Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 18.966
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 389 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 14:44
Cita de riojanos:
Triste. Este no es nuestro estilo ni lo ha sido nunca.

Tal cual.

El nivel de barriobajerismo que estamos alcanzando es vergonzoso.

Que se quiere ir?

Que se vaya!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #197
ayer a las 14:44
Cita de Nexus:
Cita:
Eh, que yo pienso igual eh? Lo que pasa es que se esta yendo un poco de madre ya todo y me da mucha pena.

Porque la maniobra de intoxicacion del Barça ha funcionado a la perfeccion con la complicidad del propio Nico.
Con la complicidad de muchos foreros y athleticzales a los que sí he oído insultos graves. Yo a Niko no le he oído nada, igual que el año pasado así que no puedo atreverme a asegurar qué es lo que tiene en su cabeza. Evidentemente no voy a creer nada de lo que salga del Barça y su entorno. Hay que reflexionar un poco.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #198
ayer a las 14:50
Cita de natxoath67:
Cita:

Porque la maniobra de intoxicacion del Barça ha funcionado a la perfeccion con la complicidad del propio Nico.
Con la complicidad de muchos foreros y athleticzales a los que sí he oído insultos graves. Yo a Niko no le he oído nada, igual que el año pasado así que no puedo atreverme a asegurar qué es lo que tiene en su cabeza. Evidentemente no voy a creer nada de lo que salga del Barça y su entorno. Hay que reflexionar un poco.

Una cosa es insultar o tomarla con el jugador y otra pensar que hay algo sólido tras todo el humo.

Yo, personalmente, no me creo demasiado de lo que viene de Barcelona, pero no veo motivos lógicos para pensar que lo que dice Deco de la voluntad de Nico sea falso.

Respuesta #199
ayer a las 14:55
Cita de natxoath67:
Cita:

No se le ha dicho nada, esta en el club donde mas se protegen a los jugadores y con diferencia. Que 4 le digan algo en X no es referencia de nada, igual que alguien que borre un mural. A quien representa esa gente?

Esta situacion en cualquier otro equipo seria insostenible ya desde hace mucho, pero aqui tragamos con todo.
Respuesta #200
ayer a las 14:57
Cita de aduritz72:
Cita:

También dijo que llevaría el 10 para “hacer historia” o algún anuncio del estilo.

Jugando a la ambigüedad todo vale.

Si me enseñas esas declaraciones.... Por qué creo que no las recuerdes ni tu

Pues no. Tienes razón.

Solo se lo que dejó entrever. Pura ambigüedad.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #201
ayer a las 14:58
Cita de josuu:
Cita:

No se le ha dicho nada, esta en el club donde mas se protegen a los jugadores y con diferencia. Que 4 le digan algo en X no es referencia de nada, igual que alguien que borre un mural. A quien representa esa gente?

Esta situacion en cualquier otro equipo seria insostenible ya desde hace mucho, pero aqui tragamos con todo.
Bueno, yo he leído en este foro muchos insultos: corto, mercenario, traidor, sinvergüenza etc...y todavía no ha pasado nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #202
ayer a las 14:59
yo hasta ahora confiaba en que niko se quedase pero su mutismo me hace pensar que esta esperando que el Barça le confirme que el fichaje se puede hacer
Respuesta #203
ayer a las 15:00
Primero de todo mal hecho. No hay ninguna justificación.

De todas maneras, igual hay que hacernoslo ver lo de aupar a gente que todavía no ha demostrado nada en el club, ningun sentimiento Athletic. Oscar e Iñaki, Munain, Simon demuestran sentimiento Athletic, Nico a mí entender todavía no.
Respuesta #204
ayer a las 15:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Sostenella y no enmendalla.
Típico.
A ver si relees tus comentarios.
Y sí, es tu culpa, tuya y de los otros impresentables a los que crees a pies juntillas: Laporte, Deco, Monje...
Hala, ya tienes lo que querías.
Disfrútalo.

Ese va a ser vuestro argumento si al final se va Nico?
Si se va culpa mía y del resto por criticar la actitud de Nico y si renueva será gracias a palmeros como tú.
Lo tenéis que trabajar algo más para lavarle la cara.
No, si al final si se va Nico va a ser culpa mía.
Insisto, el 100% de periodistas deportivos han dado la noticia del sí de Nico al FCB y Tainta no lo ha negado.
No hay más ciego que el que no quiere ver...

No se trata de palmeros ni de descerebrados.
Dices que no hay más ciego que el que no quiere ver y sí, sí lo hay, está el ciego descerebrado que se cree cualquier portada y disfruta intoxicando y malmetiendo.
Ése sí que está ciego.
Hablar tú de palmeros, que eres el primer palmero de Deco, Laporta, Monje, Jotajordi, Romano y el Sport.
Relee, relee lo que has escrito estos días.
Y apechuga.
Respuesta #205
ayer a las 15:04
Borrar su mural no está bien, pero lo escrito no dice ninguna mentira.

No me sorprendería si se apoya en esto para justificar su marcha. Le dejaría en peor lugar, y mira que es difícil.
Respuesta #206
ayer a las 15:06
Editada ayer a las 15:08
Cita de aduritz72:
Cita:

Tan injustificable como el comportamiento de Nico con el Athletic sin dar rueda de prensa, hacer una declaracion, ser honesto, sincero, valiente que es lo que requiere la situacion.

Ya dijo el ano pasado que se quedaba un año. Te parece poca sinceridad? Ahora ya no vale o que.

Yo hay una cosa que no entiendo. Si de verdad quieres irte y está en su derecho para que te sientas a negociar una renovación.

Recuerdo a Valdés dos años antes de terminar con el Barça que no quiso ni negociar.

Respuesta #207
ayer a las 15:07
Cita de josbarru89:
Nico lárgate ya!!!! Fuera!!!!

Que haya chusma que escriba a sueldo del Barça, hasta lo puedo entender, pues cobran por ello.
Hacerlo gratis, incomprensible.
Respuesta #208
ayer a las 15:08
Es difícil comprender la situación en la que sales a hablar contra catetos de twitter o de los borramurales, pero luego guardas silencio ante declaraciones de alta representación del palancas, el acoso y derribo de su prensa afín que habla hasta de tu familia...

Dificil Iñaki, es muy dificil.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #209
ayer a las 15:15
Cita de aduritz72:
Cita:

También dijo que llevaría el 10 para “hacer historia” o algún anuncio del estilo.

Jugando a la ambigüedad todo vale.

Si me enseñas esas declaraciones.... Por qué creo que no las recuerdes ni tu

Un video con Djalo presentando sus dorsales y en el que decia que le pidio permiso a Muniain para coger el 10 y que estaba "muy orgulloso de poder llevar este numero y de poder hacer historia como ha hecho el".

Aqui lo tienes.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #210
ayer a las 15:20
Nadie va a estar a favor de lo ocurrido con el mural, pero hasta el autor del mismo temía que ocurriera y habia pensado cambiar la imagen de Nico por la de Sancet o Jauregizar.

Iñaki también se ha pronunciado sobre el mural.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso