Vandalizan el mural de los Williams
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 394 respuestas
Respuesta #271
ayer a las 16:32
Cita de txopano:
¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.
Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
El problema es que a diferencia de esos dos jugadores, en este caso se está faltando al respeto a la cultura vasca, como son las mofas de la txapela y las mofas al euskera, y eso lo está permitiendo el entorno de Nico o el propio Nico con su silencio. Porque el séquito culé esta faltando al respeto a la idiosincrasia vasca.
Bueno y que se va al FCB claro los otros dos se fueron al extranjero.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #272
El acto en sí es totalmente rechazable.
No obstante, el hecho es que Nico ha alcanzado un acuerdo con el Barça.
No vendría mal que lo aclarase.
Respuesta #273
ayer a las 16:33
Editada ayer a las 16:34
Editada ayer a las 16:34
Cita de txopano:Cita:
De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.
Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.
Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.![]()
Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.
¿Pero quién compra ese relato? No diría que el público fuera de aficionados del Athletic y del Barcelona estén comprándolo. Y más con lo reciente que está lo de Joan García y la impresión que ha dejado fuera del entorno culé.
Por lo demás es que yo no sé qué queréis que diga el chaval en esta situación. Todo lo que no sea "renuevo y subo la cláusula" iba a entrar mal. La afición no quiere que se vaya, y menos al Barcelona. Punto. Para mí el silencio es positivo porque romperlo va a ser peor. Ya tenemos ejemplos de jugadores que salieron abiertamente diciendo que se querían ir y ahora son casi proscritos en Bilbao. O de otros que dijeron que querían jugar mil partidos en el Athletic y a las primeras de cambio se fueron con viento fresco.
Ah, para amenazar al Athletic públicamente con irse Gratis por querer que la Cláusula sea alta, el txabal tiene vía libre.
Para desmentir a Deco, no...
Insisto, Tainta tiene los micrófonos de su amigo Monje abiertos todos los días para decir lo que le salga.
Respuesta #274
Como he leído por ahí, con esto ya perdemos hasta la bátalla moral.
Que no se le ocurra al artista sustituir la cara de Nico por la de Sancet, porque preveo que será el próximo objetivo del Barça para el verano que viene.
Que no se le ocurra al artista sustituir la cara de Nico por la de Sancet, porque preveo que será el próximo objetivo del Barça para el verano que viene.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #275
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Me parece patético y lamentable.
¡Aupa Athletic!
Estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid
Respuesta #276
ayer a las 16:36
Cita de DoctorDeseo:
Sancet ya ha dejado claro lo que piensa.
Se dibuja de Simón y aciertas seguro.
Por cierto, sería totalmente merecido.

Respuesta #277
Cita de DoctorDeseo:
Sancet cobrando menos, aceptó un contrato largo y con casi el doble de clausula.
Eso se llama intenciones
Respuesta #278
ayer a las 16:38
ayer a las 16:38
Cita de Gonbrujo:Cita:
A estás alturas Nico me la suda, pero lo siento muchísimo por Iñaki y María...
Ya está mal.
Yo también.
Nadie merece más que el ser primer capitán.
Pero debería pasarle el brazalete a Lekue o a Vesga.
Pasar a un segundo plano en Ese aspecto y esperar que todo se enfríe un poco,
Y la madre pasar a un tercer plano.
Los representados por Tainta...
Oferta de renovación a todos , con mejora de condiciones si cambian de representante.
Iñaki no debe pasar a nadie el brazalete, es capitán y hermano o hermano y capitán, pero ante cualquier escenario, incluso marchando Nico, Iñaki tiene el respaldo del vestuario y la afición. No le va a salpicar creo yo.
Que Tainta, que habla de ellos como hijos, Iñaki se ha referido a él como un padre, la madre... que todos pasen a un segundo o tercer plano lo veo
bien.
Respuesta #279
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de e_unoto:Cita:
Ah, para amenazar al Athletic públicamente con irse Gratis por querer que la Cláusula sea alta, el txabal tiene vía libre.
Para desmentir a Deco, no...
Insisto, Tainta tiene los micrófonos de su amigo Monje abiertos todos los días para decir lo que le salga.
