Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 389 respuestas
ayer a las 15:56
Cita de sasikoa:
¿Han borrado los dos hilos sobre las declaraciones de Deco?![]()
Parece que los han fusionado con un hilo anterior.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 15:56
Cita de Isma-el:
Es difícil comprender la situación en la que sales a hablar contra catetos de twitter o de los borramurales, pero luego guardas silencio ante declaraciones de alta representación del palancas, el acoso y derribo de su prensa afín que habla hasta de tu familia...
Dificil Iñaki, es muy dificil.
Yo veo un salto cualitativo importante en lo del mural y entiendo perfectamente a Iñaki.
ayer a las 15:57
La Filosofia es Intocable
ayer a las 15:58
Cita de vietcong:Cita:
Igual son responsabilidades compartidas.
No creo que se deba hablar o solo hablar de Tainta. Nico tiene poder de decidión. Tiene un hermano, capitán del Athletic, no voy a decir que es casi familia para ellos, pero creo que no es justo hablar solo del representante.
No es representante de tantos jugadores del Athletic como Sancet, por ejemplo.
Creo que Yeray con 70 millones.
Todo responsabilidad del Tainta? También la cláusula de Nico?
Y de la cláusula de Sancet, Yeray quién es responsable.
De Marcos lo ha dicho hace unas semamas que nunca quiso escuchar, quedando clarísimo que si uno no quiere no hay ruido.
Si bueno, ayer escribí bastante sobre eso.
Hoy me da pereza.
Parkatu!
No obstante si quiero decir una cosa:
Deco dice esto para ponernos de mala ostia contra Nico.
Poner de uñas a la afición del Athletic contra el jugador y así consigue que no tenga otra salida que ir a la pocilga
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 16:00
Cita de Eidin:Cita:
No creo que vaya a ser un caso Llorente.
Independientemente de lo que ocurra tenemos que tener claro que se decide hablar y/o callar, o cuándo hablar.
De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.
Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.
Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.![]()
Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.
Cuanto antes termine, incluso independientemente de la decisión que tome lo mejor es que la bola no se haga más grande.
Lo mejor para el Athletic y la afición es que esto termine cuanto antes.
En eso deberíamos estar todos de acuerdo por el bien del Athletic debe ser así.
ayer a las 16:02
Cita de Olorin:Cita:
Pero a quien te refieres? a nosotros los aficionados de internet? A ver si despues del circo mediatico que ha montado toda la prensa culerd*, su director deportivo, su presidente y sus jugadores PUBLICAMENTE, la culpa va a ser nuestra por el "ambiente creado"![]()
![]()
![]()
Todos los aficionados del Athletic que se creyendo o no lo que sale de la prensa catalana ha estado insultando a Nico en el foro, en redes o en un bar.
Que Nico no se haya pronunciado no puede ser motivo para defender ataques hasta lo que hoy es un jugador del Athletic.
Lo del mural está feo pero es que Nico... Me recuerda al clásico, ya pero es que llevaba la falda muy corta. A ese nivel nos estamos situando.
Como aficionados del Athletic me da igual si del foro o de redes sociales o de la casa de cada uno no podemos sentir más que vergüenza.
Tu estas culpando a los aficionados del Athletic de la situacion de mierda creada en torno a Nico cuando, repito, tienes a todo el Barcelona (director deportivo, presidente, prensa y jugadores) hablando publicamente de Nico Williams sin que el jugador/agente hayan cortado de raiz este circo, sabiendo lo que iba a ocurrir.
Puede parecer mal el comportamiento minoritario de aficionados de internet o del bar, pero no te equivoques, ellos no son la causa de esto.

ayer a las 16:03
Cita de e_unoto:Cita:
Lo ví, yo escribí en él y lo borraron en menos de 5 minutos.
Creo que está gestionando FATAL esta situación el Sr Tainta. Y la portada del Marca de mayo creo que fue una pista de que no iban de fair play en este asunto.
Y con Sancet Tainta lo bordó?
Espérate a que sea el siguiente en la lista de objetivos del Barça.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 16:05
Editada ayer a las 16:06
Que parece que la afición en bloque ha ido con la pintura a borrar la cara de Nico.
Un chorra, 3 o 5 con ganas de protagonismo. Que pueden ser del Athletic , o no.
En todo esto, al Athletic se le faltò al respeto el año pasado y este otra vez y no sé si Iñaki ha dicho algo tan clarito en su "insta" , twitter contra el F.C. Barcelona.
Chorradas las justas.
