Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 356 respuestas
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de athleman:
“Detrás de una falta de respeto anónima, siempre hay alguien demasiado pequeño para dar la cara.”
Iñaki en Twitter
Contra un fulano de twitter o contra los que han pintado el mural parece ser que sí hablan.
Llorente 2.0: "Escape from Bilbao".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Isma-el:
Es difícil comprender la situación en la que sales a hablar contra catetos de twitter o de los borramurales, pero luego guardas silencio ante declaraciones de alta representación del palancas, el acoso y derribo de su prensa afín que habla hasta de tu familia...
Dificil Iñaki, es muy dificil.
Es hermano antes que primer capitán.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Creo que Tainta no lo està haciendo del todo bien hacia el jugador
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:Cita de athleman:
“Detrás de una falta de respeto anónima, siempre hay alguien demasiado pequeño para dar la cara.”
Iñaki en Twitter
Contra un fulano de twitter o contra los que han pintado el mural parece ser que sí hablan.
Llorente 2.0: "Escape from Bilbao".
No creo que vaya a ser un caso Llorente.
Independientemente de lo que ocurra tenemos que tener claro que se decide hablar y/o callar, o cuándo hablar.
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de vietcong:
Tainta lleva desde el verano pasado jugando a ser Jorge Mendes y se le ven las costuras por todas partes.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

hace 3 horas y 32 minutos
Cita de vietcong:
Ayer abrí un hilo sobre este tema y me lo chaparon.
Lo ví, yo escribí en él y lo borraron en menos de 5 minutos.
Creo que está gestionando FATAL esta situación el Sr Tainta. Y la portada del Marca de mayo creo que fue una pista de que no iban de fair play en este asunto.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Olorin:
Zorionak a los que habéis creado un ambiente de mierda entorno al caso de Nico.
Ya tenéis lo que queríais.
Yo estoy totalmente en contra de cualquier acto de vandalismo y esto del mural a sido muy barriobajero, típico del Frente Atlético, pero vamos que parte de culpa de esta situación la tiene Nico no?? No está haciendo las cosas bien, ni él ni su representante, te puedes querer ir, pero yo creo que hay otras formas no?
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Isma-el:
Es difícil comprender la situación en la que sales a hablar contra catetos de twitter o de los borramurales, pero luego guardas silencio ante declaraciones de alta representación del palancas, el acoso y derribo de su prensa afín que habla hasta de tu familia...
Dificil Iñaki, es muy dificil.
Totalmente de acuerdo. Parece que el entorno Williams al Athletic no le pasan ni media pero con el club palanquero todo vale.
Tenemos a su director deportivo y su presidente hablando abierta y directamente del fichaje de Nico. Silencio.
El verano pasado cuando Nico decide continuar, uno de los mamporreros youtubers de La porta dice sin cortarse un pelo que la famila Williams es muy rara. Silencio.
Otro de sus mamporreros dice en el chiringuito que tiene pruebas de una videollamada de Nico con el presidente diciendo que quiere ir al Barcelona, y amenaza con sacarla. Silencio.
Su representante es rápido en amenazar con una filtración del Athletic, pero ante todas las filtraciones del entorno cule que lo filtra absolutamente todo, silencio.
Toda la prensa cule dos veranos consecutivos pitorreandose y haciendo de menos al club que les ha dado todo. Silencio.
La gente gente de Twitter que dice que Nico se borra y el iluminado del mural son unos idiotas, y una minoría enorme dentro dela masa social del Athletic y la famila Williams lleva muchísimo años vinculada al club para saberlo de sobra.
hace 3 horas y 27 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Cita de vietcong:
Igual son responsabilidades compartidas.
No creo que se deba hablar o solo hablar de Tainta. Nico tiene poder de decidión. Tiene un hermano, capitán del Athletic, no voy a decir que es casi familia para ellos, pero creo que no es justo hablar solo del representante.
No es representante de tantos jugadores del Athletic como Sancet, por ejemplo?
Creo que de Yeray también con 70 millones.
Todo responsabilidad del Tainta? También la cláusula de Nico?
Y de la cláusula de Sancet y de Yeray quién es responsable él.
De Marcos lo ha dicho hace unas semamas que nunca quiso escuchar, quedando clarísimo que si uno no quiere no hay ruido.
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de vietcong:
No creo que se deba hablar o solo hablar de Tainta. Nico tiene poder de decidión. Tiene un hermano, capitán del Athletic, no voy a decir que es casi familia para ellos, pero creo que no es justo hablar solo del representante.
No es representante de tantos jugadores del Athletic como Sancet, por ejemplo.
Creo que Yeray con 70 millones.
Y de la cláusula de Sancet, Yeray quién es responsable.
De Marcos lo ha dicho hace unas semamas que nunca quiso escuchar, quedando clarísimo que si uno no quiere no hay ruido.
Si bueno, ayer escribí bastante sobre eso.
Hoy me da pereza.
Parkatu!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Fuel:Cita de Olorin:
Zorionak a los que habéis creado un ambiente de mierda entorno al caso de Nico.
Ya tenéis lo que queríais.
Yo estoy totalmente en contra de cualquier acto de vandalismo y esto del mural a sido muy barriobajero, típico del Frente Atlético, pero vamos que parte de culpa de esta situación la tiene Nico no?? No está haciendo las cosas bien, ni él ni su representante, te puedes querer ir, pero yo creo que hay otras formas no?
Tú lo has dicho: nos acabamos de poner a la altura del Frente Atlético.
Todo lo demás, sinceramente, me da igual. Nico, Deco, Laporte...
El Athletic no puede permitir estás cosas. Y que haya gente que lo defienda con cosas como "ya pero es que Nico...". Me da absolutamente igual. Nadie del Athletic puede defender algo así. Repito, nadie del Athletic.
Es que estas cosas te las hace el Frente Atlético, el Frente Boquerón, Ultras Sur, los Boixos... y es que son unos nazis. ¿Y nosotros qué somos?
Me temo que esta mierda le ha salpicado a todo el mundo.
La Filosofia es Intocable
Cita de juanjesus:Cita de vietcong:
Lo ví, yo escribí en él y lo borraron en menos de 5 minutos.
Creo que está gestionando FATAL esta situación el Sr Tainta. Y la portada del Marca de mayo creo que fue una pista de que no iban de fair play en este asunto.
Y con Sancet Tainta lo bordó?

Cita de marinabilbo:Cita de vietcong:
No es representante de tantos jugadores del Athletic como Sancet, por ejemplo?
Creo que de Yeray también con 70 millones.
Y de la cláusula de Sancet y de Yeray quién es responsable él.
MARINA hablamos del SILENCIO y de la ESTRATEGIA a seguir.
No de las condiciones contractuales.
@Juanje_jn
JJ