Totalmente de acuerdo. Parece que el entorno Williams al Athletic no le pasan ni media pero con el club palanquero todo vale.
Tenemos a su director deportivo y su presidente hablando abierta y directamente del fichaje de Nico. Silencio.
El verano pasado cuando Nico decide continuar, uno de los mamporreros youtubers de La porta dice sin cortarse un pelo que la famila Williams es muy rara. Silencio.
Otro de sus mamporreros dice en el chiringuito que tiene pruebas de una videollamada de Nico con el presidente diciendo que quiere ir al Barcelona, y amenaza con sacarla. Silencio.
Su representante es rápido en amenazar con una filtración del Athletic, pero ante todas las filtraciones del entorno cule que lo filtra absolutamente todo, silencio.
Toda la prensa cule dos veranos consecutivos pitorreandose y haciendo de menos al club que les ha dado todo. Silencio.
La gente gente de Twitter que dice que Nico se borra y el iluminado del mural son unos idiotas, y una minoría enorme dentro dela masa social del Athletic y la famila Williams lleva muchísimo años vinculada al club para saberlo de sobra.
Respuesta #280
ayer a las 16:43
El caso de SAncet no es comparable en ninguno de sus aspectos.
En primer lugar porque dudo mucho que ni el Barça ni ningún otro club vaya a querer llevarse a Oihan. En segundo lugar, porque el propio Oihan tampoco quiere irse y sabe que no va a tener el entorno y la comprensión que necesita fuera del Athletic.
En primer lugar porque dudo mucho que ni el Barça ni ningún otro club vaya a querer llevarse a Oihan. En segundo lugar, porque el propio Oihan tampoco quiere irse y sabe que no va a tener el entorno y la comprensión que necesita fuera del Athletic.
Respuesta #281
Hay mucha gente del Athletic que le está haciendo el juego al Barça, una pena tener tan pocas luces
Al Barça no hay que seguirle su juego, es lo que quieren , contaminar, es el segundo verano que lo vivimos, y hay gente de aquí que está cayendo en su juego
Al Barça no hay que seguirle su juego, es lo que quieren , contaminar, es el segundo verano que lo vivimos, y hay gente de aquí que está cayendo en su juego
733
Respuesta #282
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de txopano:Yo entiendo que no puede hablar, ni para decir que se queda, porque le restaría poder en una negociación, ni para decir que quiere irse sin tener un club que pague la cláusula, porque arde Bilbao, pero al menos, si tiene intención de irse, que le diga al entorno palanquil que lo hagan en silencio hasta que tengan el dinero. Salvo que tenga la intención de ir hasta las últimas consecuencias y no aparezca a entrenar y demásCita:
De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.
Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.
Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.![]()
Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.
▲
▲ ▲
Respuesta #283
ayer a las 16:45
Cita de AgureGordin:
Está a otras cosas en Maldivas.
No creo.
Te imaginas que dice que hay un borrador etc pero que necesita garantías?
Tonto no es.
Sería darse un tiro en el pie.
Y si no pueden pagar?
Aunque la gente necesite gestos no puede decir nada porque ni él mismo sabe si terminará en Barcelona o no. Si tuviera tomada ls decidión de no salir sí podría decirlo, cortsr, como hizo Simón.
Pero él no puede.
Respuesta #284
Lamentable no, lo siguiente. Estos actos pueden ser la gota que colmen el vaso…..hasta no daber nada no hay que sacar conclusiones tan dañinas…..en fin, mucho asco

Respuesta #285
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de marinabilbo:Cita de AgureGordin:
Está a otras cosas en Maldivas.
No creo.
Te imaginas que dice que hay un borrador etc pero que necesita garantías?
Tonto no es.
Sería darse un tiro en el pie.
Y si no pueden pagar?
Aunque la gente necesite gestos no puede decir nada porque ni él mismo sabe si terminará en Barcelona o no. Si tuviera tomada ls decidión de no salir sí podría decirlo, cortsr, como hizo Simón.
Pero él no puede.
Llegados a este punto Iñaki,Nico o los dos deben de dar una rueda de prensa y se podra cortar con cuchillo el ambiente en la misma.
La Filosofia es Intocable