que han perpetrado el hecho.
No comulgo con tu generalización, me incluyes a mí y yo no lo he hecho. Ese individuo no representa al aficionado del Athletic y tú das a entender que sí.
Hablo del que lo ha hecho y los que lo defienden porque "es que Nico".
Cita de alonjaso:
No sé si el Barcelona tiene intención de pagar la cláusula. Tengo serias dudas de que pueda hacerlo. Pero caso de que lo consiga van a pasar semanas. Y el ambiente se ha viciado mucho, y más que se va a complicar.
Creo sinceramente que es el turno del Athletic. Hay que parar esta bola. Hay que salir a la palestra y decir las cosas claras, empezando por defender a nuestros jugadores y romper relaciones institucionales con el club corrupto.
Yo creo que al comienzo de pretemporada el club se hará valer y hará comunicado o dará rdp al respecto
De momento hay vacaciones de los jugadores y todo se andará
733

ayer a las 17:10
Cita de vietcong:
Juanjesús, no crees que a esos niveles, si tú le dices a tu repre, que no salga un comentario de lo que se ha hablado aquí, en el momento que sale la primera historia, no cojes y le dices SE ACABÓ
Por supuesto, si yo tengo dudas de si irme al FCB o quedarme en el Athletic y veo como se está comportando el FCB filtrando todo a la prensa, y veo como la propia prensa está ofendiendo a Euskadi, al Athletic y casi que hasta mi madre, los mando a freir espárragos.
La cosa está en que Nico parece ser que quiere irse si o si al Barca, y la duda está en la economía...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.