AUPA ATHLETIC!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Cita de Copernico:Cita de sasikoa:
¿Han borrado los dos hilos sobre las declaraciones de Deco?![]()
Parece que los han fusionado con un hilo anterior.
Gracias compi, que lio...podían haber fusionado esos dos sin más.
Aupa Athletic!
ayer a las 16:06
ayer a las 16:07
Editada ayer a las 16:08
Cita de marinabilbo:Cita:
De momento entre unos y otros ya han conseguido contribuir nuevamente al relato del pobre jugador que en Bilbao es incomprendido y al que no le dejan irse a cumplir su sueño.
Los protagonistas de esta historia desde luego que tienen claro cuando hablar y cuando no. Es mucho más relevante para ellos responder a un tuitero o a alguien que ha estropeado un mural, que responder a Deco cuando dice que Nico está demostrando que quiere jugar en el Barcelona.
Pasan los años y no acaban de entender que lo que molesta no es que se vayan, sino que tomen a la gente por imbéciles. El año pasado ya por interés tragamos aquello de "he decidido seguir un año más" y este año de nuevo a seguir tomando el pelo al personal después de jugar a dos bandas. Y luego mira qué mala es la gente que se cabrea.![]()
Es todo un esperpento, de la cabeza a los pies. Nico sabrá lo que hace con su vida, yo solo quiero que termine el culebrón de una vez porque todo esto está haciendo daño al Athletic.
Cuanto antes termine, incluso independientemente de la decisión que tome lo mejor es que la bola no se haga más grande.
Lo mejor para el Athletic y la afición es que esto termine cuanto antes.
En eso deberíamos estar todos de acuerdo por el bien del Athletic debe ser así.
Por el bien de todas las partes. Incluso la familia Williams, que esto no va solo de Nico, la imagen de Iñaki también empieza a involucrarse y a salir tocada.
De todas formas esto es bien sencillo, si no hubiese salido nada hasta que el Barcelona tuviera la certeza de poder ficharlo o incluso hasta 2-3 días antes ya estaría. Sin embargo no saben hacerlo bien.
Y por cierto, a mí si me molesta que Iñaki salga solo hoy, le han estado llamando mala madre a su ama y mal hermano a él y no se ha significado, ya no hablo del Athletic, porque la familia es lo primero, pero parece que solo molesta lo de una parte.
Como digo a esto solo le veo una solución y no es la que Niko quiere. Y por lo que veo la que los Williams quieren.
ayer a las 16:08
Cita de The sweeper:Cita:
Tú lo has dicho: nos acabamos de poner a la altura del Frente Atlético.
Todo lo demás, sinceramente, me da igual. Nico, Deco, Laporte...
El Athletic no puede permitir estás cosas. Y que haya gente que lo defienda con cosas como "ya pero es que Nico...". Me da absolutamente igual. Nadie del Athletic puede defender algo así. Repito, nadie del Athletic.
Es que estas cosas te las hace el Frente Atlético, el Frente Boquerón, Ultras Sur, los Boixos... y es que son unos nazis. ¿Y nosotros qué somos?
¿Por qué dices nosotros? ¿Por qué incluyes a todos los aficionados del Athletic? Yo no he pintado el mural, ¿has sido tú?
Porque soy aficionado del Athletic y eso lo han hecho aficionados del Athletic. No del Barça como un acto de falsa bandera como he llegado a leer. Es que ya defendiendo lo indefendible.
ayer a las 16:12
Cita de The sweeper:Cita:
Tú lo has dicho: nos acabamos de poner a la altura del Frente Atlético.
Todo lo demás, sinceramente, me da igual. Nico, Deco, Laporte...
El Athletic no puede permitir estás cosas. Y que haya gente que lo defienda con cosas como "ya pero es que Nico...". Me da absolutamente igual. Nadie del Athletic puede defender algo así. Repito, nadie del Athletic.
Es que estas cosas te las hace el Frente Atlético, el Frente Boquerón, Ultras Sur, los Boixos... y es que son unos nazis. ¿Y nosotros qué somos?
¿Por qué dices nosotros? ¿Por qué incluyes a todos los aficionados del Athletic? Yo no he pintado el mural, ¿has sido tú?
Algunos quieren responsabilizar de lo que ha ocurrido con el mural incluso a foreros por no pensar como ellos.
El que hizo el mural esperaba lo ocurrido y había pensado poner en el lugar que aparecía Nico a Sancet o Jauregizar.

ayer a las 16:14
No veo un acto peor que otro.
Son dos muy malas maneras de actuar además de infantiles